josesoria escribió:También puede ser temperatura en la gráfica si no funciona bien su cooler, esos juegos que dices exprimen bien las gráficas
Un saludo
Esque el caso esque juegos como Bad company 2 que juego con todo en alto, todo al maximo y a 1080p, no me han dado ni un solo reinicio, ni jugando varias horas. En cambio Fallout 3 que es un juego mas antiguo que este, poniendolo en ultra me hacia lo del apagon a veces cuando pasaba 1 hora, a veces 3 horas. Lo baje todo a alto y el problema persisitia, pero esque en el Dead Island es ponerlo, en cualquier calidad, aunque sea en baja y no aguanta ni 10 segundos, el juego se ve perfectamente y va estable de FPS en cualquier calidad que lo pongo, pero es moverme, dar 2 puñetazos y se apaga directamente.
Edito: Parece que el problema es mas grave que solo la fuente de alimentacion. Esta tarde he estado probando con una fuente Thermaltake de 700W que me han dejado, he probado el Dead island, que es el que me daba el problema mas rapidamente, he conseguido jugar un poco mas (10-15 minutos), pero transcurridos esos minutos, plaf, apagon de nuevo. He probado el mismo juego en el ordenador de 2 amigos, uno con la misma fuente Thermaltake y otro con una fuente de 1200W, en ninguno de los dos ha habido problema alguno, por lo que ya es cuando empieza mi quebradero de cabeza. He indagado un poco y veo que el error en cuestion es un error critico con origen Kernel-power y en el registro tengo que me ha ocurrido ya 22 veces, empezando a darlos en el mes de julio.