Gabrielle's Ghostly Groove 3D

¿Alguien sabe algo? Es un juego MUY POCO conocido, que iban a sacar en DS en un primer momento.
En fin, según algunas listas de fechas de salida, se estrena en Europa este mismo mes...pero no encuentro ninguna noticia que lo aclare >< ¿Puede ayudarme alguien?
A lo mejor es sólo que, al no ser muy conocido, no ha habido ninguna noticia al respecto... Espero que alguien pueda decirme algo al respecto.

Gracias! ^^
No,se estrena este mes en USA,de Europa no se sabe nada,aparte de que si fuera a salir aqui estaría en la página oficial de Nintendo,pero no lo esta.
Tenía entendido que este juego salía para agosto en un principio, pero ha desaparecido del mapa...Parece que se ha retrasado el lanzamiento en USA hasta el 13 de septiembre... El planteamiento de este tipo de juegos no me llama nada, pero teniendo en cuenta que detrás está Natsume y lo mono que es... ¡qué ganas!
En teoria sale en la misma semana que el Doctor Lautrec, ahora bien, tal como van las cosas me huele que ira para largo.
(mensaje borrado)
¡Buenas noticias! El juego ya se puede reservar en algunas webs. La fecha oficial de salida es el 4 de octubre (mañana xD) en EEUU, y el 4 de noviembre en Europa.
Lo esperaremos con ansias -w-
¿Exactamente de qué va el juego? ¿Está basado en alguna serie de tv o algo?
No. La verdad es que como no es un juego muy conocido, había pensado en hacer un post oficial ocn nformación y algunas imágenes. Trata de una chica (Gabrielle) que ha perdido su alma al estornudar, y mientras la intenta recuperar, debe encontrar el motivo de la sublevación de los zombies de Vlad (que supongo que será como el Alcalde de su ciudad,o algo).
El juego consta de divertidos bailes al más puro estilo Elite Beat Agents, algunos mini-juegos y una gran variedad de personalización para tu personaje. El juego cuenta con un lanzamiento en Wii-Ware.
Te dejo con un tráiler del nuevo de 3ds
http://www.youtube.com/watch?v=p2qCxr1S6nM
Muchas gracias, suena interesante :). Habrá que echarle un un ojo cuando salga.
9 respuestas