[_-+-_] escribió:Gracias por responder!
Lo estas utilizando desde hacer poco...Y... que tal? merece la pena,no merece la pena..? Como opinion personal, claro xD ¿Se disfruta mas el efecto 3D que una pantalla mayor, por ejemplo?
[_-+-_] escribió:XD Gracias por adelantarte a las preguntas, xDDD
Yo estoy dudando.. Mucho. Por que ahora mismo tengo conectados al pc un monitor de 24 (por VGA.....con un adaptador desde el puerto dvi de la grafica) y una TV de 40 (por hdmi) ya que me quedo "disponible"...
La cosa es que... leer/trabajar con la de 40, pues como que no. Para juegos, pues... Hay quien dice que la resolucion es muy baja para una pantalla asi, pero personalmente no veo tal cosa. Pero los colores y el gamma no parecen los adecuados, la verdad. (Y he tratado de configurarlo mejor, por supuesto, pero no hay tu tia)... Se puede tener ambos y usar uno u otro segun convenga, claro, pero la verdad es que tener ambas pantallas en solucion multimonitor es algo engorroso xDDDD... Asi que estaba meditando "Deshacerme" de la de 40, y pillar un monitor 3D... Que eso ya hace tiempo que me llama, peeeero luego igual hecho de menos el tamaño, por lo que estoy bastante dudoso xDD
[_-+-_] escribió:XD Gracias por adelantarte a las preguntas, xDDD
Yo estoy dudando.. Mucho. Por que ahora mismo tengo conectados al pc un monitor de 24 (por VGA.....con un adaptador desde el puerto dvi de la grafica) y una TV de 40 (por hdmi) ya que me quedo "disponible"...
La cosa es que... leer/trabajar con la de 40, pues como que no. Para juegos, pues... Hay quien dice que la resolucion es muy baja para una pantalla asi, pero personalmente no veo tal cosa. Pero los colores y el gamma no parecen los adecuados, la verdad. (Y he tratado de configurarlo mejor, por supuesto, pero no hay tu tia)... Se puede tener ambos y usar uno u otro segun convenga, claro, pero la verdad es que tener ambas pantallas en solucion multimonitor es algo engorroso xDDDD... Asi que estaba meditando "Deshacerme" de la de 40, y pillar un monitor 3D... Que eso ya hace tiempo que me llama, peeeero luego igual hecho de menos el tamaño, por lo que estoy bastante dudoso xDD
[_-+-_] escribió:Llevo varios dias buscando y buscando, y al final tengo la cabeza hecho un lio tremendo...
Y en estas que ahora mismo el que estoy mirando es este:
http://www.acer.co.uk/ac/en/GB/content/ ... .HH4HE.001
¿Me podeis dar alguna opinion si teneis alguna idea, aunque solo sea por sus especificaciones, de si esta bien o no?
Estoy mirandolo por... varios puntos.
Uno es que es de 27 pulgadas, que es un tamaño que me atrae, xDDD... (Asi no abandono del todo el tamaño "grande", que uso a veces en la TV de 40, pero sigue siendo manejable...)
Otro, que es compatible tanto con el 3D de Nvidia, como con el de ATI, como con blue ray y...Bueno, con todo 3D activo, creo. Asi ya puestos puedo probar la diferencia entre el 3D de Nvidia, y 3D play (el que usa en TVs..) ... Imagino que a mas modos, mas posibilidades de que al menos uno funcione bien xD
El precio segun estoy viendo en varias webs, incluidas tiendas españolas, esta entorno a los 580 euros. Caro....PERO trae las gafas Nvidia de serie, y el receptor integrado. Lo preferiria no integrado, claro, pero...Bueno, que comprando el monitor no hace falta comprar el kit de Nvidia, con lo cual en principio se podria considerar que eso son 100-120 euros en "gafas" que estan dentro del precio. (Lo que dejaria un precio aun alto, de 460-480, pero bueno...xD)
Bueno, lo dicho, alguna opinion, sea por especificaciones, sea por algo que habeis leido, sea (ojala!) por que lo teneis en casa? xDDD He leido que aunque indica un brillo de 300 cd/m², esta mas bien entorno a los 500 cd/m², lo cual, si como he leido el 3D oscurece la cosa, pues supongo que sera bueno...
Caniyan escribió:Ningun monitor con panel IPS tiene 3D ya que no pasan de 60hz. Pero desde luego en mi opinion es preferible sacrificar el 3D y tener la mejor calidad existente de imagen con un panel IPS, ademas ahora hay varios modelos IPS-LED a muy buen precio en 23/24"
Un saludo
[_-+-_] escribió:¡Buenas! A ver si me podeis aconsejar un poco.
