Zekisoft escribió:Si lo contratas dinos cual era por curiosidad

vale, en un par de horas

DooBie escribió:OJO! ademas del dominio, quien quiera una web online, debe añadir el precio del hosting, que es lo "caro" de tener una pagina en la nube
000webhost.com
de momento voy a tirar con eso, que ya tengo una web, y para uso personalisimo va de perlas, la otra si algún día pide más quizás la mande a tomar por el culo, porque no conseguiría lo suficiente como para pagar un 6€/mes de hosting de lo más tirado poniendo publicidad...
Saludos!
PD: El nombre del dominio sería en catalán (no, no es tan bueno para pillar sitio, pero su equivalente en español (tanto singular como plural) y la correspondencia en singular en catalán están cogidos.
EDIT: Creo que no os voy a chivar el nombre del dominio.... me da vergüenza reconocer que he registrado dos dominio.
Pongamos por ejemplo que quería cacahuetes.com, pues voy yo, y registro cacauhetes.com
Sí, he cambiado dos letras, y sí, he registrado el bueno, y el dominio mierda.... SERÉ IMBÉCIL!!!
Ya he mandado un mail... pero me temo que me van a pedir mandar una carta a Madrid para pedir el reembolso.
(A ver si tengo suerte y se leen el mail antes de cobrarme)