), no es más que seguirles el juego y eximirles de una responsabilidad que van a seguir teniendo aunque un parado fume y beba.
maponk escribió:Los obreros controlando a otros obreros,o parados,mientras,políticos y banqueros llenandose los bolsillos a manos llenas,equivocandose y tirando el dinero,repartiendose inmensos bonus,ayundandoles el estado,repartiendose más bonus...Y nosotros aquí peleando por quitarle a un parado su paga si bebe,o se droga...
A algunos se os tenía que caer la cara de verguenza...
Al final la culpa siempre es de los parados,de los funcionarios,de los viejos que no se mueren...![]()
![]()
![]()
Lo dicho,algunos de aquí me producis asco.(y no lo digo exclusivamente por el creador del post)
jorcoval escribió:maponk escribió:Los obreros controlando a otros obreros,o parados,mientras,políticos y banqueros llenandose los bolsillos a manos llenas,equivocandose y tirando el dinero,repartiendose inmensos bonus,ayundandoles el estado,repartiendose más bonus...Y nosotros aquí peleando por quitarle a un parado su paga si bebe,o se droga...
Al final la culpa siempre es de los parados,de los funcionarios,de los viejos que no se mueren...![]()
![]()
![]()
Lo dicho,algunos de aquí me producis asco.(y no lo digo exclusivamente por el creador del post)
Ya he dicho que creía que se refería a ayudas y no a la prestación por desempleo.
Además de que sólo ha sido un esbozo, no una idea muy madurada ni nada similar.
Pero si sólo por ello te produzco "asco", te invito a ponerme en tu lista de ignorados y punto. A fin de cuentas, ni me suelo meter con nadie y siempre corrijo cuando me equivoco (como es el caso).
Supongo que suficiente para que algunos me cojan asco. Ni me va, ni me viene.
No era para ti,son numerosos los comentarios nuevos que tienen la peregrina idea de controlar a los de siempre,a los pobres,no sé a que viene tu comentario...
(además estaba redactando el post cuando tu ya lo habias escrito,y yo no te habia leído)
jorcoval escribió:Ah, coño, que hablabas de la prestación por desempleo.
Entonces no, que cada uno la gaste como crea conveniente.
Creía que se refería a las ayudas.
maponk escribió:jorcoval escribió:maponk escribió:Los obreros controlando a otros obreros,o parados,mientras,políticos y banqueros llenandose los bolsillos a manos llenas,equivocandose y tirando el dinero,repartiendose inmensos bonus,ayundandoles el estado,repartiendose más bonus...Y nosotros aquí peleando por quitarle a un parado su paga si bebe,o se droga...
![]()
![]()
Ya he dicho que creía que se refería a ayudas y no a la prestación por desempleo.
Además de que sólo ha sido un esbozo, no una idea muy madurada ni nada similar.
Pero si sólo por ello te produzco "asco", te invito a ponerme en tu lista de ignorados y punto. A fin de cuentas, ni me suelo meter con nadie y siempre corrijo cuando me equivoco (como es el caso).
Supongo que suficiente para que algunos me cojan asco. Ni me va, ni me viene.
No te había leído...![]()
No era para ti,son numerosos los comentarios nuevos que tienen la peregrina idea de controlar a los de siempre,a los pobres,no sé a que viene tu comentario...
![]()
![]()
jorcoval escribió:
Pero si te referías a EOL o a otra cosa, disculpa entonces.

maponk escribió:Y contigo NO SUELO tener problemas,de momento...![]()