Estoy meditando adquirir un monitor 3D. Tengo una Nvidia 480, asi que seria para utilizar Nvidia 3D vision.
Ahora, de monitores se entre poquito y cero, por lo que si teneis alguna recomendacion mejor que mejor xD...
Si el monitor ademas de servir para 3D vision sirviera para 3D de la play 3, mejor que mejor, pero es secundario...Y segun he visto normalmente no es posible, o es mucho mas caro, o se ve peor entonces...(¿no?)
¿El presupuesto/tamaño buscado? Bueno ,desde luego cuanto mas tamaño mejor, pero con calidad... Y segun he visto, los de mas de 24 pulgadas disparan el precio una barbaridad, con lo que imagino que buscaria un tamaño de 23-24...¿Presupuesto? Cuanto menos mejor xD...Pero en principio no querria limitarlo mucho. Pensaba en entorno a unos 300 euros para el monitor, pero pudiendo variarlo bastante arriba/abajo. (Se que aparte hay que pillarse las gafas, que estan a unos 80 eurillos la version de cable, que me parece mas comoda que andar cargandolas y se te descarguen...)
Tambien me pregunto si una 480 sera suficiente para usar 3D vision. El SLI esta descartado, (significaria nueva placa base y no me planteo cambiar la placa hasta que cambie el procesador..Y aun tiene que llover para eso xD) asi que si no fuera suficiente, pues nada, a esperar y ya esta, miraria de nuevo en unos años si cambio la grafica. Ahora bien, yo soy de los que a partir de 30 FPS no nota absolutamente ninguna diferencia, asi que con que vaya a unos 30 FPS la cosa, contento, y algun bajon a 25 tampoco me parece grave. No he leido por ahi que el 3D vision activado consuma mucha mas CPU... ¿Sabeis algo al respecto? La verdad es que mi equipo tiene una CPU relativamente floja comparada con su grafica, un Phenom II 965 que tengo normalmente funcionando a 3600 Mhz (Mas que nada por que no requiere tocar voltaje...) No me importaria tener que ponerlo con un overclock decente, pero..bueno, que si 3D vision metiera mucha caña a CPU igual no aguanta xD...A partir de 4000 Mhz ya se hace dificil subirlo. Asi que la pregunta es... ¿3D vision aumenta mucho el trabajo del procesador?
He visto por ahi algunas pruebas con una sola 480, alguna tambien con 470, pero la verdad es que tampoco hay muchas... Por lo que veo la cosa deberia ir bien, quedandose algo corta para muy poquitos juegos. Bueno, que yo haya visto solo para Metro y Crysis...Imagino que un par mas de los mas "pesados" tampoco podrian maximizarse, pero da la sensacion de que iria bastante bien. Ademas, tengo entendido que en 3D los filtros de AA se aprecian menos, con lo que podrian desactivarse para ganar rendimiento... Ahora, si hay alguien por aqui que use Nvidia 3D vision y pueda dar su opinion, mejor que mejor.
Asi que, bueno ,a ver si me podeis echar una mano, por lo pronto gracias por leer el tocho a quien lo lea, jeje
oso^Yonki escribió:La unica diferencia clara que existe es que con nvidia 3d y supongo que tvplay esque puedes poner el efecto 3d mas alto o mas bajo ( rollo 3ds ) pero teniendo encuenta que en la mayoria de juegos hay que ponerlo al minimo porque sino se ve doble pues...
sitosnk escribió:oso^Yonki escribió:La unica diferencia clara que existe es que con nvidia 3d y supongo que tvplay esque puedes poner el efecto 3d mas alto o mas bajo ( rollo 3ds ) pero teniendo encuenta que en la mayoria de juegos hay que ponerlo al minimo porque sino se ve doble pues...
pocos juegos has probado entonces.
el minimo con nvidia es el 15% que es RIDICULO y si con ese sistema que dices lo ves igual significa que el 3D que dices que es igual es igual de RIDICULO que el de nvidia al 15%, RIDICULO comparado con ponerlo al 40% o mas, pero aun al 15% esta mucho mejor que lo que se ve en el "rollo" 3ds.
pocos juegos puedes poner al 100%, todos a mas del 60% que es BESTIAL eso sin contar con que encima puedes tocar la convergencia para que sea aun mas BESTIAL.
diciendo eso que acabas de decir da la impresión de no haber visto aun un sistema 3D de verdad, ya sea el de nvidia o el de amd, en cuestión de calidad están muy por delante de esos sistemas de los que hablas y encima mucho mas barato.
algo extraño si dices tener un sistema 3dvision