¿Como poder grabar BACKUPS en formato XGD3?

Hola,
Me interesaria saber como grabar las isos de los juegos XGD3, he intentado la opcion overburn en el clone cd y la grabacion ha fallado, mi grabadora es la Pionner D-111

Alguien podria poner aqui sus experiencias con estas isos ??

Saludos !!!!
Creo que solo se puede utilizar con Jtag por ahora y como original.
el caso es que ya existen las isos para grabar en dvd dl, pero tuve la experiencia que he comentado antes
en que sector haces el salto de capa?
si preguntas por el layerbreak es el de siempre LayerBreak=1913760, aunque ahora que comentas esto me he fijado que al hacer swap con el dvd de XGD3 el lectorde la xbox se posiciona y se queda como fijado en el principio
pues eso es lo que te falla, por eso el clonecd te falla, mira haber si consigues que alguien te diga el layerbreak real y se lo pones manualmente al fichero xxx.dvd y pruebas.


Si por casualidad lo consigues dimelo porfa.
Espero que, o que te cierren el hilo, o aprendas a poner un titulo que no lleve a engaños.
Shadowjbr escribió:pues eso es lo que te falla, por eso el clonecd te falla, mira haber si consigues que alguien te diga el layerbreak real y se lo pones manualmente al fichero xxx.dvd y pruebas.


Si por casualidad lo consigues dimelo porfa.


Realmente no habia caido en ese detalle, podria ser que el backup tenga otro parametro, intentare saber cual es el del Driver San francisco y comento algo, en cambio si alguien se adelanta se agradeceria saber el resultado


EDITO : Por algunos foros comentan que el Layerbreak ha cambiado para los XGD3. A la espera de confirmar este detalle

exitido escribió:Espero que, o que te cierren el hilo, o aprendas a poner un titulo que no lleve a engaños.

la verdad es que confio en llegar a una solucion entre todos, la cual se mostrara aqui todo los pasos y experiencias, asi que no me des consejos en este sentido ya que no me interesan ni a mi ni al hilo a no ser el admin del foro ...
Para que quereis hacer eso si creo que por mucho que lo grabeis(que nose si lo conseguireis) no os va a funcionar en ningun ixtreme, solo en lt+ 2.0.
igusi2000 escribió:Para que quereis hacer eso si creo que por mucho que lo grabeis(que nose si lo conseguireis) no os va a funcionar en ningun ixtreme, solo en lt+ 2.0.

por dos razones:
1º en algun momento hay que empezar
2º quizas con un swap se pueda conseguir hacer algo

Shadowjbr escribió:pues eso es lo que te falla, por eso el clonecd te falla, mira haber si consigues que alguien te diga el layerbreak real y se lo pones manualmente al fichero xxx.dvd y pruebas.


Si por casualidad lo consigues dimelo porfa.


Atento compañero a lo que he visto por la red


Error reading Layer Boundary Information (INVALID FIELD IN CDB)
There are 3 possibilities...
1. This isn't a DVD+R DL disc
2. This DVD drive simply doesn't support checking the layerbreak (try using a
different drive or add the option --skiplb to hide this message)
3. The drive has gone nuts and needs to be reset or replaced
Checking Game
ISO: "PLDS DG-16D2S 7485 (E "
Layerbreak: Unknown
Size: 8662351872 bytes
Files in ISO: 431, Folders in ISO: 25
Total bytes used: 6911011001 (94.69%)
Game appears to have random padding
Checking default.xex
Original PE Filename: driverng_master.exe
Original PE Timestamp: 2011/07/11 19:51:31
Game Name: DRIVER San Francisco
No Avatar Awards
Achievements: 50 Achievements totaling 1000 Gamerscore
XEX CRC = 803C535F
XEX Media ID: D664F5CB98F39197BB933A8C-2F510839
Region Code: 0xFFFFFFFF
Region Free!
Stealth Failed!: Image is missing Video, PFI, DMI and SS
(It's just a game partition and won't boot on ANY firmware!)
Press any key to exit . . .
rombo escribió:
igusi2000 escribió:Para que quereis hacer eso si creo que por mucho que lo grabeis(que nose si lo conseguireis) no os va a funcionar en ningun ixtreme, solo en lt+ 2.0.

por dos razones:
1º en algun momento hay que empezar
2º quizas con un swap se pueda conseguir hacer algo

Shadowjbr escribió:pues eso es lo que te falla, por eso el clonecd te falla, mira haber si consigues que alguien te diga el layerbreak real y se lo pones manualmente al fichero xxx.dvd y pruebas.


