Programa para montar Isos gordas

Hola
Me gustaria que me dijerais exactamente que programa y su version para poder montar isos completas de bluray en unidades virtuales para poder reproducirlas con el Total Media Theather5.

S2
alientunero está baneado por "spam"
El daemon tools lite no te vale?
Puedes probar el DVDVirtual FAB Drive o el Ultra ISO.
Daemon tools-DVDVirual FAB nunca las he probado
Ultra iso no era para mirar y modificar las isosde CD-DVD solo?

S2
razor1984 escribió:Daemon tools-DVDVirual FAB nunca las he probado
Ultra iso no era para mirar y modificar las isosde CD-DVD solo?

S2

Si pero tambien tiene una unidad virtual para montar ISOs
Hola

Lo he intentado con todos y aunque la iso se monta ni siquiera el explorador de Widows ex capaz de verlas y ya no dogamos el Total Media Theater5

S2
razor1984 escribió:Hola

Lo he intentado con todos y aunque la iso se monta ni siquiera el explorador de Widows ex capaz de verlas y ya no dogamos el Total Media Theater5

S2

hola buenas con el daemon tools y total media theater si puedes reproducir bluray iso por lo menos con las versiones para windows 7
chao y suerte
pipote escribió:

S2

hola buenas con el daemon tools y total media theater si puedes reproducir bluray iso por lo menos con las versiones para windows 7
chao y suerte

Hola
Puese ser entonces que solo funciones en el 7, a ver si alguien me aclara si en XP funciona ya que tengo el SP3.

S2
razor1984 escribió:
pipote escribió:

S2

chao y suerte

Hola
Puese ser entonces que solo funciones en el 7, a ver si alguien me aclara si en XP funciona ya que tengo el SP3.

S2

Yo e utilizado XP y W7 con el daemons tools(solo e utilizado este la verdad)y nunca e tenido ningun problema
Hola

Pues hijo dime como porque yo me baje la ultima version lite de la pagina del fabricante y nada.
Hay que configurar algo o deberia funcionar con los valores por defecto?

S2
Te adelanto que reproducir BD en XP es una odisea. El sistema no está preparado para eso y te cascará por todos lados sin consigues que llegue a reproducir algo

En W7 sin problemas
Orbatos_II escribió:Te adelanto que reproducir BD en XP es una odisea. El sistema no está preparado para eso y te cascará por todos lados sin consigues que llegue a reproducir algo

En W7 sin problemas

Hola

Ahi no estoy de acuerdo contigo o al menos en parte porque los BD de carpeta me funcionan de maravilla en XP, donde esta la pega es con las Isos.

S2
Yo uso el gizmo central, que además es gratuito, y estoy muy contento con él. Pero eso sí, no he probado nunca con blue rays ni cosas del estilo, no sé si servirá para lo que necesitas, pero por probar...
katxan escribió:Yo uso el gizmo central, que además es gratuito, y estoy muy contento con él. Pero eso sí, no he probado nunca con blue rays ni cosas del estilo, no sé si servirá para lo que necesitas, pero por probar...

Hola
Lo probare pero ya lo he intentado con UltraIso, DaemonTools, Nero, Alkohol, que ya he perdido la esperanza [+furioso]

S2
13 respuestas