Recomendacion monitor y opinion sobre 3D con Nvidia

¡Buenas! A ver si me podeis aconsejar un poco.

Estoy meditando adquirir un monitor 3D. Tengo una Nvidia 480, asi que seria para utilizar Nvidia 3D vision.
Ahora, de monitores se entre poquito y cero, por lo que si teneis alguna recomendacion mejor que mejor xD...

Si el monitor ademas de servir para 3D vision sirviera para 3D de la play 3, mejor que mejor, pero es secundario...Y segun he visto normalmente no es posible, o es mucho mas caro, o se ve peor entonces...(¿no?)
¿El presupuesto/tamaño buscado? Bueno ,desde luego cuanto mas tamaño mejor, pero con calidad... Y segun he visto, los de mas de 24 pulgadas disparan el precio una barbaridad, con lo que imagino que buscaria un tamaño de 23-24...¿Presupuesto? Cuanto menos mejor xD...Pero en principio no querria limitarlo mucho. Pensaba en entorno a unos 300 euros para el monitor, pero pudiendo variarlo bastante arriba/abajo. (Se que aparte hay que pillarse las gafas, que estan a unos 80 eurillos la version de cable, que me parece mas comoda que andar cargandolas y se te descarguen...)

Tambien me pregunto si una 480 sera suficiente para usar 3D vision. El SLI esta descartado, (significaria nueva placa base y no me planteo cambiar la placa hasta que cambie el procesador..Y aun tiene que llover para eso xD) asi que si no fuera suficiente, pues nada, a esperar y ya esta, miraria de nuevo en unos años si cambio la grafica. Ahora bien, yo soy de los que a partir de 30 FPS no nota absolutamente ninguna diferencia, asi que con que vaya a unos 30 FPS la cosa, contento, y algun bajon a 25 tampoco me parece grave. No he leido por ahi que el 3D vision activado consuma mucha mas CPU... ¿Sabeis algo al respecto? La verdad es que mi equipo tiene una CPU relativamente floja comparada con su grafica, un Phenom II 965 que tengo normalmente funcionando a 3600 Mhz (Mas que nada por que no requiere tocar voltaje...) No me importaria tener que ponerlo con un overclock decente, pero..bueno, que si 3D vision metiera mucha caña a CPU igual no aguanta xD...A partir de 4000 Mhz ya se hace dificil subirlo. Asi que la pregunta es... ¿3D vision aumenta mucho el trabajo del procesador?

He visto por ahi algunas pruebas con una sola 480, alguna tambien con 470, pero la verdad es que tampoco hay muchas... Por lo que veo la cosa deberia ir bien, quedandose algo corta para muy poquitos juegos. Bueno, que yo haya visto solo para Metro y Crysis...Imagino que un par mas de los mas "pesados" tampoco podrian maximizarse, pero da la sensacion de que iria bastante bien. Ademas, tengo entendido que en 3D los filtros de AA se aprecian menos, con lo que podrian desactivarse para ganar rendimiento... Ahora, si hay alguien por aqui que use Nvidia 3D vision y pueda dar su opinion, mejor que mejor.

Asi que, bueno ,a ver si me podeis echar una mano, por lo pronto gracias por leer el tocho a quien lo lea, jeje
Con el ACER GD 245HQ "24 pulgadas,290€" y una GTX 480, he probado de los juegos que comentas el CRYSIS,la verdad es que va fluido rebajando shaders a medio y sombras creo recordar,todo lo demas en alto incluso texturas en entusiasta,la verdad es que no es el mejor juego para probar el 3D da algunos problemas con el punto de mira fijo,quizas es cosa mia que no lo se configurar,por el momento con lo poco que he esperimentado, porque hace muy poco que tengo el royo este...los juegos que mas me han gustado son:DUNGEON SIEGE 3,BATMAN AA,DUKE NUKEM FOREVER,TEST DRIVE UNLIMITED 2,la verdad es que no he tenido problemas con el rendimiento,decirte que el monitor ACER GD 245HQ no es compatible con consolas...es solo para PC,haber si alguien te puede recomendar un buen monitor que puedas utilizar tambien con la PS3,por lo de la GTX 480 no problemo [oki] aunque supongo que tambien influira el resto del PC...micro...ram...,saludos.
edit,pues he resuelto lo del puntero del crysis,basta con desactivar el del juego y usar el de la aplicacion 3D,es que soy lento [ayay].
Gracias por responder!

