juanf escribió:Darumo escribió:Con 2gb DDR3, un Ahtlon IIx2 a 3ghz y una placa AM3 le entra en los 130€ que le quería timar el tipo de la otra tienda y los pagó.
+1. Yo estoy con el compañero. Y si además vende las piezas que ya tiene puede rascar unos euros para gastar menos.
Totalmente de acuerdo. Pero esto es lo que le tenia que haver dicho el de la tienda.Otra cosa a tener en cuenta es el precio de la mano de obra.
Cuando se me peto mi pc por un subidon de tensiòn ( tv y hifi tambien se fueron a la merd) el chico de la tienda me dijo, mira, se t a jodido la fuente, la placa, el micro y la ram ( esto me recuerdo perfectamente porque me dijo que no solia ver rams petarse por subidas). Me dio varias opciones, solo cambiar esas piezas (estuvimos jugando un rato a presupuestos segun diferentes piezas), o, torre nueva. Como la diferencia era poca, me lleve puesta la torre por 190 lereles, y oiga,, aun me dura y escribo desde este sempron.
Si este era un pirata, y se aprovecho de mi ignorancia de hardware por aquel entonces, pues mira eso se llevo, y al petarse tambien la tv y el hifi, pues no desconfie tanto. Pero me atendio bien, me dio presupuestos y opciones.
A mi novia hace unos meses se le jodio un puerto usb, precisamente el que usaba para la impresora, y como esta estudiando pues la necesita y salio corriendo alarmada a una tienda donde suele comprar ella,, reparacion uffffff, cambio de placa y como ella tambien tiene un sempron, al ser obsoleto, pues procesador, disipador y ram nueva,, ya puestos por la poca diferencia de precios torre nueva,,, menos mal que le dijo que se lo pensaria. Cuando me llamo por la noche, pues estuvimos jugando a cambiar las cosas de puertos usbs,, y como imaginareis la solución tarjeta pci de 5 usbs de 10 euros y a correr.
En definitiva, los hay buenos y los hay ladrones y piratas, pero lo de este tecnico es de otro nivel, simplemente es de hijoputa, sablazo y cambio de piezas, por encima piezas mas obsoletas, es pa quemarlo vivo.