Tema plazas de garaje.

O pones algo en la plaza o vas listo, te va a seguir metiendo ostias hasta que se aburra sino das parte al seguro y ve que vas en serio.
Lo de los garajes es un cachondeo, y como des con alguien que no tiene ni cara ni vergüenza, mas todavia.

En nuestra comunidad tenemos un problema, con un listo, que mete dos coches, en una plaza de un coche y una moto. Y lo peor no es eso, lo peor esque está justo en la entrada del garaje, con lo que a veces no se puede entrar. Al menos sin llevarte un raspón.

Alguien dice algo en las reuniones de la comunidad? No.. y me enciende. Porque como dicen aqui... "Para que vas a estar de malas".

Pero que cojones?....

En serio, dan gans de acelerar hasta poner el pié en el suelo y llevarte por delante su mierdacoche.

En tu caso, lo mejor una bola para remolque. Serán los 200€ mejor invertidos en un coche.
anderpr escribió:O pones algo en la plaza o vas listo, te va a seguir metiendo ostias hasta que se aburra sino das parte al seguro y ve que vas en serio.

intentad leeros el hilo entero o al menos los ulltimos mensajes,porque el problema ya esta resuelto xD
Apuesto que te vuelve a dar, pon la vallita hazme caso, no tiene ciencia y asi no hay problemas de reparticion.

Si la tipa es asi de jeta, la proxima vez se la volvera a sudar
hyrulen escribió:
anderpr escribió:O pones algo en la plaza o vas listo, te va a seguir metiendo ostias hasta que se aburra sino das parte al seguro y ve que vas en serio.

intentad leeros el hilo entero o al menos los ulltimos mensajes,porque el problema ya esta resuelto xD

Si ya lo he leído.
Han llegado a un trato verbal "sin culpa", pero la tía me da la impresión de que le asentía como para quitárselo de encima y pirarse porque tendría prisa.
La verdad es que a mi también me dio la impresión de querer quitarme de encima, pero a la próxima va pal seguro, eso lo tengo claro.
Eso si, por lo menos ayer y hoy, que sí que sacó el coche, está aparcando bien...
Así que ya veremos, si sigue a su rollo, acabaré poniendo valla.

Un saludo!
hyrulen escribió:

Me parece que confías demasiado en la palabra de una maleducada y prepotente mujer que pasa del creador del hilo.
a la proxima revientale el parachoques y le das las mismas explicaciones que ella a ti
Yo supongo que tendréis un administrador que gestione el parking, ponte en contato con él y que él busque una solución que para eso le pagáis.
Eys, ya he leido el desenlace....te hace esperar en el bareto y luego dice que ha visto el mensaje pero nada....mmmmm debía estar buena no? Porque sino es para cagarse en....jjajajaj
Salu2

P.D: este hilo con fotos de la susodicha molaría más =)
yo no espero una hora y media ni a un amigo, menos a a la tipa esta.

Te la va a liar de nuevo, se le ve venir.
Joder que putdada, yo no me fiaria demasiado de ella, fijo que cualquier dia te lo deja medio metido en tu plaza.
No entiendo como la gente va asi por el mundo, ni respetando las puñeteras lineas perfectamente pintadas, que estan por algo...

Y si su coche no cabe dentro de la plaza es su problema, que page una mas grande! [enfado1]

colchonerox escribió:Eso llamas a unos familiares..... unos diez o asi .... cojeis desde abajo y desplazais el coche en todo el medio del pasillo .

Cuanto más vecinos se quejen mejor .

++++++++++1! Seria lo suyo! si no le ha quedado claro!
Lo haceis un domingo noche o lunes y que se tire toda la semana jodiendo!!

A mi me hicieron eso mis compañeros de curro (que son unos bestias) con mi citroen zx lo dejaron en medio del pasillo, aun me pregunto como lo hicieron [comor?]

Saludos y paciencia!
vblaster escribió:"Buenas, soy el nuevo de la plaza de atrás. Intenta aparcar dentro de la plaza, a mi también se me sobresale el coche y podemos llegar a un termino medio. Un saludo" y esa nota apareció un dia en mi limpia puesto, desde entonces cada vez más atrás
¿Qué puedo hacer? Un saludo

Me alegro que lo hayas solucionado.
Pero esto entre otras cosas más que te dice no concuerda.
vblaster escribió:... T: Si te digo la verdad pensaba que la plaza de detrás seguía vacía. Siempre que venía no había coche.

Te aparece la nota en tu coche y dice que no sabía que aparcaba alguién.

Yo no me fiaría.

Salu2.
Que lo haya solucionado pacíficamente con ella, no quiere decir que me fie, por supuesto que no.
A la mínima que me vuelva a armar una, ya la advertí que al seguro.
Te has olvidado contarnos lo más importante.
Estaba buena? XD
Ni con un puntero láser...
suskie escribió:Te has olvidado contarnos lo más importante.
Estaba buena? XD

CREÍA QUE LA PLAZA ESTABA VACÍA!!!!
Imagen
vblaster escribió:Ni con un puntero láser...

Vale, con el puntero nada... Pero y con el laser? [plas]
67 respuestas
1, 2