Lo estas utilizando desde hacer poco...Y... que tal? merece la pena,no merece la pena..? Como opinion personal, claro xD ¿Se disfruta mas el efecto 3D que una pantalla mayor, por ejemplo?
[_-+-_] escribió:Gracias por responder!

Lo estas utilizando desde hacer poco...Y... que tal? merece la pena,no merece la pena..? Como opinion personal, claro xD ¿Se disfruta mas el efecto 3D que una pantalla mayor, por ejemplo?

Lo tengo hace 3 dias, sinceramente si el juego esta preparado para el tema...como por ejemplo DUNGEON SIEGE 3,y lo pruebas ya no vas a querer jugar del modo normal,el juego cambia demasiado se ve precioso y algunos efectos como las maripositas revoloteando como si salieran de la pantalla me dejan flipado se ve realmente bonito,por ejemplo DEAD ISLAND pues no cambia tanto... efectos de fuego muy logrados pero no tienes la sensacion de tener unas miniaturas delante como si las pudieras tocar...,mi opinion es que si tienes un monitor como yo tenia SAMSUNG SYNCMASTER 152 V DE 15 PULGADAS y lo quieres cambiar pues con este GD 245HQ 120hz alucinas claro [carcajad] aunque sea para el 2D...,yo creo que si lo pruebas te gustara y empezaras a querer ver todos los juegos en 3D y algunos te gustaran muchisimo y en otros pues lo veras prencindible...,por cierto como tarde o temprano vas preguntarte sobre el tema de¿me quedare cegato?,pues yo no he sentido mareos ni nada,bueno con dead island un poco,tengo astigmatismo en un ojo y me parece que los 120hz hacen que la vista se me canse incluso menos,otra cosa es que intentes no jugar cuando tu novia este delante porque quedas muy mal cuando te asustas al comerte una farola en el dungeon siege 3 [mad] ,saludos.
edit:sobre lo de la pantalla mas grande pues ni idea,he pasado del monitor de 15 al de 24,para consolas tengo una samsung LCD de 42 pulgadas y me imagino que si esa tubiera 3D pues la lobotomizacion seria aun mayor... [babas]
XD Gracias por adelantarte a las preguntas, xDDD

Yo estoy dudando.. Mucho. Por que ahora mismo tengo conectados al pc un monitor de 24 (por VGA.....con un adaptador desde el puerto dvi de la grafica) y una TV de 40 (por hdmi) ya que me quedo "disponible"...

La cosa es que... leer/trabajar con la de 40, pues como que no. Para juegos, pues... Hay quien dice que la resolucion es muy baja para una pantalla asi, pero personalmente no veo tal cosa. Pero los colores y el gamma no parecen los adecuados, la verdad. (Y he tratado de configurarlo mejor, por supuesto, pero no hay tu tia)... Se puede tener ambos y usar uno u otro segun convenga, claro, pero la verdad es que tener ambas pantallas en solucion multimonitor es algo engorroso xDDDD... Asi que estaba meditando "Deshacerme" de la de 40, y pillar un monitor 3D... Que eso ya hace tiempo que me llama, peeeero luego igual hecho de menos el tamaño, por lo que estoy bastante dudoso xDD
[_-+-_] escribió:XD Gracias por adelantarte a las preguntas, xDDD

Yo estoy dudando.. Mucho. Por que ahora mismo tengo conectados al pc un monitor de 24 (por VGA.....con un adaptador desde el puerto dvi de la grafica) y una TV de 40 (por hdmi) ya que me quedo "disponible"...

La cosa es que... leer/trabajar con la de 40, pues como que no. Para juegos, pues... Hay quien dice que la resolucion es muy baja para una pantalla asi, pero personalmente no veo tal cosa. Pero los colores y el gamma no parecen los adecuados, la verdad. (Y he tratado de configurarlo mejor, por supuesto, pero no hay tu tia)... Se puede tener ambos y usar uno u otro segun convenga, claro, pero la verdad es que tener ambas pantallas en solucion multimonitor es algo engorroso xDDDD... Asi que estaba meditando "Deshacerme" de la de 40, y pillar un monitor 3D... Que eso ya hace tiempo que me llama, peeeero luego igual hecho de menos el tamaño, por lo que estoy bastante dudoso xDD

