Josep Anglada: "Prefiero morir a recibir un órgano de un musulmán"

1, 2, 3
De un tio que pasa de gritar VIVA FRANCO! brazo en alto en una plaza de toros en los 70, a liarse la Senyera gritando Catalunya para los catalanes....que quereis que os diga...morirse antes que aceptar un organo de un musulman? a este si le conviene se aprende el Corán de memoria...el concepto chaquetero le va que ni pintado. Eso sí, siempre escoge chaquetas que me producen asco.

Salu3.
Soldi3r 0f h3ll escribió:Os diré que pienso lo mismo que él, soy tan racista que preferiria la muerte a tener algún organo de cualquier Musulmán.

Y me da igual lo que me digáis, es mi opinión y mi cuerpo y con mi cuerpo hago lo que me da la gana. [bad]

pues mira ya puedes presumir de ser una persona consecuente con sus principios.... bueno de eso y de tener el graduado escolar sin haberlo superado [sati]
Y a todo esto, no se ha planteado el caballero que el trasplante de órganos en España es anónimo?
Javiguti escribió:¿Qué lo dudas? Lo raro sería que existieran españoles que no tengan ascendencia musulmana. 700 años dan para mucho.

A ver estuvieron 700 años los árabes que eran musulmanes, pero no todos los musulmanes son árabes, de hecho donde más musulmanes hay es en Asía.
NWOBHM escribió:
Vagabond escribió:
[erick] escribió:El problema no es que Anglada se muera, el problema es que con la demagogica política del PSOE y la cobarde política del PP han fabricado el caldo de cultivo para que un señor como Anglada consiga votos a porrillo, ese es el problema del todo vale.

Algo así iba a escribir yo hasta que he leído tu post.

Yo también tengo claro a quien "agradecer" que gente como este señor, que hace unos años ni sabiamos que existían, ahora hasta tengan sus votantes. Antes eran partidos totalmente marginales y poco a poco están dejando de serlo.

La única culpa de que este señor esté donde está, es única y exclusivamente de la gente que le vota. Basta ya de tirar la piedra y esconder la mano. Si tú votas a un populista racista es responsabilidad tuya.

Esa es tu opinión. La mía es que gran parte de la culpa de que este señor esté donde está es precisamente de quienes no han querido o no les ha convenido gestionar de una forma coherente el fenómeno de la inmigración.

De gente con pensamientos racistas ha habido toda la vida y eran unos marginados sociales. Ahora los sigue habiendo. Pero también hay muchos que en su vida habían salido de votar a partidos mayoritarios y que ahora votan a este señor y no sé hasta que punto se puede "responsabilizar" a alguien a quien su barrio se ha convertido en un gueto de que acabe votando a este tipo de partidos. Fijate donde ha sacado votos PxC y que tipo de problemáticas tienen sus habitantes y luego hablamos de si esa gente nació con una capucha del KKK o simplemente están hasta los cojones de que los partidos de toda la vida les hayan fallado a la hora de afrontar los problemas de los ciudadanos de una forma satisfactoria para todos.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Lo primero que me ha venido hoy a la cabeza por cuestiones de trabajo... es que Anglada debe de sufrir mucho para ir a un sitio que no conozca, y que se perderá de forma habitual.

Sobre todo cuando el GPS le diga "Gire a la izquierda"...y no haga caso claro
Joder, tengo que preguntarle a este tio donde pilla la hierba y denunciar al cabron que se la vende, porque lo que se fuma no puede estar en buen estado.
Así va España, lo triste es que no es el único...pero mira, si se muere mejor.
Oye, ¿Y no os habéis planteado que le están haciendo una campaña constante de acoso y derribo a un hombre que parece ser que tiene parte de la opinión pública en el bolsillo?

Es decir, no pretendo defender a Anglada, pero está más que claro que la inmigración es un negocio redondo para los políticos (junto con los ancianos es el sector al cual se le pueden comprar más fácilmente votos) y alguien que defiende la exclusión de privilegios a un colectivo que cambia su voto a cambio de tales es un peligro para el poder establecido.

Quizá os suena a conspiparanoia pero siempre lo he visto así, porque no entiendo qué beneficio tiene para la clase política que además de chupar ellos tengamos a un montón de inmigrantes acapararando ayudas públicas. Y no quiero que suene racista, pero si resulta que yo necesito una beca y fulanito de tal la consigue antes que yo sólo por el mero hecho de ser de fuera no se qué beneficio saco de ser autóctono.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Es que no tiene ningún misterio. La inmigración incontrolada junto con las crisis económicas son motores para el racismo, pero no de ahora. De toda la vida.

