El presidente de la Generalitat haciendo amigos

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Menudo subnormal, que le abran las entrañas y hagan butifarras con ellas!!!!.....
Lo de siempre; las ganas de querer hacer parecer mejor o peor lo diferente, cuando es simplemente eso, diferente.
El día que algunos utilicen las diferencias para sumar y no para restar, se quitarán un peso de encima.

Que se dedique a trabajar para no tener que recortar en sanidad ni en residencias de ancianos.
No sé qué duda hay, los de Zamora somos los que mejor hablamos.

[insert trollface here]
Nadie se ha dado cuenta de que el proximo 20n hay elecciones??

Yo cada vez tengo mas claro que los "nacionalistas" se mueven por su propio interes personal (su bolsillo) y no por el pueblo al que representan.
pues antes de meterse con los andaluces debería tener en cuenta que Cataluña es prácticamente la novena provincia de Andalucía [+risas]
Pero, si ha dicho a algunos, ni que hubiera dicho que todos los Andaluces son unos catetos... ¬_¬

Además que la noticia va a lo que va, no nos engañemos.

Que, por cierto, algo gracioso:

Mas se mofa del español de los niños de A Coruña y Sevilla

En la misma noticia:

"Y no le hablo ya de Sevilla, de Málaga, de Coruña, etcétera. Porque allí hablan el castellano, efectivamente, pero a veces a algunos no se les entiende".

Anda que... Así va el pais...
Princesa Garnet escribió:pues antes de meterse con los andaluces debería tener en cuenta que Cataluña es prácticamente la novena provincia de Andalucía [+risas]

Catalunya no, pero lo que es el Baix Llobregat...
Princesa Garnet escribió:pues antes de meterse con los andaluces debería tener en cuenta que Cataluña es prácticamente la novena provincia de Andalucía [+risas]

+1

Menudo idiota xD
Yo como catalan que soy,cada vez me siento mas avergonzado de los politicos que nos representan,con la salida del vergonzoso tripartito pensaba que la cosa mejoraria pero hemos salido de malaga para meternos en malagon.Solo espero que la gente tenga claro que las estupideces que este impresentable suelta no son compartidas por la mayoria de los catalanes.
motaro escribió:Yo como catalan que soy,cada vez me siento mas avergonzado de los politicos que nos representan,con la salida del vergonzoso tripartito pensaba que la cosa mejoraria pero hemos salido de malaga para meternos en malagon.Solo espero que la gente tenga claro que las estupideces que este impresentable suelta no son compartidas por la mayoria de los catalanes.

Los comentarios de cualquier político no deberían representar a nadie xD
semerjet escribió:Nadie se ha dado cuenta de que el proximo 20n hay elecciones??

Yo cada vez tengo mas claro que los "nacionalistas" se mueven por su propio interes personal (su bolsillo) y no por el pueblo al que representan.

Los nacionalistas? no se porque lo centras en un grupo... Los nacionalistas españoles, nacionalistas comunitarios, cristianos, progresistas, conservadores, comunistas, laicos...
TODOS van por intereses propios. Los únicos que van por el bien común son los que no se comen un colín porque no están ahí arriba y a no ser que un día estos que ahora no se comen una mierda sean los únicos que haya en el poder (con oposición de muchos otros actualmente renegados, claro) esto no cambiará nunca (y aunque se cambien todos de golpe por gente honrada dudo que durara demasiado la honradez también). Porque por cada 1 decente que entra en este meollo hay 300 que se encargan de decirle "estafa, roba, miente... así no te echamos y tu te pegas la vidorra" y evidentemente, 300 Vs 1... pues el pringaillo acaba siendo un hijoputa igual que los demás.
motaro escribió:Yo como catalan que soy,cada vez me siento mas avergonzado de los politicos que nos representan,con la salida del vergonzoso tripartito pensaba que la cosa mejoraria pero hemos salido de malaga para meternos en malagon.Solo espero que la gente tenga claro que las estupideces que este impresentable suelta no son compartidas por la mayoria de los catalanes.

¿Estás intentando decir que malaga es mala y malagon peor?  ¡¡Nacionalista!!  ¡¡Asesino!!  ¡¡Robaviejas!!
Por si no se ha entendido, era irónico pero como sacar de contexto y tal, se puede sacar.
Anda que nosotros, andaluces, en mi casa, cuando hablaba algún catalán en la tele no hemos dicho veces que no se le entendía.  Y si era un gallego cerrado igual.  Ojo, que no defiendo a Mas pero seguro que si no fuera el político que es, y las circunstancias que hay, no hubiera habido tanto revuelo.
Silent Bob escribió:
semerjet escribió:Nadie se ha dado cuenta de que el proximo 20n hay elecciones??

Los nacionalistas? no se porque lo centras en un grupo... Los nacionalistas españoles, nacionalistas comunitarios, cristianos, progresistas, conservadores, comunistas, laicos...
TODOS van por intereses propios. Los únicos que van por el bien común son los que no se comen un colín porque no están ahí arriba y a no ser que un día estos que ahora no se comen una mierda sean los únicos que haya en el poder (con oposición de muchos otros actualmente renegados, claro) esto no cambiará nunca (y aunque se cambien todos de golpe por gente honrada dudo que durara demasiado la honradez también). Porque por cada 1 decente que entra en este meollo hay 300 que se encargan de decirle "estafa, roba, miente... así no te echamos y tu te pegas la vidorra" y evidentemente, 300 Vs 1... pues el pringaillo acaba siendo un hijoputa igual que los demás.

