duda sobre jungleflasher

hola veran e estado leyendo este tutorial de este foro, que x cierto esta cerrado.

hilo_tutorial-como-flashear-liteon-con-jungleflasher-en-win-dos_1154307

hay un paso que dice:

Ahora usaremos el FIRMTOOL.exe:

Instrucciones de uso:

Nos vamos a inicio - ejecutar y escribimos cmd y pulsamos enter.

Ahora nos vamos a la ruta del programa donde tengamos el FIRMTOOL.exe y dentro de este directorio tenemos que tener:

- FIRMTOOL.exe
- dummy.bin
- ix15.bin para Liteon ! (Renombralo de ixtreme1.5.bin a ix15.bin)

Ahora en CMD pondremos esto:

FIRMTOOL.exe dummy.bin ix15.bin

mi duda es: si el firm que voy a flashear es el LT+1.9.2 hay que renombrarlo ??

en el caso de que sea asi que nombre hay que darle ??

y la pregunta tonta: si tengo la carpeta de FIRMTOOL.exe en mi escritorio, cual seria la ruta que tengo que poner en la ventana de MSdos ??

gracias y saludos..
No me lo puedo ni de creer, me dejas en blanco.
Me estas diciendo que para flashear un Liteon con LT+ 1.91 estas leyendo un tutorial que usa un jungleflasher version 0.0.26. :O :O :O :O

Todo esto despues de todo lo que te puse en este hilo ayer :
hilo_como-introduzco-los-datos-de-mi-lector-en-jungleflasher-1-83_1677054

Hoy abres otro hilo mas para preguntar si puedes flashear LT+ 1.91 con ese tutorial.
No tienes remedio es inutil y absurdo prestarte ayuda, cada hilo que habras en esta linea estara reportado automaticamente.

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
jeje... estuvo bueno el combate de post.... en fin...

estimado avisadorr, te voy a hablar sin rodeos.... primero dejate de tonterias y usa tu lizzard, realmente te hace mas facil leer y escribir el firmware en tu lector. enfocate al uso del lizzard y asi, ni te preocupas por que versión usar del jungleflasher, ni de donde bajar los iXtreme, ahh... pero sobre todo, lee el manual del lizzard, esta en su pagina, junto con un conjunto de videos y tutoriales que explican como utilizarlo para los diferentes lectores que hay.
te repito, apegate al lizzard y sus tutoriales, si te surge una duda la comunidad con gusto te apoyara, pero enfocate y deja de leer tutoriales viejos, por que parece que preguntas a mucha gente como llegar en autobus a un lugar, para que te vayas caminando y al final te pierdas.
vamos a ver yo solamente quiero saber como meter la key que tengo en el cd en el firm v2.0 con jungleflasher, nada mas ...

la verdad que los tutos que me a pasado el marques todos dicen la forma de estraer los datos del lector, y yo no quiero eso, solamente repito queiro meter la key con jungle en el nuevo firm.
referente a lizard e anulado el pedido, ya que e visto que con jungle es lo mismo pero no me cuesta el dinero.

EDITO: tema solucionado, ya e encontrado la forma de hacerlo, es sencillo pero con tanto tema leido y cada uno dice una cosa y otro otra,,,,

en fin con jungle abirto pincas la pestaña open souce firmware buscas el archivo dummy.bin y listo ya tienes los datos cargado en jungle.

xd si esto era tan dificil de explicar............ llevo 3 dias preguntando esto mismo que yo e dicho en 2 reclones.... que pasa que nadie sabia como era ???

bueno gracias x todo a todos y en expecial a este foro x tener tanta informacion y usuarios tan generosos...saludos ...
avisadorr escribió:vamos a ver yo solamente quiero saber como meter la key que tengo en el cd en el firm v2.0 con jungleflasher, nada mas ...

la verdad que los tutos que me a pasado el marques todos dicen la forma de estraer los datos del lector, y yo no quiero eso, solamente repito queiro meter la key con jungle en el nuevo firm.
referente a lizard e anulado el pedido, ya que e visto que con jungle es lo mismo pero no me cuesta el dinero.

EDITO: tema solucionado, ya e encontrado la forma de hacerlo, es sencillo pero con tanto tema leido y cada uno dice una cosa y otro otra,,,,

en fin con jungle abirto pincas la pestaña open souce firmware buscas el archivo dummy.bin y listo ya tienes los datos cargado en jungle.

xd si esto era tan dificil de explicar............ llevo 3 dias preguntando esto mismo que yo e dicho en 2 reclones.... que pasa que nadie sabia como era ???

bueno gracias x todo a todos y en expecial a este foro x tener tanta informacion y usuarios tan generosos...saludos ...

ja,ja,ja,ja.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] , me dices que en los tutos que te he pasado no dicen como inyectar la key en un CFW : hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-25-09-2011-lt-2-0-soon_1197021

Es que me parto.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] , no tienes educacion ninguna.
eeeeehhh y si no te gusta este foro ni la informacion que tiene ni sus usuarios......... ya sabes lo que tienes que hacer [bye] [bye] .
Creo que tu eres de los que tienen que pagar si o si.
haver marques la verdad que me tengo que disculpar contigo macho, tienes toda la razon edl mundo en ese link que me as posteado estan todos los tutos para lite-on incluido jungleflasher, te pido disculpas x que yo cuando leia el tutorial que me as enviado no pinchava donde dice:

mostrar oculto

y claro segui para abajo y para abajo y no veia los tutoriales que se escondian debajo de esa pestaña.

asi que tio mil disculpas y la verdad que si soy algo memo xd.....

saludos y perdona tio si te e echo pasar un masl rato, ......
6 respuestas