La inmigración es una cosa, el "café para todos, semos los mas guais del mundo mundial que dejamos entrar a todos, aqui cabemos todos" y otras payasadas demagógicas hacen que un pais, sea el que sea acoja mas inmigración de la que puede soportar de forma sencilla. Tienes entonces al final una gran cantidad de personas que poseen una muy baja cualificación profesional. Mientras hay trabajos en los que colocarlos, y por supuesto pagarles muy poco, no contratarlos legalmente, explotarlos, etc, etc... pues nadie dice mucho. Hacen trabajos que los nacionales no quieren hacer porque creen que son demasiado "cristiano-ronaldo" y no pueden hacer "esos" trabajos, y se les explota.

Luego, cuando no hay trabajo, pues tienen que buscarse la vida. Unos pocos lo conseguirán, y el resto acabará en la mendicidad, la delincuencia, etc, etc. Obviamente el aumento de la mendicidad y la delincuencia dispararán el racismo, y no hay mas.

No hay mas que ver como se considera (por ejemplo) a los Rumanos como poco menos que escoría. Sin embargo, esa fama se la dan los gitanos rumanos (me importa un cojón que me digan racista, pero esos gitanos tienen como "cultura" la delincuencia), mientras que el resto de los habitantes de ese pais son gente bastante culta, educada y trabajadora. Pero nada... unos cuantos son delincuentes, y el resto por lo tanto "también lo son".

Es mentira, es falso, pero a ver quien quita ahora ese sanbenito

Claro, esto tiene solución "parcial"... que es controlar la inmigración. El que venga sin papeles... a su pais. El que esté aqui y no los tenga... fuera. El que delinca, a la carcel y despues expulsado con prohibición expresa de reingreso. El que trabaje... dos besos y las mismas facilidades que a cualquier español.

Lo malo es que hay mucho colectivo y grupito que considera esto "racismo", "fascismo" y otras gilipolleces, y claro, queda "cool de la muerte" ir de salvamundos generoso y de gran corazón mientras luego todos los que terminan delinquiendo o en la mendicidad lo hagan lejos de tu chalet de alto standing en La Moraleja o similares. Total, esa gente termina en barrios marginales... que los aguanten los que viven ahi que deben de ser muy solidarios de la muerte.

Resumiendo. Nos pasa por gilipollas... no hay mas
Orbatos_II escribió:Lo malo es que hay mucho colectivo y grupito que considera esto "racismo", "fascismo" y otras gilipolleces, y claro, queda "cool de la muerte" ir de salvamundos generoso y de gran corazón mientras luego todos los que terminan delinquiendo o en la mendicidad lo hagan lejos de tu chalet de alto standing en La Moraleja o similares. Total, esa gente termina en barrios marginales... que los aguanten los que viven ahi que deben de ser muy solidarios de la muerte.

Es que directamente vivimos en una dictadura de lo 'políticamente correcto', y en vez de hacernos una sociedad más madura y civilizada nos está convirtiendo en unos acomplejados con tabúes.

Luego la gente no entiende por qué pasó lo que pasó en Alemania a finales de los años 30, cuando está pasando prácticamente lo mismo. Y si no, al tiempo.
Es que directamente vivimos en una dictadura de lo 'políticamente correcto', y en vez de hacernos una sociedad más madura y civilizada nos está convirtiendo en unos acomplejados con tabúes

Muy buena frase ,es algo que pienso pero que muchas veces no consigo expresar .
Pues me parece muy bien, cada cual es libre de disponer de su propio cuerpo y de su vida, oye. Seguro que el segundo en la lista de espera estaría encantado con esa decisión.
katxan escribió:Pues me parece muy bien, cada cual es libre de disponer de su propio cuerpo y de su vida, oye. Seguro que el segundo en la lista de espera estaría encantado con esa decisión.