Lo pongo entre comillas, porque utilizan dicha vertiente para llegar al poder, y realmente no creo que su intención sea la separación de España.
Eso, que hagan butifarras con él...y con el resto de capullos de EspaÑa!!! y así por fin podremos ser independientes!!! en tenemos los pimientos bien llenos!!! dejadnos ir y así no tendremos que aguantar fantochadas...donde hay que firmar? es por bien mutuo!!
Haran escribió: dejadnos ir y así no tendremos que aguantar fantochadas...donde hay que firmar? es por bien mutuo!!

Si te dejamos... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Puedes irte cuando quieras,Australia dicen que no esta nada mal... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Totemon escribió:Anda que nosotros, andaluces, en mi casa, cuando hablaba algún catalán en la tele no hemos dicho veces que no se le entendía.  Y si era un gallego cerrado igual.  Ojo, que no defiendo a Mas pero seguro que si no fuera el político que es, y las circunstancias que hay, no hubiera habido tanto revuelo.

Eso, eso, que cada uno en su casa de forma anónima haga lo que quiera.

Pero el que tenga un cargo de responsabilidad política, que guarde las formas.
Porque no sólo se representa a él mismo con sus declaraciones.
Totemon escribió:

¿Estás intentando decir que malaga es mala y malagon peor?  ¡¡Nacionalista!!  ¡¡Asesino!!  ¡¡Robaviejas!!
Por si no se ha entendido, era irónico pero como sacar de contexto y tal, se puede sacar.
Anda que nosotros, andaluces, en mi casa, cuando hablaba algún catalán en la tele no hemos dicho veces que no se le entendía.  Y si era un gallego cerrado igual.  Ojo, que no defiendo a Mas pero seguro que si no fuera el político que es, y las circunstancias que hay, no hubiera habido tanto revuelo.

totalmente de acuerdo pero es que una cosa es que lo digas en tu casa y otra que que lo diga un politico que representa a los catalanes y encima estando como esta la cosa con el asunto de la inmersion linguistica.Yo estuve viviendo un tiempo en Puerto Real y nunca tuve problema para entender a la gente,si el señor Mas tiene algun problema se tendria que haber callado y no soltar esa estupidez.Respecto a lo de malagon en ningun momento tenia intencion de decir que malaga es mala,pero si
alguien se ha sentido ofendido pido disculpas ;) ;)
¡Ay esa mezcla de castellano antiguo y lenguas mozárabes que tanto me enamora! Yo que tengo un andaluz occidental muy marcado (como buen sevillano :p) le voy a decir una cosita al personajillo éste: ¿y a Eugenio quien le entendía al 100%? ¿Y a Jordi Pujol? ¿Y si nos vamos por la Cataluña profunda algunos especímenes que nos encontramos? ¿Y el catañol de donde viene?

Un saludo.
El Valle de Arán es un paraíso para los lingüistas xD
Pues yo juego con amigos catalanes al Starcraft 2 por skype y nos entendemos perfectamente...

Digo yo que qué le habrán hecho los pobres niños sevillanos y malagueños a esta criaturita para recibir estos insultos gratuitos... bueno no son gratuitos... porque les renta políticamente eso de poner los unos contras los otros y resaltar hasta el absurdo el victimismo y de nuevo el manido mensaje de la represión de España y nada, a robar otros 4 años a dos manos...

Fácil y sencillo...
Hombre, entre los casi ocho millones y medio de andaluces que hay, alguno habrá que no se entienda... pero ciertamente, yo tampoco lo veo como un comentario tan inocente y coincido con kemaru:
kemaru escribió:porque les renta políticamente eso de poner los unos contras los otros y resaltar hasta el absurdo el victimismo y de nuevo el manido mensaje de la represión de España y nada, a robar otros 4 años a dos manos...

Pero lo amplío a toda la casta política. Ya lo dijo Zapatero hace 3 años "nos conviene que haya tensión"
Divide, enfrenta, ocupa la mente en cosas imposibles de ignorar, pan y circo... nuestra casta política es igual hable el idioma o dialecto que hablen o se pongan la piel de una u otra ideología.
En toda España hay gañanes a los que no se les entiende cuando hablan, eso no es novedad, no le falta razon a este hombre.
Pués si el señor Mas no entiende el castellano que se habla en algunos sitios de España, lo mismo es quen otiene tanto conocimiento del castellano como presume.

Un saludo.
maponk escribió:
Eso quieren,MERLUZOS,

jjajaja, me ha molado eso de merluzos,jjajjaj. Pero yo soy más bien pescado de rio.

Salu3.
Es lo de siempre, muy de nuestros politicos, echa mierda, echa mierda.... Y despues por detras a mangonear por detras como se les antoje.

Pero vamos, que esta Mas para hablar, nada mas hay que ver su mentor...

Imagen
malgusto escribió:Es lo de siempre, muy de nuestros politicos, echa mierda, echa mierda.... Y despues por detras a mangonear por detras como se les antoje.

Imagen

Fiel a tu nick.
Pones Pujol en google images y es la segunda o tercera imagen que sale, es que me hizo gracia :)
malgusto escribió:Es lo de siempre, muy de nuestros politicos, echa mierda, echa mierda.... Y despues por detras a mangonear por detras como se les antoje.

Imagen

Que conste que esta comparación no ofendió a nadie en Cataluña. Es gracioso.
Offtopic mode
Ya me gustaría que Pujol hubiese sido un líder de la independencia catalana como el feto este de la marciana.
Pujol no ha sido nunca indepe. Ahora jubilado se limita a decir que no tiene argumentos contra la indepedencia. A buenas horas...
/Offtopic mode
78 respuestas
1, 2