Si por casualidad lo consigues dimelo porfa.


Atento compañero a lo que he visto por la red


Error reading Layer Boundary Information (INVALID FIELD IN CDB)
There are 3 possibilities...
1. This isn't a DVD+R DL disc
2. This DVD drive simply doesn't support checking the layerbreak (try using a
different drive or add the option --skiplb to hide this message)
3. The drive has gone nuts and needs to be reset or replaced
Checking Game
ISO: "PLDS DG-16D2S 7485 (E "
Layerbreak: Unknown
Size: 8662351872 bytes
Files in ISO: 431, Folders in ISO: 25
Total bytes used: 6911011001 (94.69%)
Game appears to have random padding
Checking default.xex
Original PE Filename: driverng_master.exe
Original PE Timestamp: 2011/07/11 19:51:31
Game Name: DRIVER San Francisco
No Avatar Awards
Achievements: 50 Achievements totaling 1000 Gamerscore
XEX CRC = 803C535F
XEX Media ID: D664F5CB98F39197BB933A8C-2F510839
Region Code: 0xFFFFFFFF
Region Free!
Stealth Failed!: Image is missing Video, PFI, DMI and SS
(It's just a game partition and won't boot on ANY firmware!)
Press any key to exit . . .


Si no me equivoco esa informacion es del abgx y dara error hasta que saquen el nuevo que soporte xgd3 a si que no hagas caso a eso.
Buenas no le veo mucho sentido al hilo me parece mas la impaciencia por no esperar lt+ 2.0, pero vamos espero que consigais algo.
si abres la imagen con el Imgburn, te vas a verificar imagen, el layerbreak es de 1913760

Por lo que he el problema viene de que mi grabadora Pionner D111 no soporta overburn, por lo cual o sacan un firm para eso o tendre que hacerme con otra grabadora, en el caso de Layer break creo que continuara igual
que mania con los xgd3,hasta que c4eva no libere el lt+2.0 y el 0800,no hay nada que hacer y ademas hara falta un nuevo back up creator,asi que dejar de perder el tiempo en una cosa que tarde o temprano nos daran pero hay que tener un poco de paciencia,mientras el que tenga mucha prisa pues que se compre el original y ya esta
termita1979 escribió:que mania con los xgd3,hasta que c4eva no libere el lt+2.0 y el 0800,no hay nada que hacer y ademas hara falta un nuevo back up creator,asi que dejar de perder el tiempo en una cosa que tarde o temprano nos daran pero hay que tener un poco de paciencia,mientras el que tenga mucha prisa pues que se compre el original y ya esta


parece ser que no queda otra, abra que esperar o al final un ODE y punto....
Cierra el hilo,o cambia el titulo por favor,que parece que ya sabes como grabar un XGD3,para matarte vamos.
y el XGD3RIP, que se hablaba pero alfinal no se sabe nada, que pasaba un XGD3 a XGD2, alguien sabe algo.
Oie no cres que debes de cambiar el nombre de tu hilos y no hacer perder el tiempo a los compañeros que caigan como yo, para empezar tiene que salir primero el lt 2.0 y el 0800, y despues preocupate de como copiarlo.
Te presento al simbolo de interrogación "?".

Sirve para ponerlo al final de una frase, y significa que estas preguntando, no afirmando.
Sartor escribió:Cierra el hilo,o cambia el titulo por favor,que parece que ya sabes como grabar un XGD3,para matarte vamos.


