Buenas chicos, ayer me dispuse a flashear xbox de un colega ,littelon con jungleflasher y nos quedamos estancados en el ultimo puto paso

, La cosa esq no me dejaba cambiar el estado 0XD1 a 0X72 para insertar el ultimo firmware.Yo lo que hacia era hacer com me indicaba el tuto de EOL, presionar littelon earse y seguido desconectar el dvd por la fuente de alimentacion y volverlo a conectar, pero nada...Despues con el Device ID tampoco, me pasaba a un estado 0X51.Ahora buscando en el foro e dado con una posible solucion que decia de apretar el boton OUTRO y despues el device id, pero bueno ahora no lo puedo probar pq la consola sigue en casa del colega....Creeis que apretando OUTRO tirara? A alguien mas le a pasado algo parecido?
Otra cosa que me hacia dudar era que me baje los dichosos firmware y me salia la carpeta stock firmware,firmware y alguna carpeta mas, cual debo poner? yo ponia algo asi como LTplus v2.0.
Decir que extraimos el dummy,key,serial y nose q mas, espero no tener ningun problema.
Saludos!!!!