La cosa en mi humilde opinion es que si uno debe cambiar de monitor..., y puedes comprarte un buen monitor...,por ejemplo uno de 120hz o uno de 300000000000000000000000hz pues mejor se te veran las peliculas de alta calidad y los juegos...,para 3D el minimo es 120 hz y la verdad es que jugar por ejemplo dungeon siege en un monitor VGA normal o en un 120 hz 1080 x 1920 pues claro se nota...es un salto grande,lo del 3D pues es opcional claro pero al menos es una opcion que ya tienes disponible [sonrisa] ,yo te recomendaria que compraras el mejor monitor que el dinero pueda comprar [carcajad] luego ya te piensas si el 3D o no...,y si puedes compra tambien el mejor PC que el dinero pueda comprar [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,cuando yo mire tenia dudas entre estos:Samsung 2233RZ,ACER GD 245HQ,Asus VG236H 120Hz,para cuanto mas grande mejor claro,pero se escapa a mi presupuesto...por mi jugaria en el IMAX,bueno y dormiria en el IMAX [carcajad] ,para mi la duda mas grande estaba en si decidirme por una TV3D para asi poder ya olvidarme y usar todo PS3 XBOX360...TODO [toctoc] ,pero son caras o al menos las que me gustaban [noop] ,saludos.
[_-+-_] escribió:XD Gracias por adelantarte a las preguntas, xDDD

Tambien puedes deshacerte de la de 40 y pillar una tele 3d xD

Lo cierto es que hagas lo hagas te vas a gastar una pasta y no vas a tener lo mejor de ambos mundos, o pierdes porron de pulgadas al jugar en un monitor pequeño o pierdes calidad al jugar en una tele grande.
Pero una TV 3D,,, tengo miedo de que me pase como con la actual, que si ,sea full hd y todo eso, pero que su configuracion de colores, gamma y demas,,, pues sea inadecuada.

Si es que le paso el calibrador de imagen de windows 7 y se vuelve majara con lo del gamma, lo pongo a tope en la TV, a tope en el modificador de windows, y sigue estando bajo xD

Por eso en principio pensaba pasar de TVs por esa razon... de hecho ,pensaba vender la de 40, y con eso financiar el monitor 3D (Al menos en buena parte, xDDD)
El tema es que se habla de que en los monitores es muy importante que vengan con panel IPS, que si da mejor angulo de vision, mejores colores y todo eso...Y resulta que no encuentro monitores con panel IPS y compatibles con 3D xD...Es decir, han sacado algunos, encuentro noticias sobre ellos, pero lo que es en venta, no...(y los precios de los que hablaban para ellos eran brutales, no obstante, vi por ahi algo de 5500 dolares,, y como que no xDDDD) Parece que se sacaron los primeros hace un año, igual simplemente aun no estan extendidos...

Y que conste que, es curioso, pero juraria que veo la imagen mejor "definida" en la TV de 40 que en el monitor de 24, no se si por estar el monitor conectado via VGA (que creia que apenas se notaba), o que...Es en colores y (sobre todo) gamma donde cojea la TV
Yo no tengo problema de colores o gamma en la tele, tampoco de angulo de vision, este donde este hay efecto 3D, es un plasma eso si.

De todas formas si te preocupa mucho el tema colores, gamma y demas quiza el 3D no te llene del todo, una de las pegas es la perdida de brillo al usar las gafas.
¿Y usas el 3D de Nvidia o el de la TV...?

La verdad es que estaba genial poder echarle un vistazo antes, pero me temo que el de las gafas de Nvidia no va a haber donde verlo xDDD
Se usan las gafas de la tele, puedes usar el software de nvidia, tridef o iz3d, yo suelo usar el tridef o el de nvidia.
Llevo varios dias buscando y buscando, y al final tengo la cabeza hecho un lio tremendo...

Y en estas que ahora mismo el que estoy mirando es este:

http://www.acer.co.uk/ac/en/GB/content/ ... .HH4HE.001

¿Me podeis dar alguna opinion si teneis alguna idea, aunque solo sea por sus especificaciones, de si esta bien o no?

