morenito_mlg24 escribió:hola chabales:
tengo el lector lite-on, y siguiendo un poco este post hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021 veo que es 100% compatible, pero......
hay muchos enlacez para flasearla y actualizarla y no me aclaro.
me podeis ayudar un poco??? porque no me aclaro nada la verdad.
ante todo muchas gracias a todos
morenito_mlg24 escribió:ok, me eh kleido el tuto y creo que se me a quedado claro pero....
cuando realice copiar de seguridad de mis juegos originales tengo que parchearlos con algun wave???? o solo con hacer 1:1 vale
muchas gracias por la ayuda, sois unos maquinas
Flamman escribió:morenito_mlg24 escribió:ok, me eh kleido el tuto y creo que se me a quedado claro pero....
cuando realice copiar de seguridad de mis juegos originales tengo que parchearlos con algun wave???? o solo con hacer 1:1 vale
Para el LT+ no hace falta parchear salvo los AP2.5 que tengas de antes de la salida del LT+1.9. Y respecto a los XGD3, los nuevos como GOW3, esos hace falta un grabado muy especial porque si no no hay manera de hacerlo.
morenito_mlg24 escribió:Flamman escribió:morenito_mlg24 escribió:ok, me eh kleido el tuto y creo que se me a quedado claro pero....
Para el LT+ no hace falta parchear salvo los AP2.5 que tengas de antes de la salida del LT+1.9. Y respecto a los XGD3, los nuevos como GOW3, esos hace falta un grabado muy especial porque si no no hay manera de hacerlo.
para los XGD3 no hay problema, me eh leido varios tutoriales, pero para los AP2.5, puedes explicarte mejor??? no me entero muy bien
grcias
morenito_mlg24 escribió:para los XGD3 no hay problema, me eh leido varios tutoriales, pero para los AP2.5, puedes explicarte mejor??? no me entero muy bien
grcias
hamster000000 escribió:Hola.
Recientemente flashe mi Lite On a LT 2.0, el lector que yo tengo es el mismo modelo que tu tienes(Fw Ver: 74850C al actualizar al kernel 13599 quedo asi: 02510C).
Para extraer la DVD_Key Me sirvio este tutorial: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701, Probablemente te sirva ese tutorial para extraer la key.
-----------------
Antes tenia el ixtreme 1.6 y no me funcionaban los AP2.5.
Ahora que yo ya tengo el LT 2.0 funcionando, ¿los juegos o Isos con proteccion AP2.5 los tengo que parchar o no?
Saludos.
hamster000000 escribió:Hola, entonces los AP2.5 se deben parchar para que funcionen en la version LT 1.9 1.91 y 2.0.
¿Eso quiere decir que para el LT 1.9 y LT1.1, para los juegos AP2.5, El parche AP2.5 son diferentes?
De ser asi, ¿Los Isos parchados AP2.5 para LT1.9 funcionaran para LT2.0?
¿Todos los Isos o Juegos que no cuentan con AP2.5 activado para ixtreme 1.61 o inferior, correran sin ningun problema con LT2.0?
¿ABGX sirve para parchar los AP2.5 o es otro programa el que se necesita?
Saludos.