Hola Me gustaria que me dijerais exactamente que programa y su version para poder montar isos completas de bluray en unidades virtuales para poder reproducirlas con el Total Media Theather5.
Pues hijo dime como porque yo me baje la ultima version lite de la pagina del fabricante y nada. Hay que configurar algo o deberia funcionar con los valores por defecto?
S2
Orbatos_II
(=w=.)
14.021 mensajes desde oct 2006 en A veces aqui, o no
Te adelanto que reproducir BD en XP es una odisea. El sistema no está preparado para eso y te cascará por todos lados sin consigues que llegue a reproducir algo
Orbatos_II escribió:Te adelanto que reproducir BD en XP es una odisea. El sistema no está preparado para eso y te cascará por todos lados sin consigues que llegue a reproducir algo
En W7 sin problemas
Hola
Ahi no estoy de acuerdo contigo o al menos en parte porque los BD de carpeta me funcionan de maravilla en XP, donde esta la pega es con las Isos.
S2
katxan
Beti zirikatzen
16.057 mensajes desde oct 2000 en Zizur (Euskal Herria Sur)
Yo uso el gizmo central, que además es gratuito, y estoy muy contento con él. Pero eso sí, no he probado nunca con blue rays ni cosas del estilo, no sé si servirá para lo que necesitas, pero por probar...
katxan escribió:Yo uso el gizmo central, que además es gratuito, y estoy muy contento con él. Pero eso sí, no he probado nunca con blue rays ni cosas del estilo, no sé si servirá para lo que necesitas, pero por probar...
Hola Lo probare pero ya lo he intentado con UltraIso, DaemonTools, Nero, Alkohol, que ya he perdido la esperanza