necesito de vuestra ayuda :)

Buenas chicos, ayer me dispuse a flashear xbox de un colega ,littelon con jungleflasher y nos quedamos estancados en el ultimo puto paso :(, La cosa esq no me dejaba cambiar el estado 0XD1 a 0X72 para insertar el ultimo firmware.Yo lo que hacia era hacer com me indicaba el tuto de EOL, presionar littelon earse y seguido desconectar el dvd por la fuente de alimentacion y volverlo a conectar, pero nada...Despues con el Device ID tampoco, me pasaba a un estado 0X51.Ahora buscando en el foro e dado con una posible solucion que decia de apretar el boton OUTRO y despues el device id, pero bueno ahora no lo puedo probar pq la consola sigue en casa del colega....Creeis que apretando OUTRO tirara? A alguien mas le a pasado algo parecido?
Otra cosa que me hacia dudar era que me baje los dichosos firmware y me salia la carpeta stock firmware,firmware y alguna carpeta mas, cual debo poner? yo ponia algo asi como LTplus v2.0.
Decir que extraimos el dummy,key,serial y nose q mas, espero no tener ningun problema.

Saludos!!!!
Tal vez no lo hagas correctamente. El encendido y apagado del lector debe ser mientras avanzan los puntitos, ni antes ni despues. Es muy común que no de tiempo a hacerlo y dé ese error.
Imagen

El archivo que debes Spoofear y es único para todas las LiteOn es LTPlus-025-v2.0.bin siempre que esté actualizada al último Dash (13599).
Flamman escribió:Tal vez no lo hagas correctamente. El encendido y apagado del lector debe ser mientras avanzan los puntitos, ni antes ni despues. Es muy común que no de tiempo a hacerlo y dé ese error.
Imagen

El archivo que debes Spoofear y es único para todas las LiteOn es LTPlus-025-v2.0.bin siempre que esté actualizada al último Dash (13599).

Gracias por tu respuesta! la consola no esta actualizada al ultima dash, no lo puedo hacer con algun juego despues de poner el firmware? respecto a lo de los puntitos , eso ya lo lei en tuto, pero nada de nada, ahora me a dicho un usuario que lo aga mediante ms-dos, cuando tenga un ratillo me pongo en ello, haber si salgo del bucle este :).

Saludos1
2 respuestas