Totalmente de acuerdo, que razón tienes.
No me entusiasma el tipejo, además es ex-falangista y un facha rematado, pero es la única formación politica que ofrece un voto valiente de lo politicamente no correcto sobre el tema, yo lo voy a decir aunque me lleve criticas, estoy arto de la inmigracion masiva, de lo que se an vuelto las calles y la sociedad, por eso voy a votarle.
-NoName- escribió:No me entusiasma el tipejo, además es ex-falangista y un facha rematado, pero es la única formación politica que ofrece un voto valiente de lo politicamente no correcto sobre el tema, yo lo voy a decir aunque me lleve criticas, estoy arto de la inmigracion masiva, de lo que se an vuelto las calles y la sociedad, por eso voy a votarle.

Que le ha pasado a la sociedad ??! Y el racismo y los nacionalismos se curan viajando...
Tontos los ha habido toda la vida, y los habrá toda la vida. La pena es que les den carrete
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
curiosamente PxC lleva varias elecciones creciendo a muy buen ritmo, inclusio casi entra en el parlamento de catalunya, hay quien no ve mas, pero eso representa muchos votos, y es un mensaje claro de la sociedad y si no fueramos burros que solo vemos dos partidos, tendria muchos mas votos, incluso es la segunda fuerza en vic, curiosamente una localidad de la catalunya profunda, eso que quiere decir, que son racistas? o que primero los de aqui?

en mi caso personal y cobrando la miseria que cobro en el ayuntamiento no me han dado ni un euro por los niños, y a inmigrantes con un audi a4 de los nuevos pues si, eso a mi me mosquea bastante.
Pues ala ya le estoy cavando una tumba que ya va siendo hora de enterrar tanto racismo, a veces me da vergüenza que haya tanto racista cuando nosotros hemos sido inmigrantes, pero como se suele decir es más fácil ver la paja en el ojo ajeno...
jdbcn escribió:curiosamente PxC lleva varias elecciones creciendo a muy buen ritmo, inclusio casi entra en el parlamento de catalunya, hay quien no ve mas, pero eso representa muchos votos, y es un mensaje claro de la sociedad y si no fueramos burros que solo vemos dos partidos, tendria muchos mas votos, incluso es la segunda fuerza en vic, curiosamente una localidad de la catalunya profunda, eso que quiere decir, que son racistas? o que primero los de aqui?

en mi caso personal y cobrando la miseria que cobro en el ayuntamiento no me han dado ni un euro por los niños, y a inmigrantes con un audi a4 de los nuevos pues si, eso a mi me mosquea bastante.

No conoces tu muchos inmigrantes te lo digo yo...
jdbcn escribió:en mi caso personal y cobrando la miseria que cobro en el ayuntamiento no me han dado ni un euro por los niños, y a inmigrantes con un audi a4 de los nuevos pues si, eso a mi me mosquea bastante.

¿Podrías poner los requisitos que se tienen que cumplir para recibir esas becas y dónde aparece que los extranjeros tienen preferencia sobre los españoles, por favor?
Javiguti escribió:
jdbcn escribió:en mi caso personal y cobrando la miseria que cobro en el ayuntamiento no me han dado ni un euro por los niños, y a inmigrantes con un audi a4 de los nuevos pues si, eso a mi me mosquea bastante.

¿Podrías poner los requisitos que se tienen que cumplir para recibir esas becas y dónde aparece que los extranjeros tienen preferencia sobre los españoles, por favor?

pues no puedo poner nada primero pq hace varios años y segundo si te informas de las ayudas en las que tienen preferencia por " riesgo de fractural social" sabras donde entran la mayoria de inmigrantes, que insisto a muchos los vemos en el barrio cobrando un buen dinero en ayudas y sin currar, con su iphone, pantalones g-star, audi, etc etc
2
ademas que por tener una mierda de curro ya no entro , entran los que "no tienen", pero tampoco les miran cuanto suman en ayudas.....

y para acabar solo tienes que ver las ayudas de alquiler donde los inmigrantes reciben el 75%( google) 3mil l'ereles por cabeza, personas que no cotizan y los que lo pasan mal currando un cojon de horas que se jodan......

sin olvidar que la generalitat ha quitado una ayuda por tener un hijo menor de tres años, pero los inmigrantes que "no tienen" la siguen cobrando, en manresa creo que era, tienen vales para ir a la prenatal, los nacionales de alli que curran en el mc donals no,

quieres mas ?
jdbcn escribió:
Javiguti escribió:

pues no puedo poner nada primero pq hace varios años y segundo si te informas de las ayudas en las que tienen preferencia por " riesgo de fractural social" sabras donde entran la mayoria de inmigrantes, que insisto a muchos los vemos en el barrio cobrando un buen dinero en ayudas y sin currar, con su iphone, pantalones g-star, audi, etc etc
2
ademas que por tener una mierda de curro ya no entro , entran los que "no tienen", pero tampoco les miran cuanto suman en ayudas.....

