[Hilo Oficial] Gabrielle's Ghostly Groove 3D

Se irá actualizando poco a poco e iré añadiendo videos.
La verdad es que me llama mucho la atención los diseños. Si la gente habla bien del juego cuando lo pruebe, quizás lo pille UK cuando esté baratejo. Gracias por el hilo :).
La fecha de salida en Europa es el 4 de Noviembre. Ya se puede reservar en algunas webs.
Sólo faltan 19 días [360º]

P.D: Un detalle sin importancia xD ese mismo día cumplo 4 años como usuario de EOL [sonrisa]
Krawz escribió:La fecha de salida en Europa es el 4 de Noviembre. Ya se puede reservar en algunas webs.
Sólo faltan 19 días [360º]


Gracias por el dato! :p , ahora mismo edito la wiki.
Krawz escribió:La fecha de salida en Europa es el 4 de Noviembre. Ya se puede reservar en algunas webs.
Sólo faltan 19 días [360º]

¿Lo vas a pillar de salida? Esperaré entonces tus comentarios con mucha curiosidad :)
Buenas,

gracias por el hilo jjoseca, me suscribo para seguir las novedades del juego.

Genial el artículo wiki [oki] [oki] [plas]
Cranky_kong escribió:
Krawz escribió:La fecha de salida en Europa es el 4 de Noviembre. Ya se puede reservar en algunas webs.
Sólo faltan 19 días [360º]

¿Lo vas a pillar de salida? Esperaré entonces tus comentarios con mucha curiosidad :)


De salida ( o un par de días antes,a ser posible XD) lo pillaré. Es para mi novia, pero yo juego y os cuento como va [+risas]
La verdad es que tiene pinta de estar gracioso. Si queréis uno por el estilo, buscad información del Rythm Thief 3DS. Lo intentaré pillar de salida también si sale en Europa. Me encanta este tipo de juegos [Ooooo]
He mirado el Rythm Thief 3DS y sí que se ve gracioso. En el trailer hay una pequeña secuencia de anime, espero que tb tengan algunas en el juego.

Volviendo al juego del hilo, ¿sabéis si el juego es el mismo que en WiiWare? Es decir, supongo que la mecánica será la misma, pero puede que tenga diferentes modos y demás.
No es el mismo que WiiWare, es como una segunda parte con minijuegos y tal (de historia no sé cómo irá xD), pero tiene conectividad 3DS-Wii,si no me equivoco
¿ya ha salido? ¿Alguien lo tiene?
Ya decía yo que no lo veía por ningún lado, y es que aún no ha salido en Europa. Pues nada, a esperar tocan :P.
Pues parece que ya ha salido, al menos UK, porque en España no lo he visto por ningún lado. De momento está a 19 libras en thethut, pero estaré atento a ver si lo bajan.

¿Alguno lo ha pillado ya y puede dar impresiones?
Carlos A. escribió:Desarchivando... :).

Muchas gracias ^^

Me gustaría saber si alguien conoce algún medio para conseguir el juego a buen precio. Sólo he encontrado esto:
http://www.amazon.es/Gabrielles-Ghostly ... 063&sr=1-1
No está nada mal de precio, pero querría comparar para adquirirlo, ya que me llama mucho el juego a pesar de estar en inglés ><
Weee, me alegro de encontrar a más gente interesada en este juego, ya pensaba que era el único XD.

Pues te comento un poco mi experiencia:

Respuesta corta: Si tienes amazon premium y te sale el envío gratis, el precio está bastante bien (a mi me costó 22 € y buscando mucho). Si le tienes que sumar el envío ya no es tan buena oferta, aunque tampoco conozco mejores precios para el juego.

Respuesta larga (free modo historia in side): Desde que se habló del juego en el foro le seguí la pista y el precio rara vez bajaba de los 30 €. Tras mirarlo desde que se lanzó 2 ó 3 veces por semana en zavvi, amazon uk y similares, me hice con él una vez que bajó a 22 € en amazon.co.uk aprovechando el super free delivery ( envío gratis a partir de 25 libras, yo lo pedí junto al Sonic Generations) No he vuelto a verlo nunca más a ese precio desde entonces ( sí, a veces miraba el precio después de comprarlo para autoconvencerme de que hice una buena compra [+risas] ), así que ahora que en zavvi ya ni sale 25€ me parece un buen precio.

Si es la primera vez que compras en amazon.es podrás activar el premium gratis durante un mes, siendo todos los envíos que hagas entonces gratuitos. Pero ojo que por defecto te pondrá que se te renueva el premium cuando se termine ( 15 € al año), así que tendrías que ir a las opciones y poner expresamente que no quieres que se renueve

En cuanto al juego , te comento un poquillo. Es muy infantiloide y para mi gusto los temas de las canciones no son tan buenos como podrían ser. El control es muy tipo ouendan pero más simple ( sólo hay que acertar el ritmo, no alas "bolitas" ) aunque con alguna variación más . Al final de cada historia (creo que eran 4 , una por cada monstruo) hay un minijuego sencillote que le da algo de variedad. Luego tienes para desbloquear pins y trajes para poner wapetona a Gabrielle ( tb le puedes cambiar el peinado, ojos y demás, pero es más limitado y se desbloquea antes) Una vez terminado el modo historia podrás rejugar las canciones a mayor dificultad.El modo historia se pasa pronto, en 4 horas lo tendrás más que finiquitado y eso tirando a lo largo.

Para mi gusto en el género son mejores opciones el Teatrillo de Final Fantasy o el Rythm Thief, pero si te gustan los diseños tan monos de los personajes seguro que le perdonas que flojee un poco en otros aspectos ^^. Como curiosidad, la caja y el juego están en inglés, pero el manual tiene varios idiomas, incluido el español.

Espero que te sirva de ayuda :) ( y sí, sé que me he enrollado mucho, sorry -.-)
Lo primero, muchas gracias por la respuesta TAN COMPLETA Y ÚTIL ^^

Iré por partes.
Nunca he comprado por Amazon, lo que supongo que entonces me saldrían los gastos de envío gratis sin necesidad de superar un pedido en libras mínimo, sólo con eso de premium 1 mes por ser nuevo ¿no? *-* Motivación #1 jajaja

La duración de los juegos en este género o me afecta mucho, suelo viciar y rejugar bastante a los musicales (El Pop Town - pinky street- de DS me lo habré pasado 3 veces y rejugado un par de veces para desbloquear cosas jajaja). Probé la demo del Final Fantasy ese y no me gustó NADA pero el Rythm thief me encantó, sólo que me pasa justo lo que comentas, que el diseño de Gabrielle's me gusta mucho y eso de personalizarla me gusta también bastante jeje. No quise ver vídeos de las canciones para no spoilearme ninguna, que a ver si encima de ser pocas me las voy a conocer antes de jugarlo jajajaja.

Tendré cuidado con el renove automático de premium, aunque aún no puedo comprarlo, que ando pelado, ya compré el otro día el DoA dimensions y new style ><

Jo, pues ahora tengo más ganas de este... Lástima que siquiera haya demo, para quitarme el mono y ver algo mejor la mecánica y control. El idioma tampoco es problema, casi todos los juegos que he jugado han sido en inglés (lo que tiene haber jugado a la PSP jajajajaja)

Me molaría picarme con alguien a este x3
15 respuestas