Pues depende de a que resolucion juegues normalmente... Es decir, si tienes un monitor amplio y sueles jugar a 1080, la grafica te limitara bastante. Si juegas a resoluciones menores, notaras muchimo el cambio de procesador.
El Phenom 955 que te puse consume 125. Tal como lo dices supongo que se trata de una fuente generica...Aun asi no creo que haya problema.
Con el micro que pones, notarias diferencia, sin duda. La cosa es que si pones un 955 o 965, practicamente nada te limitara por procesador, ni siquiera aunque cambies la grafica, mientras que con ese...Aunque mejoraras, en algunos juegos seguiria limitandote el procesador.
Aun si quieres gastar lo menos posible, yo que tu al menos pillaria uno de 3 nucleos (
http://www.amazon.es/AMD-ADX450WFGMBOX- ... 76&sr=1-10 ) para no quedarte cojo en los juegos que aprovechan mas de 2 nucleos, que ya son bastantes,,, y dentro del margen de 50-70,,, sale por muy poco mas que el que tu indicas. (Y creo que por 50-70 dificil encontrar uno mejor...)