Estoy mirandolo por... varios puntos.
Uno es que es de 27 pulgadas, que es un tamaño que me atrae, xDDD... (Asi no abandono del todo el tamaño "grande", que uso a veces en la TV de 40, pero sigue siendo manejable...)
Otro, que es compatible tanto con el 3D de Nvidia, como con el de ATI, como con blue ray y...Bueno, con todo 3D activo, creo. Asi ya puestos puedo probar la diferencia entre el 3D de Nvidia, y 3D play (el que usa en TVs..) ... Imagino que a mas modos, mas posibilidades de que al menos uno funcione bien xD

El precio segun estoy viendo en varias webs, incluidas tiendas españolas, esta entorno a los 580 euros. Caro....PERO trae las gafas Nvidia de serie, y el receptor integrado. Lo preferiria no integrado, claro, pero...Bueno, que comprando el monitor no hace falta comprar el kit de Nvidia, con lo cual en principio se podria considerar que eso son 100-120 euros en "gafas" que estan dentro del precio. (Lo que dejaria un precio aun alto, de 460-480, pero bueno...xD)

Bueno, lo dicho, alguna opinion, sea por especificaciones, sea por algo que habeis leido, sea (ojala!) por que lo teneis en casa? xDDD He leido que aunque indica un brillo de 300 cd/m², esta mas bien entorno a los 500 cd/m², lo cual, si como he leido el 3D oscurece la cosa, pues supongo que sera bueno...
Ningun monitor con panel IPS tiene 3D ya que no pasan de 60hz. Pero desde luego en mi opinion es preferible sacrificar el 3D y tener la mejor calidad existente de imagen con un panel IPS, ademas ahora hay varios modelos IPS-LED a muy buen precio en 23/24"

Un saludo
[_-+-_] escribió:Llevo varios dias buscando y buscando, y al final tengo la cabeza hecho un lio tremendo...

Y en estas que ahora mismo el que estoy mirando es este:

http://www.acer.co.uk/ac/en/GB/content/ ... .HH4HE.001

¿Me podeis dar alguna opinion si teneis alguna idea, aunque solo sea por sus especificaciones, de si esta bien o no?

Estoy mirandolo por... varios puntos.
Uno es que es de 27 pulgadas, que es un tamaño que me atrae, xDDD... (Asi no abandono del todo el tamaño "grande", que uso a veces en la TV de 40, pero sigue siendo manejable...)
Otro, que es compatible tanto con el 3D de Nvidia, como con el de ATI, como con blue ray y...Bueno, con todo 3D activo, creo. Asi ya puestos puedo probar la diferencia entre el 3D de Nvidia, y 3D play (el que usa en TVs..) ... Imagino que a mas modos, mas posibilidades de que al menos uno funcione bien xD

El precio segun estoy viendo en varias webs, incluidas tiendas españolas, esta entorno a los 580 euros. Caro....PERO trae las gafas Nvidia de serie, y el receptor integrado. Lo preferiria no integrado, claro, pero...Bueno, que comprando el monitor no hace falta comprar el kit de Nvidia, con lo cual en principio se podria considerar que eso son 100-120 euros en "gafas" que estan dentro del precio. (Lo que dejaria un precio aun alto, de 460-480, pero bueno...xD)

Bueno, lo dicho, alguna opinion, sea por especificaciones, sea por algo que habeis leido, sea (ojala!) por que lo teneis en casa? xDDD He leido que aunque indica un brillo de 300 cd/m², esta mas bien entorno a los 500 cd/m², lo cual, si como he leido el 3D oscurece la cosa, pues supongo que sera bueno...

Ese ACER HN274Hb tiene buena pinta,120 hz 27 pulgadas receptor integrado...,vale una pasta pero para mi es un pedazo monitor,cuando juegas en 3D la verdad es que la cosa se oscurece bastante y la verdad es que me molesta,pero hay algunos juegos en los que me merece la pena,he estado jugando METRO 2033 en 3D y la verdad ya no me gustaria jugarlo en 2D,y e sun juego muy oscuro osea que imaginate,otros por el contrario en 3D son incluso molestos y no importa el hecho de que sean juegos muchisimo mas claros...,conclusion" en 3D vas a perder MUCHO brillo",saludos.
Caniyan escribió:Ningun monitor con panel IPS tiene 3D ya que no pasan de 60hz. Pero desde luego en mi opinion es preferible sacrificar el 3D y tener la mejor calidad existente de imagen con un panel IPS, ademas ahora hay varios modelos IPS-LED a muy buen precio en 23/24"