y para acabar solo tienes que ver las ayudas de alquiler donde los inmigrantes reciben el 75%( google) 3mil l'ereles por cabeza, personas que no cotizan y los que lo pasan mal currando un cojon de horas que se jodan......

sin olvidar que la generalitat ha quitado una ayuda por tener un hijo menor de tres años, pero los inmigrantes que "no tienen" la siguen cobrando, en manresa creo que era, tienen vales para ir a la prenatal, los nacionales de alli que curran en el mc donals no,

quieres mas ?

¿Pero de qué me estás hablando? ¿De la ayuda de los 210€? ¿O de qué? Porque vamos. Me mandas buscar en Google cosas que tú estás afirmando. Flipante. ¿Que si quiero más? No, quiero algo, a secas. Porque todo viene de boquilla, y no has aportado nada por lo que deba creerte o dejarte de creer. ¿Por qué crees que te pedí que me enseñases los requisitos de la beca? Porque sabía que no podrías ponérmelo aquí. Nada más.
Racista! Inculto! Tomos hemos sido inmigrantes!
La respuesta facil... el tema de inmigración es un serio problema que a los estratos privilegiados de la sociedad interesa que ignoremos con esa demagogia barata, anteponiendo el tabú y la ignorancia ante la razón, porque reporta mucha riqueza a las empresas, pero a empeorado la calidad de vida de todos nosotros así como de nuestros hijos y personas amadas.
En mi vida por trabajo he tenido que encontrarmelos demasiadas veces y he visto cosas horribles, el abuso que nuestra gente esta sufriendo por la permisividad del gobierno esta totalmente censurado en los medios, y en cambio un niñato de aquí increpando a una sudamericana sale en todos sitios y arma escandalo internacional, he visto cosas horribles que no han salido ni nunca saldrán, que nadie va a contar, no sea que la gente se de cuenta de cosas o hablen sin miedo.
No solo en la inseguridad de las calles, las bandas, violaciones, robos y asaltos, nuestro sistema sanitario a colapsado y no somos capaces de mantener el estado de bienestar por las subvenciones que esa gente, que invitaron a entrar sin empleo ni formación requieren para no convertirse en problemas sociales mayores, la justicia también esta colapsada y es incapaz de dar respuesta efectiva a la realidad.

Esa fuerza politica dice basta de discriminación positiva, de entrada masiva y falta de control. Las desacreditaciones con toda clase de demagogia y tretas de la práctica totalidad de las otras fuerzas politicas solo destapa la estrecha relación de intereses entre empresarios y politica.
No tengais miedo, no os sintais mal porque ignorantes os llamen racistas y xenofobos, en el fondo os es imposible no ver la realidad, dejad de rechazar la verdad que vuestro corazón conoce.
-NoName- escribió:Racista! Inculto! Tomos hemos sido inmigrantes! Pues por eso mismo no debemos de ser racistas
La respuesta facil... el tema de inmigración es un serio problema que a los estratos privilegiados de la sociedad interesa que ignoremos con esa demagogia barata, anteponiendo el tabú y la ignorancia ante la razón, porque reporta mucha riqueza a las empresas, pero a empeorado la calidad de vida de todos nosotros así como de nuestros hijos y personas amadas. En que empeora tu vida si a españa viene un imigrante
En mi vida por trabajo he tenido que encontrarmelos demasiadas veces y he visto cosas horribles, el abuso que nuestra gente esta sufriendo por la permisividad del gobierno esta totalmente censurado en los medios, y en cambio un niñato de aquí increpando a una sudamericana sale en todos sitios y arma escandalo internacional, he visto cosas horribles que no han salido ni nunca saldrán, que nadie va a contar, no sea que la gente se de cuenta de cosas o hablen sin miedo. Pues por desgracia en los telediarios vemos como casi todos los dias mueren mujeres a manos de sus maridos Españoles.... ¿la chica por ser sudamericana es ya no es mujer?
No solo en la inseguridad de las calles, las bandas, violaciones, robos y asaltos, nuestro sistema sanitario a colapsado y no somos capaces de mantener el estado de bienestar por las subvenciones que esa gente, que invitaron a entrar sin empleo ni formación requieren para no convertirse en problemas sociales mayores, la justicia también esta colapsada y es incapaz de dar respuesta efectiva a la realidad. no sera que no podemos mantener el estado de bienestar del que hemos estado disfrutando en esta ultima decada por que emos estado viviendo por encima de nuestras posibilidades

