Ver en casa una película recién estrenada en el cine costará 60 dólares

sator escribió:¿Quién en su sano juicio se gasta 70 euros en un juego o 60 en ver una película?. El día que pongan precios con sentido volveré a comprar originales, ya estoy harto de dejarme cientos y cientos de euros en una industria que nos trata tan mal.

Hombre, yo últimamente compro todos los juegos originales y nunca me he dejado más de 20€ en un solo juego, todo es cuestión de saber cuando y donde comprar.
Pues genial, ya no habrá que esperar a que salga en bluray para conseguir un buen rip.
no compro. ni ganando 3mil euros al mes me permito semejante lujo o mas bien estafa.
BeRReKà escribió:Pues genial, ya no habrá que esperar a que salga en bluray para conseguir un buen rip.

Lo primero que pensé xD
Pues oye ami esta idea no se me hubiese ocurrido.. estaria muy bien que mediante X servicio (aprovechando un canal de D+ o algo asi, sin comprar nuevo decodificador o aparato) pudiesemos pagar por ver una pelicula de estreno.

Siendo sincero, este servicio tiene que ser mas caro que el cine, porque sino la gente preferira estar en su casa y encima mas barato----> cine muere.

ya lo veo:

"Avatar: la pelicula. Estreno en los mejores cines y en tu mejor sofa"
Si alli vale 60 dolares, aqu si nos llegara seguramente nos valdria 100 euros...

Con 60 dolares, como ya han dichom me da para ir al cine yo y mi pareja, no gastar luz en mi casa y verlo alli en una pantalla grande y a todo volumen, comprar palomitas, cola y chuches, salir e irme a cenar, y a lo mejor me llega para mucho más.
Si ya encuentro caro pagar donde vivo la entrada entre 6 y 8 euros y no voy por ello, voy a pagar 60 euros... ya si claro...
55 respuestas
1, 2