Desde luego [+furioso]
Te he editado el título para poder dejarlo más claro y evitar confusiones no deseadas.
saquemne de una duda el dead island es xgd3 cierto???, pues con mi xenon funciona de maravilla, ni la actualizacion le kito el flasheo, peor el problema lo tuve con el gow 3 q ocupa más espacio q el disco, y aún con el overburning no me reconoce el dvd, así q si alguien supiera como ripear algun video (como el del opening) para que pese unos 300 megas menos app se los agardecería
ESTOY VOLCANDO EL DRIVER SAN FRANCISCO


CON EL XBOX CREATOR OCUPA 5,94 GB

ACTIVANDO ALGUNAS OPCIONES


no lo vuelca en iso solo tal como se volcaban los de xbox archivos sueltos
si eso os sileve para ir trabajando

luego pondre que tecla e pulsado por que ni me acuerdo y no kiero parar el programa hasta que lo vuelque


bien e echo lo siguiente con el xbox creator y el lector samsumg el que casi todos tenemos para hacernos nuestras copias de seguridad

bien me voy a la pestañadrive tools despues pulsamos el boton unlock drive y nos saldra una ventanita que nos avisa de que tiene 49 mg le damos a aceptar le damos otra vez a UNLOCK DRIVE, Y NOS VUELVE A SALIR OTRA VENTANA pero esta vez nos la da del disco completo 8.7 gb bueno hasta ahi todo bien ahora lo dejamos como esta y con el schtrom v4.1 lo abrimos y seleccionamos TASK: LA OPCION DE GAME.ISO
tardara como unos 19 minutos y lo volcara integro te hace una imgen iso de 8,06 no se si sera correcto o no pero bueno algo es algo tambien e conseguido extraer el juego archivo por archivo y ocupa 5,94 gb


a ver si los expertos lo prueban un saludo
textex escribió:saquemne de una duda el dead island es xgd3 cierto???, pues con mi xenon funciona de maravilla, ni la actualizacion le kito el flasheo, peor el problema lo tuve con el gow 3 q ocupa más espacio q el disco, y aún con el overburning no me reconoce el dvd, así q si alguien supiera como ripear algun video (como el del opening) para que pese unos 300 megas menos app se los agardecería

Te aclaro el dead island es xgd2.
total aclararme una cosa. con la ultima actualizacion ixtreme la consola sigue sin poder leer XDG3 y no hay ninguna forma asta que salga el 2.0, no?
ragagu escribió:total aclararme una cosa. con la ultima actualizacion ixtreme la consola sigue sin poder leer XDG3 y no hay ninguna forma asta que salga el 2.0, no?

Ni siquiera eso es seguro ,por ahora solo originales o el JTAG.
MIRAR LO QUE DICE EL JEVA

----------------------------------------------------
[c4eva] prueba con éxito de LT 2.0 con nuevas características LT-MAX para DVD-R DL. XGD3 isos ixtreme jugando bien desde DVD-R DL y / o la instalación en HD
[E *******] ¿Significa esto que puede utilizar o descanso regular de doble capa en los medios de comunicación / quemador y la capa de 1.913.760? O que ha cambiado?
[c4eva] los medios de comunicación regulares DL, sí!
[s ********] c4eva es la rotura de la capa sigue siendo la misma
[c4eva] más detalles pronto!
[c4eva] espacios en blanco normal, grabadora normal!
[ c4eva] = XGD3 derrotado! :)
[c4eva] LT Capacidad máxima = máximo!
[/ QUOTE] No hay fecha de lanzamiento por ahora. El nuevo FW 0800 (que pasó a partir de v2.0 a v3.0) para VAD6038 y unidades de la DG-16D2S probablemente saldrá primero: [QUOTE] Rips completo ISO (XGD2 y XGD3), incluida la correcta AP2.5 datos. No publicado todavía. . Esperando en el software de soporte (copia de seguridad de Xbox Creator/abgx360) para ser completado, y la prueba se realice a Lite-On 0800 [/ QUOTE] Discutir esta noticia en nuestros foros:
pues vuelvo a mi pregunta anterior, dado que mi consola tiene el ixtreme 1.4 creo (ese super antiguo que se tragaba todos los juegos) y como dije antes he instalado todas las actualizaciones de dashboard que me piden los juegos (pero respalde la key antes por si acaso) y resistió todas las actualizaciones sin darme ningun problema (las actualizaciones de los juegos extrañamente no la dejaron en stock). Así que mi rpegunta es ¿¿¿cómo grabar el gear of war 3 en un dvd doble capa???, pues tuve el problema de que la iso pesaba más de lo que soporta el dvd y no me fue bien forzando el overburning. Cabe mencionar que he viste recientemente un video donde el creador del lt 2.0 ocupa una copia de ese juego, pero no indica cómo lo pudo grabar
textex escribió:pues vuelvo a mi pregunta anterior, dado que mi consola tiene el ixtreme 1.4 creo (ese super antiguo que se tragaba todos los juegos) y como dije antes he instalado todas las actualizaciones de dashboard que me piden los juegos (pero respalde la key antes por si acaso) y resistió todas las actualizaciones sin darme ningun problema (las actualizaciones de los juegos extrañamente no la dejaron en stock). Así que mi rpegunta es ¿¿¿cómo grabar el gear of war 3 en un dvd doble capa???, pues tuve el problema de que la iso pesaba más de lo que soporta el dvd y no me fue bien forzando el overburning. Cabe mencionar que he viste recientemente un video donde el creador del lt 2.0 ocupa una copia de ese juego, pero no indica cómo lo pudo grabar


