¿Port-aventura 2x1 en McDonalds?

Buenas!
Estoy mirando promociones para Port-Aventura para el 22 de octubre. He escuchado que en los McDonalds de Tarragona dan tickets de 2x1...¿alguien sabe en qué consiste exactamente la promoción y si sirve para cualquier día? (para el sábado 22 de octubre, que sería el día que iría).
Voy desde Logroño, si no me pasaría antes por el McDonalds para comprobarlo...
Un saludo y gracias!
Hola, he visto tu publicación y te comento:

LLevaba varios días ESPERANDO el 2x1 de Mc Donalds para Port Aventura u otra promoción y mi sorpresa ha sido que hoy he ido con mi hija al Mc Donalds de Barberá del Vallés (Barcelona) y me han dado el 2x1 para Halloween y Navidad.

Ya me lo dieron y lo utilicé el año pasado para Navidad. El vale te "vale" para 2x1 en Halloween y tmb 2x1 en Navidad. La fecha es del 15/10/2011 al 8/01/2012. En Noviembre sólo abren los fines de semana. Compras una entrada y te dan la misma para otro, si es de adulto te dan otra de adulto si es de niño te dan otra de niño....

Supongo que la dan en todos los Mc Donalds de Cataluña lo que no se hasta cuando, sino recuerdo mal, el año pasado la cogí en Noviembre.

Espero haberte ayudado.

Por cierto si coges algún Hotel, píllalo en Salou que te saldrá mejor de precio y está a 5 min en coche y el parking de Port Aventura es barato.

[hallow] posting.php?mode=reply&f=11&t=1685802&sid=c142cc3fc213a31badc90a4a1b13e665#

[hallow]
Se esta hablando aqui:

hilo_2x1-en-port-aventura-con-los-mcmenus_1685361

Reporto para que cierren y benvinguda Monica!
3 respuestas