En Segundamano.es te puedes encontrar con la peor chusma del mundo o con la gente más maja que hay, por ejemplo, cuando puse a la venta mi Nexus One, contactó conmigo un chaval majísimo, el trato lo hicimos en un bar tomándonos unas cañas, para contarle como funcionaba el movil, y la cosa acabó con nosotros de risas alli en el bar contando batallitas varias, firmamos el contrato de compraventa, me dio el dinero, yo el móvil, y todo perfecto. Igual que un padre de familia que me compró un 6110 Navigator, vino con la mujer y los hijos, quedamos en un bar tomando algo mientras haciamos el trato y todo perfecto. Ahora, también es verdad que te puedes encontrar con algún hijo de su madre, recuerdo uno en particular, yo no tenía coche de aquella, me hizo ir en tren hasta su ciudad (era lo de menos, 20 minutos de viaje) para venderme una HTC Touch, de las primeras con Windows mobile 5, había quedado con él a las 6 de la tarde, llegué a las 5 a la estación porque era el mejor tren para no llegar muy justo, y así lo esperaba tomando algo allí, eran las 6 y no llegaba, a las 7 lo llamo, y me dice que perdone y que lo espere, que está en Portugal y va a tardar OTRA hora más en venir, yo como un pardillo alli hasta las 8, y ese hombre no llegaba, lo vuelvo a llamar y me dice que aun tiene que pasar por casa para meter la HTC en su caja y coger sus accesorios... A las 9 me llama, y me dice el muy cabrón, que no me vende el movil, que su hermano se encaprichó de él y que se lo da a el en mi lugar... Despues de llegar a casa cabreado, perdiendo 4 euros en el viaje mas 2 euros de lo que tomé mas mi tiempo, decidí que, o vienen ellos a mi ciudad, o que les den bien por detrás. Bueno y el final de esta historia es lo mejor, al cabo de una semana de eso, aparece mi padre con una Touch, que resulta que se la vendió un chaval de Segundamano, que resulta que se llamaba igual que el que contactó conmigo previamente, le digo a mi padre, tienes el número aún por ahì? adivinad, el número era el mismo... Y para rematar, la HTC poco duró, a las dos semanas de tenerla, se apagó y no volvió a encenderse, ni a cargar ni nada, valiente hijo de puta...