Un saludo

Buenas, gracias, si entiendo que ambas elecciones tienen su logica, pero ahora mismo me atrae lo del 3D. La verdad es que los paneles IPS si, tengo entendido que son mejores y se ven mejor, pero como no he visto tal diferencia, no me la imagino....xDDD...Ademas, nunca he sido precisamente muy sensible en lo que a la distincion de colores se refiere, a mi me costo pillar la diferencia entre marron, rojo y granate xD

El 3D tampoco lo he visto (bueno, solo el de los cines) pero al menos me lo imagino y me parece algo mas "diferente", con lo cual me gustaria pillar un monitor 3D. POr supuesto con panel TN, por que...Son los que hay xD

Emerald Golvellius, eso del brillo que comentas es una de las cosas que me atraen de ese. Dicen que tiene un brillo brutal...que se puede bajar, pero que en 3D viene muy bien. Me parece que va a caer en breve... :)
[_-+-_] escribió:¡Buenas! A ver si me podeis aconsejar un poco.

Estoy meditando adquirir un monitor 3D. Tengo una Nvidia 480, asi que seria para utilizar Nvidia 3D vision.
Ahora, de monitores se entre poquito y cero, por lo que si teneis alguna recomendacion mejor que mejor xD...

Si el monitor ademas de servir para 3D vision sirviera para 3D de la play 3, mejor que mejor, pero es secundario...Y segun he visto normalmente no es posible, o es mucho mas caro, o se ve peor entonces...(¿no?)
¿El presupuesto/tamaño buscado? Bueno ,desde luego cuanto mas tamaño mejor, pero con calidad... Y segun he visto, los de mas de 24 pulgadas disparan el precio una barbaridad, con lo que imagino que buscaria un tamaño de 23-24...¿Presupuesto? Cuanto menos mejor xD...Pero en principio no querria limitarlo mucho. Pensaba en entorno a unos 300 euros para el monitor, pero pudiendo variarlo bastante arriba/abajo. (Se que aparte hay que pillarse las gafas, que estan a unos 80 eurillos la version de cable, que me parece mas comoda que andar cargandolas y se te descarguen...)

Tambien me pregunto si una 480 sera suficiente para usar 3D vision. El SLI esta descartado, (significaria nueva placa base y no me planteo cambiar la placa hasta que cambie el procesador..Y aun tiene que llover para eso xD) asi que si no fuera suficiente, pues nada, a esperar y ya esta, miraria de nuevo en unos años si cambio la grafica. Ahora bien, yo soy de los que a partir de 30 FPS no nota absolutamente ninguna diferencia, asi que con que vaya a unos 30 FPS la cosa, contento, y algun bajon a 25 tampoco me parece grave. No he leido por ahi que el 3D vision activado consuma mucha mas CPU... ¿Sabeis algo al respecto? La verdad es que mi equipo tiene una CPU relativamente floja comparada con su grafica, un Phenom II 965 que tengo normalmente funcionando a 3600 Mhz (Mas que nada por que no requiere tocar voltaje...) No me importaria tener que ponerlo con un overclock decente, pero..bueno, que si 3D vision metiera mucha caña a CPU igual no aguanta xD...A partir de 4000 Mhz ya se hace dificil subirlo. Asi que la pregunta es... ¿3D vision aumenta mucho el trabajo del procesador?

He visto por ahi algunas pruebas con una sola 480, alguna tambien con 470, pero la verdad es que tampoco hay muchas... Por lo que veo la cosa deberia ir bien, quedandose algo corta para muy poquitos juegos. Bueno, que yo haya visto solo para Metro y Crysis...Imagino que un par mas de los mas "pesados" tampoco podrian maximizarse, pero da la sensacion de que iria bastante bien. Ademas, tengo entendido que en 3D los filtros de AA se aprecian menos, con lo que podrian desactivarse para ganar rendimiento... Ahora, si hay alguien por aqui que use Nvidia 3D vision y pueda dar su opinion, mejor que mejor.

