Deuda Seguridad Social como Autonomo... ¿cuanto me crujiran?

Buenas, el caso es que hace cosa de dos años me plante como autonomo con una deuda de unos 1400€ en concepto de las cuotas de la seguridad social.
No se como va el tema exactamente (me hago un lio), se que lo mas bestia que te clavan es el 30% de comision pero ¿eso es trimestral, anual...?, ¿como va el tema?.
En fin, me gustaria saber si esos 1400€ que debia hace dos años ahora son 2000€, 2500€, 3000€. etc...

No tengo intencion de ir a pagarlo mañana (ni puedo, ni quiero), pero es para saber la cifra que me puedo encontrar cuando tenga fuerzas para ir a pagar en un futuro (una deuda que nunca desaparecera y que es mas, subira y subira...).

Lei a un pavo que debia 800€ y que luego se convirtieron en 5000€ (aprox)... algo tan subrealista como aterrador... asi que en mi caso, ya puedo ir preparando el pico y la pala... ¿no?, por que no se como pretenden que la gente levante cabeza asi...

Vaya mierda... [snif]
Yo estoy en un caso similar al tuyo y tambien ignoro como va eso de los intereses. [burla3]
¿Alguien nos puede ayudar?.
el 30% de todo lo que has ganado al año, menos lo que te hayas podido deducir con el iva y demas cosas deducibles
ElChabaldelPc escribió:el 30% de todo lo que has ganado al año, menos lo que te hayas podido deducir con el iva y demas cosas deducibles

Creo que no se refiere a eso sino a el interés que te clavan por mora, por no haber pagado en su dia.

Que por cierto no se como va.
Yo era autonomo "legal" cotizaba y tal, pero llegue a acomular una deuda de 1400€ aprox con la seguridad social (244€ X 6 cuotas), cuando vi que no remontaria el negocio "ni pa tras", fui a la seguridad social y me di de baja, me dieron a elegir pagar la deura a plazos (en 6 cuotas maximo) o pagarla de golpe (jojo), ni una cosa ni la otra era viable, pues sin dinero ya me diras...

El caso es que 2 años despues (y trabajando en negro) he conseguido remontar un poco la cosa, una de las cosas que me quiero quitar de encima, es la deuda con la Seguridad Social, pero tengo un panico terrible... si antes debia 1400€ ¿cuanto me van a crujir ahora?, si quiero saberlo solo tengo que ir, hacer cola y ver lo que me cae, pero si puedo hacer los calculos en casita, me ahorro el viaje al infierno. [snif]

No se en concepto de que me cobran estos "intereses" ya que si no pago, no cotizo, vamos que soy cero patatero... simplemente debo un dinero, ya se que en todo hay intereses, pero es sabido por todos, que en estos temas, se pasan un huevo, de ahi mi panico. [mad]
id a la tesoreria de la seguridad social de vuestra localidad y preguntad. despues de dos años la verdad que no se que tipo de intereses pondran
dinamita4922 escribió:id a la tesoreria de la seguridad social de vuestra localidad y preguntad. despues de dos años la verdad que no se que tipo de intereses pondran

Lol... ¿en serio?, thanks... [+risas]
¡¡No quiero pisar el infierno!! jaja, si alguien de EOL me puede ayudar ese viaje que me evito...
marcmartigan escribió:
dinamita4922 escribió:id a la tesoreria de la seguridad social de vuestra localidad y preguntad. despues de dos años la verdad que no se que tipo de intereses pondran

¡¡No quiero pisar el infierno!! jaja, si alguien de EOL me puede ayudar ese viaje que me evito...

es la unica forma exacta de saber lo que te van a crujir :p
dinamita4922 escribió:
marcmartigan escribió:

es la unica forma exacta de saber lo que te van a crujir :p

¿De verdad nadie esta en una situacion similar a la mia?, es que me resultaria mucho mas facil que alguien que entienda del tema me echara una mano, por que ir alli siempre puedo, pero aguantar esas caras, hacer colas, etc... es un coñazo de los gordos...
9 respuestas