sabran escribió:Configurar todo de nuevo? Suena a pila gastada.
faculti escribió:sabran escribió:Configurar todo de nuevo? Suena a pila gastada.
Y cuando esta la pila gastada también da problemas con el teclado? Es facil cambiarla?
sabran escribió:Tiene que ser el mismo tipo de pila, son de boton muy planas y grandes.
SyTo escribió:Quiza no se a gastado la pila, quiza sin mas se a desconfigurado la bios y ya esta, primero y antes de gastarrte dinero entra a la bios pon los parametros de fabrica y cambia que lo primero que arranque sea el disco duro y prueba a encenderlo.Si te enciende bien si tenias algo mas configurado en la bios puedes cambiarlo nuevamente.
Saludos.
faculti escribió:SyTo escribió:Quiza no se a gastado la pila, quiza sin mas se a desconfigurado la bios y ya esta, primero y antes de gastarrte dinero entra a la bios pon los parametros de fabrica y cambia que lo primero que arranque sea el disco duro y prueba a encenderlo.Si te enciende bien si tenias algo mas configurado en la bios puedes cambiarlo nuevamente.
Saludos.
Desde hace tiempo tengo puesto que arranque 1º el disco duro, asi por si me dejo algun dia un CD que se arranca al encender el PC no lo haga, para que no me llamen de casa porque les ha pasado algo raro.
SyTo escribió:
Me refiero a que entres a la bios y tiene un boton para poner los parametros de fabrica debes darle y una vez le des seguramente te ponga como primero en el arranque la disquetera tu debes cambiarlo y guardar la configuracion y probar arrancar, te lo digo por que en muchos casos yo arreglando PCs me a pasado lo que comentas y era simplemente que la bios se habia vuelto loca y la pila funcionaba y solo hice eso la puse de fabrica y puse el arranque en el disco duro.
Saludos.
faculti escribió:Por cierto, acabo de cambiar la pila por una que tenia en la habitación, encendi el equipo configure la bios, aunque me equiboque con el año. lo apague y espere 20 min. y cuando lo encendi parece que ya va bien, voy a esperar una semana haver si sigue funcionando bien o tengo que comprar una pila nueva.
(Neo) escribió:faculti escribió:Por cierto, acabo de cambiar la pila por una que tenia en la habitación, encendi el equipo configure la bios, aunque me equiboque con el año. lo apague y espere 20 min. y cuando lo encendi parece que ya va bien, voy a esperar una semana haver si sigue funcionando bien o tengo que comprar una pila nueva.
no se si lo habeis comentado, pero aparte de apagarlo lo tienes que desenchufar de la corriente. Una vez desenchufado le das al boton de encendido para que no quede nada de corriente; lo enchufas y le vuelves a dar. Si no te da fallo ya lo tienes solucionado (En teoria aun con la pila gastada si lo dejas apagado pero enchufado no te hace el clear cmos siempre que no se vaya la corriente de casa; p.d.: no se si será asi en todas las placas...)
faculti escribió:sabran escribió:Configurar todo de nuevo? Suena a pila gastada.
Y cuando esta la pila gastada también da problemas con el teclado? Es facil cambiarla?

Tilik escribió:
si es muy facil cambiarla las tienes en los chinos por 1€