Esa fuerza politica dice basta de discriminación positiva, de entrada masiva y falta de control. Las desacreditaciones con toda clase de demagogia y tretas de la práctica totalidad de las otras fuerzas politicas solo destapa la estrecha relación de intereses entre empresarios y politica.
No tengais miedo, no os sintais mal porque ignorantes os llamen racistas y xenofobos, en el fondo os es imposible no ver la realidad, dejad de rechazar la verdad que vuestro corazón conoce.La unica verdad que conoce mi corazon es que tiene el mismo derecho que yo cualquier persona alla nacido donde sea
Tambien arias como e visto esta noche en salvados llamar delincuente a alguien por que esta en tu pais sin unos papeles, recrutarlos en Pseudos prisiones que parecen un campo de concentracion, ponerles ropa interior rosa a todos los hombres.... ¿?¿? me quedo con 3 cosas de ese reportaje la primera la familia de un ayudante del sherif (de los que patruyan la frontera) con ascendencia Mexicana sus 2 padres emigraron de Mexico a EEUU
2 el Sherid que a su vez se hace llamar el sherif mas duro con ascendencia tambien de emigrantes italianos y la 3 pues se le a colado un inmigrante ilegal en su propio despaco y ni se an dao cuenta de lo sucedido osea que en to su cara para mi que an demostrado que no nos diferencia nada si tenemos unos papeles o no
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jdbcn escribió:quieres mas ?

Lo siento pero no:

http://www.ayto-fuenlabrada.es/recursos ... 134032.pdf (2009)

http://marhabanmundo.blogspot.com/2011/ ... yudas.html

Busca donde quieras, la única ayuda gratuita que "tienen" los inmigrantes es los servicios de atención en caso de urgencia. Si no están dados de alta no pueden acceder a los servicios de la seguridad social si no tienen los papeles en regla. Ni más ayudas, ni más derechos, ni más gaitas.

Y no son precisamente santos de mi devoción, mal que me pese.

Si quieres más usa el google, no encontrarás pruebas de lo contrario.
Javiguti escribió:¿Pero de qué me estás hablando? ¿De la ayuda de los 210€? ¿O de qué? Porque vamos. Me mandas buscar en Google cosas que tú estás afirmando. Flipante. ¿Que si quiero más? No, quiero algo, a secas. Porque todo viene de boquilla, y no has aportado nada por lo que deba creerte o dejarte de creer. ¿Por qué crees que te pedí que me enseñases los requisitos de la beca? Porque sabía que no podrías ponérmelo aquí. Nada más.

tranquilo que ahora voy al ayuntamiento a que me de los requisitos de una convocatoria de hace mil años....... en fin.....

de boquilla nada hijo , sal de la burbuja donde vives y mira a tu alrededor, tambien es de boca que la generalitat de catalunya PAGO por asistir a un curso para ser policia SOLO A INMIGRANTES, NO NACIONALES, eso tambien es de boca no?? jeajjejaje el nacional que se lo pague de su bolsillo

tambien es mentira que la generalitat de catalunya NO, repito NO multa a los musulmanes que cruzan la A7 y llevan a sus hijos como no se tienen que llevar, es mas, pidio a todos sus agentes sus sillas particulares que ya no usasen para DARSELA a los musulmanes que cruzan la A7, tambien mentira no??????? anda acuestate!!!!!

tambien es mentira que en las escuelas concertadas (y hablo de catalunya) para no sobresaturar (aun mas) la escuela publica , el ayuntamiento PAGA, si PAGA, la escuela concertada a inmigrantes, mientras que otros tienen que hacer un esfuerzo mensual inmesurable para poder darle el mejor futuro posible a sus hijos( pero esos que se jodan)

tambien es mentira que a todo inmigrante que se expulsa se le da 300 euros? yo estoy tranquilo con lo que digo , no tengo necesidad de venir aqui a mentir, si tienes intriga visita google o pregunta un poco, pero no le preguntes a alguno que pagase de su bolsillo la preparacion para mosso , pq tambien estara enfadado

ahora sera que todo lo que crece la derecha y la extema derecha por europa, es pq son racistas..... claro....... en ninguna caso sera pq los propios ciudadanos son ciudadanos de segunda

