¿2x1 en Port Aventura con los McMenús?

Buenas,

La semana que viene aprovecharé para ir a Port Aventura con 5 amigos, ya que estaremos por la zona por el tema del Rally. El caso es que he leído que por cada McMenú están regalando 2 descuentos de 2x1 para Port Aventura (en concreto es un 2x1 para Halloween y otro 2x1 para Navidad). Lo que no sé es si es una promoción a nivel nacional, o queda limitada a la zona de Barcelona (en los de Barcelona ya han confirmado que es seguro), ¿alguien sabe algo?

Muchas gracias,
Un saludo.
Pues ni idea, yo no suelo ir al Mc Donald's y precisamente ayer que fuí fue en Barcelona xD donde la Torre Mapfre. Y sí, las daban.
Bueno, entonces lo que haremos será ir a un McDonalds de los de por allí, y listo.

A mi tampoco es que me haga mucha gracia ir a comer a esos sitios, pero menos gracia le hace tener que pagar 44€ pudiendo pagar 22€ con "menú" incluido... ;)

Muchas gracias,
Un saludo.
Jajaja, no te preocupes, sólo será por una buena causa [ginyo] Cuando tengo antojo de hamburguesas (de las de verdad), tanto el McDonald's como el Burguer King son mi última opción [carcajad]
Wenas, en que mcdonals d barcelona lo dan? por que ayer estuve en el de maremagnum y no me dieron nada de eso, sabeis si en la maquinista lo dan? o por el centro?
5 respuestas