Modificar PC para Battlefield 3

Discos Duros:
-OCZ SSD 120GB SATA2 ( Solo para Windows 7 64bits )
-Western Digital 1.5TB
-2xWestern Digital 1TB
-Western Digital Caviar SE 500GB 7200 SATA300
-Segeate 200GB

Disipador:
-Thermalright Ultra 120 eXtreme

Procesador:

-Intel Core 2 Quad Q9450 2.6Ghz FSB 1333 12MB Box

Ventilador CPU:
-Nexus PWM Real Silent Case Fan 120x120x25mm

Memoria RAM:
-G.Skill Extreme PC2-8000 DDR2-1000 4GB 2x2GB

Placa Base:

-Gigabyte GA-X48-DS4 Socket 775

Caja:
-Antec Twelve Hundred

Tarjeta Grafica:
-Ati Saphire Radeon 5850 1GB

Fuente Alimentacion:
-Hyper 580W Silent

Actualmente con este pc muevo el Battlefield 3 en Medium a 70fps. Alto 30fps , ULTRA 24fps estando quieto, y al moverme Modo DIAPOSITIVAS

Tengo varias dudas, ya que mi provosito es MOVER EL Battlefield3 a ultra y poder jugar FLUIDO y tener suficientes Wattios para alimentar tal monton de aparatejos

1- Conversvar mi pc y ponerle otra 5850 en Crossfire
2- Cambiar la fuenta de alimentacion , ya que tengo mucha cosa y hacer el crossfire
3- Cambiar el pc nuevo
3.1- Por un i5 2500k y una Grafica que lo mueva todo en ULTRA
3.2- Por un i7 950 y lo mismo que arriba

Cabe destacar de que he mirado muchas configuraciones y soy un PCro desde hace muchos años, y siempre busco lo mejor y que me dure, y agradeceré toda ayuda que me aporteis por pequeña que sea.

Un saludo y gracias
Lo mas barato es hacer crossfire, y tienes ke cambiar fuente tb.

Creo ke tanto crossfire como sli, ofrecen un 80% de rendimiento mas, asi ke tendrias en ultra unos 45 fps mas o menos.
Pues toca hacerle overclock a ese micro, que menos que a 3'2 (400*8) que tienes muy buena placa.

La otra solución sería hacerte un crossfire o venderla y pillarte una más potente, estilo gtx570 o similar.

Un saludo.
¿ Porque no un x6 1100T y una 6950 1 GB modificando la bios? Bastante mas barato. El crossfire de la serie 5 creo que no es muy para alli. Y siempre estas a tiempo cuando bajen los de la serie 6 a meterle via crossfire otra
ZackHanzo escribió:¿ Porque no un x6 1100T y una 6950 1 GB modificando la bios? Bastante mas barato. El crossfire de la serie 5 creo que no es muy para alli. Y siempre estas a tiempo cuando bajen los de la serie 6 a meterle via crossfire otra

¿Qué es más barato comprar ese micro + gráfica que solo la gráfica + OC? Cambiar micro implica tener que cambiar también la placa + ram. No se donde comprarás, pero tendrán que ser muy buenos precios.

Yo creo que con un buen OC a ese micro y con un CF o una gráfica nueva tipo 570 tendrás un excelente rendimiento. Puedes vender la gráfica que tienes para recuperar parte de la inversión.
juanf escribió:
ZackHanzo escribió:¿ Porque no un x6 1100T y una 6950 1 GB modificando la bios? Bastante mas barato. El crossfire de la serie 5 creo que no es muy para alli. Y siempre estas a tiempo cuando bajen los de la serie 6 a meterle via crossfire otra

¿Qué es más barato comprar ese micro + gráfica que solo la gráfica + OC? Cambiar micro implica tener que cambiar también la placa + ram. No se donde comprarás, pero tendrán que ser muy buenos precios.

Yo creo que con un buen OC a ese micro y con un CF o una gráfica nueva tipo 570 tendrás un excelente rendimiento. Puedes vender la gráfica que tienes para recuperar parte de la inversión.

Me referia a mas barato que comprar un ordenador nuevo como dice el o comprar un procesador intel en cuanto relacion-precio y si lo quiere para jugar con un Phenom va que chuta.

Por otro lado, el procesador va a tenerlo que cambiar, y la ram acabara por tenerla que cambiar tambien. Me imagino que querra el pc para el Battlefield 3, y mañana lo querra para el ARMA III y pasado...

Hacerle OC al procesador, bue, a saber la refri que tiene y como la tiene, si haces un Crossfire tendra que cambiarle la fuente, y comprarse una 570.... bueno yo no lo veo acorde al ordenador, prefiero tener algo acompasado, que un pepinorio de grafica y elemetnos muy mejorables, pero ya eso segun los gustos.

Vaya dije componentes AMD por tema precio, no tengo predileccion por ninguna marca, aunque si que la GTX 295 no me dio muy buen rendimiento que digamos, quemandose 2 tarjetas y la 3 ni la cambie... desconozco si seguiran siendo hornos o no actualmente

Hombre buenos precios consigo, pero de todas las marcas no solo de esas dos, asi que no tiene mucho que ver xD
Bueno pues viene a ser mas o menos lo que comentas.

Si me compro un pc nuevo será ya para tenerlo para los juevos venideros de aqui a 3 años cambiando grafica si hiciera falta.

Mi pregunta seria resumiendo la siguiente:

-Aguantaria mi fuente otra 5850 en crossfire? O hacerlo con otra grafica?
O tendria que comprar otra fuente, y ya la podria dejar para el ordenador futuro

-Me saldria mejor cambiarlo placa,ram,grafica,micro y ya tenerlo para un futuro.

Todo esto considerando que estoy en paro y la crisis es dolorosa ;)
6 respuestas