todo de boquilla eh??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo no desmostrare que eso es verdad como quieres, demuestra tu que es mentira si puedes

edito; no se como se me ha olvidado una cosa curiosa, esto me recuerda el dia que quise ir a mejorar el catalan y me cobraban 350 euracos!!! si por ser nacional y querer conocer aun mas el idioma a soltar morterada, te digo lo que paga el inmigrante o te lo imaginas??
jdbcn escribió:ahora sera que todo lo que crece la derecha y la extema derecha por europa, es pq son racistas..... claro....... en ninguna caso sera pq los propios ciudadanos son ciudadanos de segunda

Que la derecha que? jajaja. No es la derecha, lo que pasa esque tontos como el Anglada este llama demasiado la atencion y hace mucho ruido. Pero vamos.... un 3%, no sois mas
jdbcn escribió:
Javiguti escribió:¿Pero de qué me estás hablando? ¿De la ayuda de los 210€? ¿O de qué? Porque vamos. Me mandas buscar en Google cosas que tú estás afirmando. Flipante. ¿Que si quiero más? No, quiero algo, a secas. Porque todo viene de boquilla, y no has aportado nada por lo que deba creerte o dejarte de creer. ¿Por qué crees que te pedí que me enseñases los requisitos de la beca? Porque sabía que no podrías ponérmelo aquí. Nada más.

tranquilo que ahora voy al ayuntamiento a que me de los requisitos de una convocatoria de hace mil años....... en fin.....

de boquilla nada hijo , sal de la burbuja donde vives y mira a tu alrededor, tambien es de boca que la generalitat de catalunya PAGO por asistir a un curso para ser policia SOLO A INMIGRANTES, NO NACIONALES, eso tambien es de boca no?? jeajjejaje el nacional que se lo pague de su bolsillo

tambien es mentira que la generalitat de catalunya NO, repito NO multa a los musulmanes que cruzan la A7 y llevan a sus hijos como no se tienen que llevar, es mas, pidio a todos sus agentes sus sillas particulares que ya no usasen para DARSELA a los musulmanes que cruzan la A7, tambien mentira no??????? anda acuestate!!!!!

tambien es mentira que en las escuelas concertadas (y hablo de catalunya) para no sobresaturar (aun mas) la escuela publica , el ayuntamiento PAGA, si PAGA, la escuela concertada a inmigrantes, mientras que otros tienen que hacer un esfuerzo mensual inmesurable para poder darle el mejor futuro posible a sus hijos( pero esos que se jodan)

tambien es mentira que a todo inmigrante que se expulsa se le da 300 euros? yo estoy tranquilo con lo que digo , no tengo necesidad de venir aqui a mentir, si tienes intriga visita google o pregunta un poco, pero no le preguntes a alguno que pagase de su bolsillo la preparacion para mosso , pq tambien estara enfadado

ahora sera que todo lo que crece la derecha y la extema derecha por europa, es pq son racistas..... claro....... en ninguna caso sera pq los propios ciudadanos son ciudadanos de segunda

todo de boquilla eh??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo no desmostrare que eso es verdad como quieres, demuestra tu que es mentira si puedes

edito; no se como se me ha olvidado una cosa curiosa, esto me recuerda el dia que quise ir a mejorar el catalan y me cobraban 350 euracos!!! si por ser nacional y querer conocer aun mas el idioma a soltar morterada, te digo lo que paga el inmigrante o te lo imaginas??

Fíjate que cosas. Cuando sólo dijiste "a mí no me dan nada y a un extranjero con un A4..." pensé, pregunta, pregunta. Sabía que me saltarías con alguna excusa. Por supuesto así fue. Puedes buscar por becas de las de este año. ¿O sólo ocurrió justo el año en que iba a pasar contigo? Cachis...

Por otro lado, no sé si sabes lo que es concertado, pero en tooooooodos los colegios concertados de España el gobierno regional tiene que meter pasta. Muchos de ellos son de monjas o de curas por cierto.

Y sí, es de boquilla, porque dices muchas cosas y aportas pocas (ninguna en realidad) fuentes. Pero es más. Te voy a decir porque mientes. Un requisito INDISPENSABLE para ser policía es tener NACIONALIDAD ESPAÑOLA. Es imposible que la Generalitat pague a los extranjeros los cursos de policía porque estos extranjeros NO PUEDEN acceder a la policía. Y si un extranjero ha conseguido la nacionalidad a efectos prácticos es español.