Asi que, bueno ,a ver si me podeis echar una mano, por lo pronto gracias por leer el tocho a quien lo lea, jeje

yo tengo el acer y me va muy bien la verdad, lo único que hace como un pitido cuando lo pongo a 120hz, apenas se oye, pero por la noche se nota.

en cuanto a potencia las 3D es como las 2D habrá quien te diga que con con 4 GTX580 no es suficiente y quien te diga que con una GTX480 te ira de perlas.

yo tengo una GTX470 y me va de perlas, juego a 1920x1080 en 3D y siempre de forma muy fluida, casi siempre le quito el AA y los efectos que quitan mucho rendimiento para apenas notarse.

metro lo jugué hace poco a 1920x1080 en Dx11 sin AA y sin tesselation con todo en alto y superfluido, puro espectaculo y realismo oiga ;)
Ui. Eso del pitido me ha asustado xDDD

¿Te refieres a un pitido "cuando lo pones en modo 120 Hz, en 2D, (es decir, pita y luego para), o a un pitido "mientras" esta en modo 2D a 120 Hz?
es cuando esta en 2D a 120hz, pero solo se oye en el silencio de la noche.

en 2D lo dejo a 60hz, porque no noto diferencias (que seguro las hay) y porque el monitor se calienta mucho menos.

el monitor que tengo es el Acer GD245HQ
Buenas, yo tengo nvidia 3d vision con una gtx 470 y va de lujo , incluso el the witcher 2 con detalles en alto , mi monitor es un samsung de 22" es de los primeros modelos de monitor con soporte para 3d vision pero se ve de lujo. Pero te doy un consejo , pilla una tele grande con 3d y fliparas...

Yo compre hace unos meses una lg led de 47" y cinema 3d ( gafas pasivas ) y te digo que estoy contentisimo , vale que un monitor bueno te daria mayores resoluciones y puede que mas calidad pero... jugarias a 24" o 27"??? yo despues de jugar a 1080p en 47" no puedo... un monitor esta bien para navegar , trabajar y tal pero para jugar , sinceramente no hay color , ademas esa resolucion que te ahorras conectandote a tv en vez de monitor te permirtira que la grafica mueva el juego con mas soltura ( esto se supone porque no he probado a ejecutar el mismo juego en monitor a tope y tv con un programa de estos que muestran los frames para comparar... pero deberia ir mas fluido) ademas esta el tema de las gafas , con nvidia 3d vision te vienen 1 gafas que quizas te sea suficiente no se tu caso pero a mi con 1 gafas se me hacia corto y otras extra valen 100 pavos... con la tv me dieron 10 gafas pasivas , no tienes que estar pendiente si tienen bateria o no , no hay parpadeo , cosa que con nvidia 3d vision si lo hay , tampoco se oscurece la imagen...puedo ver una pelicula con mi mujer y los amigos o viciar a f1 2011 , pes , mw2 , etc... con 3 o 4 colegas y todos disfrutando el 3d y bebiendo cerveza...

Esta claro que para gustos los colores pero ya que te vas a gastar una pasta... para mi esta clarisimo y te hablo teniendo las 2 opciones y disfruto mucho mas jugando en 3d tv.

Edito: Offtopic , mi proximo objetivo es un buen equipo de sonido , ¿¿¿7.1??? y ya tiene que ser una pasada tanto para jugar como ver peliculas. Pero vamos no tengo ni idea de sonido asique tendre que mirarlo con tranquilidad.

Saludos!
Hola estoy siguiendo el hilo, porque yo también estoy interesado en adquirir un monitor 3d, y tengo una duda, en un monitor de 22" o 23" pulgadas a que distancia se puede jugar o ver una peli para ver bien el efecto 3d?, vamos que si juego con un mando inalambrico a unos 2 o 3 metros del monitor, el efecto 3d pierde?

Saludos.
Oso^Yonki, es muy interesante lo que cuentas de tu experiencia...

Por lo que entiendo, en la TV lg led de 47 , usas la tecnologia cinema 3D, es decir, nada que ver con la de Nvidia, ¿no? (No es Nvidia 3DTV Play, si no que es una transformacion del propio monitor...?)
¿El efecto 3D es igual, similar, totalmente diferente...? No me refiero solo a profundidad, si no a...Lo adecuado que parece. Por ejemplo, que resalten las cosas que tienen que resaltar, con un volumen comparativamente adecuado, no se si me explico...xD
Por otro lado, si dices que has jugado a 1080p en 47 pulgadas, es la misma resolucion que tendrian los monitores que pensaba pillar... (los hay de mas, pero creo que no son 3D, o si lo son seran carisimos...Y de todas formas se me moriria la grafica). Proporcionalmente es menor, para la pantalla, claro, pero siguen siendo 1080...

