Yo estuve mirando cuando fui a canarias para alquilar un coche, y bueno, salio bastante bien de precio en comparacion con otros rentacar, pero me cobraban el tanque a precio "especial", no es como en otros rentings que lo entregas lleno o un cuarto de deposito, segun viniese, y si no, te cobran lo que falte.
La web de mal rollo, y tal, y cuando quise expandir el tiempo de alquiler no me encontraban por el DNI (sino por el email, ya ves) pero eso fue hace casi 3 años o mas, y quizas han mejorado el sistema informatico.
La web que digo es doyouspain, y bueno, visto en perspectiva, se parece bastante a trivago y similares pero para coches de alquiler. Te buscan la opcion mas barata, pero no sabes con que empresa es hasta que haces la reserva (o no sabias).
Como digo, cuando alquile con ellos era en general bastante cutre todo, pero dentro de lo que cabe, no tuve grandes problemas excepto el tema del deposito (condiciones del rentacar, que era europcar) y el tema de ampliar el alquiler, que tuve que llamar a los de doyouspain en vez de europcar, y dar mi email en vez del dni (cosa poco logica, la verdad).