Pero me quedo con una frase:

¿Que tú dices lo que te da la gana y soy yo el que tengo que demostrar que es mentira? Creo que es al revés. Eres tú el que debe demostrar que es cierto, siendo tú el que afirmas todo esto.
jdbcn, excelente elección querer dedicar tu futuro a las FCS, muchos exitos y ya verás como el dia que tengas que asistir o salvar a un progre niñobien de estos, las cosas le quedarán mas claras.
Hablar con quien tiene la suerte de no vivir esa realidad o no verla por su status en su barrio bien, falta de consciencia social o no haber tenido ''experiencias'' es futil, le an enseñado a rechazar sistematicamente cual asno con ojos cubiertos lo que se aleja de lo politicamente correcto, es como hablarle a un casette viejo.
Javiguti escribió:Fíjate que cosas. Cuando sólo dijiste "a mí no me dan nada y a un extranjero con un A4..." pensé, pregunta, pregunta. Sabía que me saltarías con alguna excusa. Por supuesto así fue. Puedes buscar por becas de las de este año. ¿O sólo ocurrió justo el año en que iba a pasar contigo? Cachis...

Por otro lado, no sé si sabes lo que es concertado, pero en tooooooodos los colegios concertados de España el gobierno regional tiene que meter pasta. Muchos de ellos son de monjas o de curas por cierto.

http://www.elpais.com/articulo/cataluna/Fondos/escolarizar/inmigrantes/privada/elpepiespcat/20090312elpcat_23/Tes ZAS yo hablaba de los ayuntamientos pero mira, la generalitat tambien...

Y sí, es de boquilla, porque dices muchas cosas y aportas pocas (ninguna en realidad) fuentes. Pero es más. Te voy a decir porque mientes. Un requisito INDISPENSABLE para ser policía es tener NACIONALIDAD ESPAÑOLA. Es imposible que la Generalitat pague a los extranjeros los cursos de policía porque estos extranjeros NO PUEDEN acceder a la policía. Y si un extranjero ha conseguido la nacionalidad a efectos prácticos es español.

http://www.adn.es/ciudadanos/20071003/NWS-2653-Mossos-reclutan-inmigrantes.html ZAS 2

¿Que tú dices lo que te da la gana y soy yo el que tengo que demostrar que es mentira? Creo que es al revés. Eres tú el que debe demostrar que es cierto, siendo tú el que afirmas todo esto.

buscado en 30 segundos en google

http://www.20minutos.es/noticia/323623/ ... tegracion/
http://www.parainmigrantes.info/la-gene ... migrantes/
http://www.elpuntavui.cat/noticia/artic ... frica.html esta en catalan, pero vamos que dice que los mossos den a los que cruzan la ap7 pra ir a africa , las sillitas de coche que no usan , y tambien dice que lo que se pretende es ni multar ni quitar puntos
http://www.elpais.com/articulo/espana/C ... nac_28/Tes

y no pongo mas pq no caben tantos ZAS en to la boca en un post, ademas ya te digo en 30 segundines sale eso, si buscas un rato.....

quiero pensar que otra vez antes de poner cosas que no sabes , las buscaras antes....
C4pi escribió:Es catalán.

Si te refieres a jdbcn, que pasa por que sea catalán?? Tiene toda la razón del mundo. Lo que pasa es que, como él dice, creo que muuuuuucha gente vive en una burbuja y no tiene ni puta idea de lo que pasa, o tambien es posible que vivan tan bien que se la sude el tema de inmigración.

Que quereis que os diga, yo tambien estoy asta los cojones de ver a tropecientos metidos en locutorios y sentados en los bancos tocandose los cojones y conduciendo mercedes y audis, aunque sean del año de la pera.

Y esto es así ahora y cuando había trabajo. Bueno, miento, cuando había trabajo eran muchos más los que se tocaban los cojones, por que eso compañeros lo he visto con mis ojos.

Como decia alguien mas arriba que éramos un 3%... Eso no se lo cree ni él...
JuyMa escribió:Si te refieres a jdbcn, que pasa por que sea catalán?? Tiene toda la razón del mundo. Lo que pasa es que, como él dice, creo que muuuuuucha gente vive en una burbuja y no tiene ni puta idea de lo que pasa, o tambien es posible que vivan tan bien que se la sude el tema de inmigración.

