¿Conoces a alguien que merezca llevar la antorcha olímpica?

LaSarita está baneado por "spamer a sueldo"
Hola,
He encontrado un concurso donde puedes proponer un colega para que lleve la llama olímpica de camino a Londres. Molaría meter a alguien del foro, un crack con las consolas. Después el ganador se elige por votación popular. Así que entre todos sería fácil hacerle ganador.
Os dejo el enlace por si queréis proponer a un colega http://www.facebook.com/samsung.es?sk=app_134536169974180
Ya me diréis si alguien se apunta para votarle.
Sarita, admito que juegas un pcoo al despiste, pero ultimamente unica posteas en EOL para anunciar algo:

SAMSUNG:
hilo_me-voy-a-celebrar-el-aniversario-del-mundial-gratis_1641762

viewtopic.php?f=141&t=1668754&p=1726302676#p1726302676

MOVIESTAR:
hilo_la-pasion-de-la-aficion-madridista-se-convierte-en-electricidad_1603267

no te acuso de nada que conste, es solo curioso tus ultimos mensajes.
Estoy bastante enganchada a los concursos de Facebook. desde que me tocaron unas entradas para un festival en hungría. Un pasote.
Intentaré postear más cosas guapas, menos concursos y cosas así.
Perdón [triston]
Un amigo del curro deportista la llevo en barcelona. Luego te la venden por si la quieres conservar. Valia "poco" para lo que es y lo que me flipo fue lo que pesaba la jodia [+risas]
Enanon escribió:Un amigo del curro deportista la llevo en barcelona. Luego te la venden por si la quieres conservar. Valia "poco" para lo que es y lo que me flipo fue lo que pesaba la jodia [+risas]

Osea que la carrera con ella cuestas se las trae. A mi me haría ilusión pero como no sea por hacer silloning o jugar a la consola lo veo chungo, jajajajaja
5 respuestas