Cuando demonios va a dejar de hacer calor?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Cuando crees que llegara el otoño?
26%
56
13%
29
61%
132
Hay 217 votos.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
El clima ya no distingue los meses y nosotros ya no entendemos el clima en estos meses, esto es asi. Ya estamos sufriendo las consecuencias de "El Cambio Climático". Las nubes cargadas de agua no llegan por culpa de lo mismo. No soy meterólogo pero me atrevo a decir que cuando vengan las lluvias lo harán en forma de grandísimas trombas. Lloverá muco muchísimo en muy poco poquísimo tiempo. Si llegamos a noviembre y el clima no cambia ya es para pensarse qué demonios le estamos haciendo al clima.
Sed solidarios, que a mi el calor me da de comer XD

Que cuando los guiris ven la previsión metereológica adversa, comienzan a llegar faxes de cancelaciones [+furioso] [+furioso]
Cojones que largo se me está haciendo éste Agosto.
Qué calor hace hoy... me cagon... [snif]
El año pasado por estas fechas ya había sacado la ropa de invierno, pero este año nanai de nanai! [mad]

PD: La playa, a reventar a mediados de Octubre
Por mi que siga asi hasta mediados d noviembre,y luego que caigan 6metros de nieve en una semana :)
Adoro el calorazo, pero esto no es normal. Me cogí un catarrazo hace un par de semanas por los cambios de tiempo, y no coger chaqueta cuando se supone que todavía hacía calor.

El planeta nos avisa y nosotros seguimos jodiéndolo.
Si, que puede ser cosa del Cambio Climático no os digo que no, pero que años extraños han existido siempre eh?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
En invierno ya no debería de hacer calor.
Os imaginais pleno Diciembre y este calor? Muchos ya empezarían a creer que nos queda un año de vida xD
Octubre parece Julio, y Julio fué como Octubre [looco]

Un mes por otro.
por dios, mediados de octubre y sigo en pelotas por la casa, que asco. al menos por la noche refresca un poco, pero taaan poco que sigue estando petado de mosquitos esto.
Ngage está baneado por "clon de usuario baneado"
a doce de octubre ya escama este clima tan raro.
por la noche la diferencia termica es brutal pero la temperatura durante el dia es anomala 100% [+furioso]
deberia llover a mares yá.
Aquí en Málaga sobre las 7 de la mañana suele hacer 20 grados, casi ná... esto es inaguantable
Bueno, pues hoy hacen en granada unos agradables 29-30 grados, sin embargo no veas como picaba el sol.

Ah, y como dato no relevante el termometro del coche marcaba 49 grados, cuando otros dias ha marcado 40 como maximo.
Dejaros leñe, que en Galicia no hemos tenido verano...

También tiene narices, se acaban las vacaciones y empieza el calor. Pero bueno, aquí por el norte sabemos agradecer cualquier rayito de sol, sea cuando sea.
Yo en casa tengo ahora 21.5º - 23º. Lo malo es que para mi eso es frio, pero me estoy aguantando y no pongo la calefacción todavía xD
------2 0 1 2------

Las señales son claras
Ngage escribió:a doce de octubre ya escama este clima tan raro.
por la noche la diferencia termica es brutal pero la temperatura durante el dia es anomala 100% [+furioso]
deberia llover a mares yá.


Ojala por favor. Aqui en Alicante llevamos varias dias con 32 grados a las 6 de la tarde.
Com lo fresco que fue el Julio, cómo sigamos así va a salir la media de temperatura más alta en Octubre que en Julio XD
estelamarinera escribió:
Ngage escribió:a doce de octubre ya escama este clima tan raro.
por la noche la diferencia termica es brutal pero la temperatura durante el dia es anomala 100% [+furioso]
deberia llover a mares yá.


Ojala por favor. Aqui en Alicante llevamos varias dias con 32 grados a las 6 de la tarde.


Ya te digo, no veas la solana que pega por estos lares [+furioso]

A este paso, me veo tomando las uvas en la playa, como los del Caribe (mira, sería un cambio, jaja)

Pero en serio, ya podría bajar las temperaturas unos 10 graditos... Con estar a medio día a 20-25 ya me conformo XD

Saludos! [oki]
Los meteorologos ya anuncian bajada la semana que viene. Algo es algo. [ginyo]
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Ayer me bañé en un rio al lado de montserrat.. y me quemé la cara... Jaja
3 grados marcaba el termómetro hace 10 minutos. Frío joder.
Aquí en Valencia sigue haciendo caloraza... :(
Tengo los pies helados hostia xDDD
os digo que aki en mi pueblo a las 11 de la noche ya estamos a 13 grados y a las 7 o 8 de la mañana hay todos los dias sobre 5 o 6 grados ya por el dia estamos a 27 o 28 grados
dankov_14 escribió:os digo que aki en mi pueblo a las 11 de la noche ya estamos a 13 grados y a las 7 o 8 de la mañana hay todos los dias sobre 5 o 6 grados ya por el dia estamos a 27 o 28 grados


Menuda locura.

Aunque lo prefiero a donde vivo yo, donde hemos bordeado los cero grados la semana pasada... brrrrrr.
178 respuestas
1, 2, 3, 4