Una pregunta... podrías indicar como hiciste el ripeo de tu disco original de GOW3? todavía no ha sido liberado el FW0800, tal vez utilizaste algún software en particular?

Saludos
alexjrock escribió:
textex escribió:pues vuelvo a mi pregunta anterior, dado que mi consola tiene el ixtreme 1.4 creo (ese super antiguo que se tragaba todos los juegos) y como dije antes he instalado todas las actualizaciones de dashboard que me piden los juegos (pero respalde la key antes por si acaso) y resistió todas las actualizaciones sin darme ningun problema (las actualizaciones de los juegos extrañamente no la dejaron en stock). Así que mi rpegunta es ¿¿¿cómo grabar el gear of war 3 en un dvd doble capa???, pues tuve el problema de que la iso pesaba más de lo que soporta el dvd y no me fue bien forzando el overburning. Cabe mencionar que he viste recientemente un video donde el creador del lt 2.0 ocupa una copia de ese juego, pero no indica cómo lo pudo grabar


Una pregunta... podrías indicar como hiciste el ripeo de tu disco original de GOW3? todavía no ha sido liberado el FW0800, tal vez utilizaste algún software en particular?

Saludos


yo lo hice con el Schtrom la ultima versión le das a game.iso y te lo vuelca entero 8,7 gb
kikoco escribió:yo lo hice con el Schtrom la ultima versión le das a game.iso y te lo vuelca entero 8,7 gb


Parece que estos ripeos están erróneos, según se "especula" en el Hilo del LT2.0 c4eva a implementado una especie de compresor en el nuevo 0800 para que se puedan grabar en un DVD doble capa normal.

Lo mejor será esperar al nuevo 0800 y el LTMax para cargar los juegos con XGD3.

Saludos
alexjrock escribió:
kikoco escribió:yo lo hice con el Schtrom la ultima versión le das a game.iso y te lo vuelca entero 8,7 gb


Parece que estos ripeos están erróneos, según se "especula" en el Hilo del LT2.0 c4eva a implementado una especie de compresor en el nuevo 0800 para que se puedan grabar en un DVD doble capa normal.

Lo mejor será esperar al nuevo 0800 y el LTMax para cargar los juegos con XGD3.

Saludos


lo suponia no seria tan facil
IMGBURN ES LA SOLUCION
Para los que usen linux quizás os interese un pequeño programa que he creado ya con soporte para los XGD3, os pongo en enlace al hilo; http://www.elotrolado.net/hilo_grabarx360-fronted-linux-para-growisofs-con-soporte-xgd3_1671276

Saludos...
sankocho escribió:
OORION escribió:IMGBURN ES LA SOLUCION


hilo_tutorial-grabacion-de-los-nuevos-backup-s-xgd3_1679375

ya lo sabia desde hace 2 dias
35 respuestas