juanf escribió:ZackHanzo escribió:¿ Porque no un x6 1100T y una 6950 1 GB modificando la bios? Bastante mas barato. El crossfire de la serie 5 creo que no es muy para alli. Y siempre estas a tiempo cuando bajen los de la serie 6 a meterle via crossfire otra
¿Qué es más barato comprar ese micro + gráfica que solo la gráfica + OC? Cambiar micro implica tener que cambiar también la placa + ram. No se donde comprarás, pero tendrán que ser muy buenos precios.
Yo creo que con un buen OC a ese micro y con un CF o una gráfica nueva tipo 570 tendrás un excelente rendimiento. Puedes vender la gráfica que tienes para recuperar parte de la inversión.
Me referia a mas barato que comprar un ordenador nuevo como dice el o comprar un procesador intel en cuanto relacion-precio y si lo quiere para jugar con un Phenom va que chuta.
Por otro lado, el procesador va a tenerlo que cambiar, y la ram acabara por tenerla que cambiar tambien. Me imagino que querra el pc para el Battlefield 3, y mañana lo querra para el ARMA III y pasado...
Hacerle OC al procesador, bue, a saber la refri que tiene y como la tiene, si haces un Crossfire tendra que cambiarle la fuente, y comprarse una 570.... bueno yo no lo veo acorde al ordenador, prefiero tener algo acompasado, que un pepinorio de grafica y elemetnos muy mejorables, pero ya eso segun los gustos.
Vaya dije componentes AMD por tema precio, no tengo predileccion por ninguna marca, aunque si que la GTX 295 no me dio muy buen rendimiento que digamos, quemandose 2 tarjetas y la 3 ni la cambie... desconozco si seguiran siendo hornos o no actualmente
Hombre buenos precios consigo, pero de todas las marcas no solo de esas dos, asi que no tiene mucho que ver xD