Lo del parpadeo con Nvidia, ¿Se nota? Es que si realmente se nota no merece la pena nada, claro...

Y luego una pregunta que no forma parte del 3D, si no de la TV propiamente dicha. Veras, yo ahora mismo tengo conectada al PC una TV de 40 pulgadas, de samsung, y si bien en juegos y demas no esta mal el resultado que da, tampoco es perfecto. Tiene un Gamma inadecuado, y la gama de colores me parece inferior a la del monitor...Por ejemplo, si tienes Windows 7, ¿has probado a hacer la calibracion de color de pantalla de Windows 7? ¿La que esta en Panel de Control, Apariencia y configuracion, Pantalla, y "Calibrar color" (Este ultimo a la izquierda) ? El primer ajuste que te hace, es el del Gamma, y yo con la TV soy incapaz de dejarlo perfecto. Lo puedo dejar parecido, pero no mas,, y eso modificando a tope el gamma tanto en opciones de la TV como de windows, lo cual me lleva a tener que toquetear luego todo muchiiisimo, de tal forma que no quedo convencido del tema, xD... ¿A ti te es un problema eso en la TV? Si no lo es, ¿Me podrias comentar el modelo de TV que tienes? por que a mi con una LG 40A558P3FXXC si me es un poco de lio. Voy ahora a volver a bucear en su configuracion un rato, a ver, jeje
Como dijo jack el destripador, vamos por partes....
La tv no se el modelo con seguridad , luego cuando este en casa edito y te lo digo, sobro lo del gamma , la verdad no lo hecho nunca , ni conocia esa prueba de win7... Quizas porque no he visto mucha diferencia, nose. Podria conectar el pc y hacerla si quieres algun detalle mas concreto.

Ahora sobre el 3d , como dices yo uso el cinema 3d de la tv que para mi es mejor que nvidia 3d , te explico porque... Con las gafas de nvidia + monitor se oscurece la imagen, existen parpadeos y tienes que "configurar" la luz de la habitacion para que se vea bien el 3d, con cinema 3d ni hay parpadeos , ni afecta tanto la luz de la habitacion ( puedes jugar de dia con las persianas subidas sin problema) te ahorras el por culo de la bateria de las gafas y ademas creo que unas gafas de estas valen 5 euros o por ahi...

Diferencias en la calidad del 3d , pocas por no decir ninguna, el 3d tvplay no lo he probado por que me parece que habia que pasar otra vez por caja y no vi que mereciera la pena porque supongo que sera igual que en el monitor.
La unica diferencia clara que existe es que con nvidia 3d y supongo que tvplay esque puedes poner el efecto 3d mas alto o mas bajo ( rollo 3ds ) pero teniendo encuenta que en la mayoria de juegos hay que ponerlo al minimo porque sino se ve doble pues...
Quiza si algun dia eso esta mejor optimuzao me valga la pena instalar 3dtvplay , mientras no, depaso libero de carga grafica la tarjeta.
Tambien hay que valorar que puedes ver en 3d una ps3 , un bluray o lo que quieras.
Ostias escribir este tocho desde el movil pica jajaja
Espero haberte aclarado algo el tema, esto lo ideal es verlo tu mismo pero si puedes quizas asi puedas hacerte una idea.
Salu2!
oso^Yonki escribió:La unica diferencia clara que existe es que con nvidia 3d y supongo que tvplay esque puedes poner el efecto 3d mas alto o mas bajo ( rollo 3ds ) pero teniendo encuenta que en la mayoria de juegos hay que ponerlo al minimo porque sino se ve doble pues...

pocos juegos has probado entonces.

el minimo con nvidia es el 15% que es RIDICULO y si con ese sistema que dices lo ves igual significa que el 3D que dices que es igual es igual de RIDICULO que el de nvidia al 15%, RIDICULO comparado con ponerlo al 40% o mas, pero aun al 15% esta mucho mejor que lo que se ve en el "rollo" 3ds.

pocos juegos puedes poner al 100%, todos a mas del 60% que es BESTIAL eso sin contar con que encima puedes tocar la convergencia para que sea aun mas BESTIAL.

diciendo eso que acabas de decir da la impresión de no haber visto aun un sistema 3D de verdad, ya sea el de nvidia o el de amd, en cuestión de calidad están muy por delante de esos sistemas de los que hablas y encima mucho mas barato.
algo extraño si dices tener un sistema 3dvision
Bueno, yo, sin saber, tengo entendido que hay gente que tiene mas o menos tolerancia al 3D y por tanto puede poner mayores o menores valores, no? De hecho ,se habla tambien de que uno se va a acostumbrando, y cada vez pone un poco mas...

