alquiler de coche en menorca, ayuda, please!!!

Tengo a mi cuñado que se va del 27 al 5 de octubre de vacaciones a menorca, quiere alquilar un coche y estamos en la duda de si alquilarlo por internet o allí mismo, serían 9 días.

Busca algo económico, pero de las web no me fío porque a veces no te ponen todo lo que incluye el seguro.

Alguien que haya alquilado coches y me pueda orientar, decirme alguna página de confianza o me aconseja alquilar el coche en el aeropuerto o alrededores.

Gracias.
Yo fui hara 4 años o asi con mis padres y mi padre lo alquilo en el aeropuerto (mi tia es de menorca y le recomendo esto) eso si, no recuerdo la empresa ni nada, pero cobraban bastante, mas vale que quiera un coche pequeñito porque a nosotros nos clavaron un poco y por este coche para los 4...

Imagen
Yo fui este verano y me salia mas barato ir en barco con mi coche que ir en avion y alquilar uno alli. Informaros de precios pero ya te digo que es carisimo.
Buenas,
Yo hice lo mismo que Vicodina, mirando precios salía bastante mas barato el rápido llevándome el coche que el solo el alquiler del coche (ALLI es carisimo). Me fui con balearia por si quieres mirar en la web.
Saludos.
Yo fuí el año pasado y el alquiler de un coche para una semana no bajaba de 700€ (para una mierda de C2) eso sí, en agosto. Yo lo que hice fué contactar con una chica que alquilaba su coche particular los veranos y me acabó costando unos 300€ para la semana que estuve. Lo miré en alguna página de anuncios tipo segundamano o milanuncios, la verdad es que no recuerdo en cual fué.
Buenas compañero, trabajo en una empresa de alquiler de coches en Mallorca, si quieres el lunes te miro que cuesta buscando algo razonable.

Como consejo: No te fíes tampoco de las webs que te indican seguro a todo riesgo, luego te obligan a comprar el tanque de gasolina (80 eur) y devolverlo lo más vacío que puedas así como coberturas especiales (ruedas,cristales, etc.)

Te sugiero si quieres probar en sus webs oficiales: Europa GOLDCAR, Record, Europcar, Hertz. Todos estos están en el aeropuerto y las condiciones estan bine explicadas.

Según donde estés hospedado habrá rent a car pequeñitos que alquilan coches en la zona (son económicos) lo que no hay es una multinacional detrás pero para el apaño funcionan.

SAludos
El problema es que no puede llevar el coche en barco porque soy de Canarias, jeje.

Es un coche para 2 personas con lo cual cualquiera le va a ir bien, no busca ningún lujo sino cualquier cosilla para tirar y conocer un poco lo que hay.

Ya le he comentado que tenga cuidado con webs raras que te ofrecen el coche por 80 o 100 € por los 9 días, porque seguro que no tienen nada de añadido, ni seguro ni coberturas de ningún tipo, he mirado en páginas conocidas y de 180€ no bajan, voy a mirar en las que me ha pasado biniali a ver si tengo mas suerte.

gracias.
Yo estuve mirando cuando fui a canarias para alquilar un coche, y bueno, salio bastante bien de precio en comparacion con otros rentacar, pero me cobraban el tanque a precio "especial", no es como en otros rentings que lo entregas lleno o un cuarto de deposito, segun viniese, y si no, te cobran lo que falte.

La web de mal rollo, y tal, y cuando quise expandir el tiempo de alquiler no me encontraban por el DNI (sino por el email, ya ves) pero eso fue hace casi 3 años o mas, y quizas han mejorado el sistema informatico.

La web que digo es doyouspain, y bueno, visto en perspectiva, se parece bastante a trivago y similares pero para coches de alquiler. Te buscan la opcion mas barata, pero no sabes con que empresa es hasta que haces la reserva (o no sabias).

Como digo, cuando alquile con ellos era en general bastante cutre todo, pero dentro de lo que cabe, no tuve grandes problemas excepto el tema del deposito (condiciones del rentacar, que era europcar) y el tema de ampliar el alquiler, que tuve que llamar a los de doyouspain en vez de europcar, y dar mi email en vez del dni (cosa poco logica, la verdad).
Te aconsejo este multibuscador que compara entre muchos agencias y empresas de alquiler - http://www.trabber.com/es/coches/

Espero que sea de ayuda.
danzar1972 escribió:Te aconsejo este multibuscador que compara entre muchos agencias y empresas de alquiler - http://www.trabber.com/es/coches/

Espero que sea de ayuda.

Un poco sospechoso, registrado el mismo dia. Huele a spam recien salido del horno.
sea lo que sea RESERVA ONLINE.

que yo pringue de idiota y pedi el coche en la ventanilla, y me dijeron que si hubiese hecho la reserva online antes de salir me hubiese ahorrado 20 pavos diarios XD

yo pague 80€ por un fin de semana (viernes sabado domingo) con un Ford Fiesta recien estrenado. no recuerdo la compañia, pero no era de primera linea claro. Tambien veras a muchos que no tienen oficina y tienen los mejores precios, pero desconozco si tienen webs o no. Me hacian mejores precios que la compañia que pille, pero yo queria un ford fiesta y en ford fiesta me fui XD (ellos no tenian ese modelo)
Hola Eduy1985,

La web que comento solamente ayuda a buscar entre las principales agencias de alquiler. Creo que es de utilidad para comparar precios.

Saludos.
player6 escribió:Has mirado pepecar?

Yo en sevilla alquile con pepecar y me fue muy bien, ademas de barato
Pepecar suele estar bien. Además tiene flota propia.
14 respuestas