Kanijo1 escribió:Odio la fama que tenemos de estafadores por este tipo de personas que van de listillos y estafan a toda persona que entra por la puerta de su tienda.. Espero que todo salga bien y que a ese tio le cierren la tienda
Alberkin escribió:Kanijo1 escribió:Odio la fama que tenemos de estafadores por este tipo de personas que van de listillos y estafan a toda persona que entra por la puerta de su tienda.. Espero que todo salga bien y que a ese tio le cierren la tienda
precisamente x eso mismo yo hoy he cogido un cabreo de narices, ojala yo hubiera tenido los componentes necesarios para hacer todas las pruebas y ver que fallaba, siempre he podido arreglar todos los pc's que se me han puesto por delante pero claro si te metes ya en cosas como placa y fuente , es mas dificil de detectar
ZackHanzo escribió:Ya te voy a decir yo lo que va a pasar, tu amigo tiene manera alguna de demostrar los componentes con los que lo llevo? porque aunque tenga cajas por casa no si es un pc hecho a medida no hay manera de alegar que esas teoricas cajas estuvieran dentro del PC por lo que sera tu palabra contra la de un profesional con una cartera de clientes impecable (seguramente).
Si tu amigo tiene recursos lo que puede hacer es cagarse en lo robado y en 500 euros que tendra que pagar el al ladron. La justicia en españa da asco, y la amenaza de consumo ante estos casos se la resvala muy mucho a la tienda ya que no tiene manera de demostrar las piezas que tenia segurametne dentro.
Kanijo1 escribió:ZackHanzo escribió:Ya te voy a decir yo lo que va a pasar, tu amigo tiene manera alguna de demostrar los componentes con los que lo llevo? porque aunque tenga cajas por casa no si es un pc hecho a medida no hay manera de alegar que esas teoricas cajas estuvieran dentro del PC por lo que sera tu palabra contra la de un profesional con una cartera de clientes impecable (seguramente).
Si tu amigo tiene recursos lo que puede hacer es cagarse en lo robado y en 500 euros que tendra que pagar el al ladron. La justicia en españa da asco, y la amenaza de consumo ante estos casos se la resvala muy mucho a la tienda ya que no tiene manera de demostrar las piezas que tenia segurametne dentro.
Si tiene el ticket de compra del pc tiene casi todas las de ganar, al igual que si tiene las cajas de los componentes
Kanijo1 escribió:ZackHanzo escribió:Ya te voy a decir yo lo que va a pasar, tu amigo tiene manera alguna de demostrar los componentes con los que lo llevo? porque aunque tenga cajas por casa no si es un pc hecho a medida no hay manera de alegar que esas teoricas cajas estuvieran dentro del PC por lo que sera tu palabra contra la de un profesional con una cartera de clientes impecable (seguramente).
Si tiene el ticket de compra del pc tiene casi todas las de ganar, al igual que si tiene las cajas de los componentes
Alberkin escribió:Ya he hablado con mi amigo, le han puesto todo lo que tenia y le han devuelto el dinero, eso si le han puesto 2 modulos de 512 de ram, que segun el tio es lo que llevaba, a mi sinceramente me parece que tenia 2gb de ram(tb separado en 2 modulos), pero weno al menos tiene todos los componentes y su dinero
Kanijo1 escribió:Alberkin escribió:Ya he hablado con mi amigo, le han puesto todo lo que tenia y le han devuelto el dinero, eso si le han puesto 2 modulos de 512 de ram, que segun el tio es lo que llevaba, a mi sinceramente me parece que tenia 2gb de ram(tb separado en 2 modulos), pero weno al menos tiene todos los componentes y su dinero
Si tiene las cajas de todos los componentes que tenia el pc, su factura o, el modelo de pc, se puede mirar si tenia 2 gb o 1
Alberkin escribió:todo eso k mas dixo esta bien pero en PCBOX no creo que cueste ese precio, no es PC Componentes xD
fmextreme escribió:Menuda estafa dile que le devuelva la pasta que lo vas a denunciar y te cobre solo la mano de obra y te devuelva tus piezas .
No se como hay personajes como ese regentando tiendas de informatica , corre la voz a ver si el pavo tiene que cerrar
Darumo escribió:Pero si cuesta poca diferencia una Placa AM3 y los Athlon II ya son AM3... ya como no sea por aprovechar RAM DDR2 si tienes, pero es que por 32€ tienes 4gb DDR3. Y los precios que decía antes eran de PCbox, han podido variar unos euros en unas semanas como mucho. Pagar casi lo mismo por algo viejo no suele ser recomendable.
Darumo escribió:Con 2gb DDR3, un Ahtlon IIx2 a 3ghz y una placa AM3 le entra en los 130€ que le quería timar el tipo de la otra tienda y los pagó.
juanf escribió:Darumo escribió:Con 2gb DDR3, un Ahtlon IIx2 a 3ghz y una placa AM3 le entra en los 130€ que le quería timar el tipo de la otra tienda y los pagó.
+1. Yo estoy con el compañero. Y si además vende las piezas que ya tiene puede rascar unos euros para gastar menos.