Me interesaria mucho saber como esta lo del gamma en esa TV, y su modelo. Mas que nada para saber si lo mio es un problema de mi modelo, o si es algo generalizado en las TVs respecto a los monitores...

La verdad es que el tener un porron de pulgadas, en algunos juegos esta muy bien, para la consola es...Lo suyo... Y para peliculas tambien perfecto, pero entonces obliga a tenerlo dual, pues ya con la que tengo de 40 navegar...No es plan xD
sitosnk escribió:
oso^Yonki escribió:La unica diferencia clara que existe es que con nvidia 3d y supongo que tvplay esque puedes poner el efecto 3d mas alto o mas bajo ( rollo 3ds ) pero teniendo encuenta que en la mayoria de juegos hay que ponerlo al minimo porque sino se ve doble pues...

pocos juegos has probado entonces.

el minimo con nvidia es el 15% que es RIDICULO y si con ese sistema que dices lo ves igual significa que el 3D que dices que es igual es igual de RIDICULO que el de nvidia al 15%, RIDICULO comparado con ponerlo al 40% o mas, pero aun al 15% esta mucho mejor que lo que se ve en el "rollo" 3ds.

pocos juegos puedes poner al 100%, todos a mas del 60% que es BESTIAL eso sin contar con que encima puedes tocar la convergencia para que sea aun mas BESTIAL.

diciendo eso que acabas de decir da la impresión de no haber visto aun un sistema 3D de verdad, ya sea el de nvidia o el de amd, en cuestión de calidad están muy por delante de esos sistemas de los que hablas y encima mucho mas barato.
algo extraño si dices tener un sistema 3dvision

A ver, mas barato no , porque lo que yo digo es una opcion que trae la tv eso que es gratis, los juegos que he probado pues han sido unos cuantos y ya te digo que yo al menos si no al minimo pues casi , enseguida tienes la imagen doble y para esto tienes el sistema que usa la tv que cumple igual, supongamos que tienes razon... Pues instalas el nvidia 3dtvplay que usa las gafas pasivas de la tv y listo.

Tambien hay que valorar todo lo demas , parpadeos , cargas , perdida de brillo , bajar persianas como te entre luz solar, no poder ver el 3d con otra persona o bueno pagango 100€... Demasiadas para mi gusto , suma a esto que no se puede comparar jugar en 24" o 27" a jugar en 40" , 42"... Cuantas mas mejor y a 1080 ya voy servido de sobra, encima puedes ver peliculas y conectar una ps3 , hdd externo...

El compañero estaba dudando entre monitor o 3d tv y yo doy mi opinion , tratando de ser objetivo, porque ya he pasado por ahi y se lo que se disfruta mas que es de lo que se trata , de disfrutar la pasta que uno se gasta. Y para mi no hay color , una buena tele 3d lo mas grade que se pueda permitir. Ahora ya valorara el compañero y vera lo que decide.

Me a parecido al leerte que ponias en duda que tuviese el 3d vision como si yo ganase algo diciendo los defectos que le veo pero vamos que si te vas a quedar mas tranquilo subo una foto. Por cierto sobre el 15% y la 3ds ( que tambien tengo ) , creo que me explicao mal no estaba comparando los efectos sino que dicho efecto es regulable , lo de rollo 3ds es una forma de hablar , no se que me habras entendido.

Edito: La tv es esta LG 47LW650S 47' esto es igual que las motos , el nvidia 3d vision en un monitor esta bien pero luego te gustara y picara y como tengas pasta querras jugar pero en mas pulgadas... esto es asi. Eso al menos me paso a mi.
Salu2!
Gracias por poner el nombre del modelo! Pero...¿Podrias ver si en la calibracion de pantalla ( Que esta en Panel de Control, Apariencia y configuracion, Pantalla, y "Calibrar color" (a la izquierda) te da problemas con el gamma? No digo que lo enchufes para eso, simplemente si puedes acordarte, mirarlo la proxima vez que la pongas con el pc, cuando sea... [ayay]
25 respuestas