Yo era autonomo "legal" cotizaba y tal, pero llegue a acomular una deuda de 1400€ aprox con la seguridad social (244€ X 6 cuotas), cuando vi que no remontaria el negocio "ni pa tras", fui a la seguridad social y me di de baja, me dieron a elegir pagar la deura a plazos (en 6 cuotas maximo) o pagarla de golpe (jojo), ni una cosa ni la otra era viable, pues sin dinero ya me diras...
El caso es que 2 años despues (y trabajando en negro) he conseguido remontar un poco la cosa, una de las cosas que me quiero quitar de encima, es la deuda con la Seguridad Social, pero tengo un panico terrible... si antes debia 1400€ ¿cuanto me van a crujir ahora?, si quiero saberlo solo tengo que ir, hacer cola y ver lo que me cae, pero si puedo hacer los calculos en casita, me ahorro el viaje al infierno.
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
No se en concepto de que me cobran estos "intereses" ya que si no pago, no cotizo, vamos que soy cero patatero... simplemente debo un dinero, ya se que en todo hay intereses, pero es sabido por todos, que en estos temas, se pasan un huevo, de ahi mi panico.