Si si. Vosotros sois los unicos que veis la realidad tal y como es. Los demas estamos metidos en una cueva y por eso teneis motivos para estar a favor de este tarado mental. Me has convencido [oki]

JuyMa escribió:Como decia alguien mas arriba que éramos un 3%... Eso no se lo cree ni él...

Pues quizas aqui tengas razon, si un 3% de 40.000.000 viene siendo 1.200.000 personas que piensan como Josep Anglada... quizas seais menos, eso si, sois los unicos realistas eh!
nikiforo escribió:
JuyMa escribió:Si te refieres a jdbcn, que pasa por que sea catalán?? Tiene toda la razón del mundo. Lo que pasa es que, como él dice, creo que muuuuuucha gente vive en una burbuja y no tiene ni puta idea de lo que pasa, o tambien es posible que vivan tan bien que se la sude el tema de inmigración.

Si si. Vosotros sois los unicos que veis la realidad tal y como es. Los demas estamos metidos en una cueva y por eso teneis motivos para estar a favor de este tarado mental. Me has convencido [oki]

JuyMa escribió:Como decia alguien mas arriba que éramos un 3%... Eso no se lo cree ni él...

Pues quizas aqui tengas razon, si un 3% de 40.000.000 viene siendo 1.200.000 personas que piensan como Josep Anglada... quizas seais menos, eso si, sois los unicos realistas eh!

Perdona pero yo no he dicho en ningun momento que esté a favor o en contra.

Refiriendome al título del hilo, no se a que viene que diga prefiero morir a tal y cual cuando todos sabemos que cuando se hace una donacion y transplante, por ley está prohibido dar cualquier dato de la misma, asi que no sabria de quien es ese organo. En eso es un gilipo...

Quiero dejar una cosa clara, yo no estoy en contra de la inmigración. Lo unico que me repatea las entrañas es ver como la mayoria de moros(digo moros por que son los que más lo hacen, por lo menos aquí) vengan a ganar dinero sin trabajar y cobrar ayudas (que a gente que lo necesita de verdad se las deniegan), y a tocarse los cojones en locutorios y bancos de todas las plazas de España mientras los demás, si queremos trabajar, tenemos que jodernos y cobrar una miseria, porque si te quejas hay uno detras esperando, y encima lo hace por menos(en mi caso por suerte eso no me preocupa, pero a mucha gente, padres de familia si les pasa, por desgracia). Ellos no tienen la culpa, la culpa es de las empresas por que siempre quieren más y más, y del gobierno por consentirlo.

En resumidas cuentas: Si quieren venir aquí a trabajar me parece muy bien. Si quieren venir aquí a vivir de ayudas y más ayudas que los deporten a su puto país.
jdbcn escribió:
Javiguti escribió:Fíjate que cosas. Cuando sólo dijiste "a mí no me dan nada y a un extranjero con un A4..." pensé, pregunta, pregunta. Sabía que me saltarías con alguna excusa. Por supuesto así fue. Puedes buscar por becas de las de este año. ¿O sólo ocurrió justo el año en que iba a pasar contigo? Cachis...

http://www.elpais.com/articulo/cataluna/Fondos/escolarizar/inmigrantes/privada/elpepiespcat/20090312elpcat_23/Tes ZAS yo hablaba de los ayuntamientos pero mira, la generalitat tambien...

http://www.adn.es/ciudadanos/20071003/NWS-2653-Mossos-reclutan-inmigrantes.html ZAS 2

buscado en 30 segundos en google

http://www.20minutos.es/noticia/323623/ ... tegracion/
http://www.parainmigrantes.info/la-gene ... migrantes/
http://www.elpuntavui.cat/noticia/artic ... frica.html esta en catalan, pero vamos que dice que los mossos den a los que cruzan la ap7 pra ir a africa , las sillitas de coche que no usan , y tambien dice que lo que se pretende es ni multar ni quitar puntos
http://www.elpais.com/articulo/espana/C ... nac_28/Tes

y no pongo mas pq no caben tantos ZAS en to la boca en un post, ademas ya te digo en 30 segundines sale eso, si buscas un rato.....

quiero pensar que otra vez antes de poner cosas que no sabes , las buscaras antes....

Por partes...

La primera noticia es que el gobierno catalán destinó fondos para la educación de personas extranjeras en centros privados. Destinaron 8,2M. En Madrid acabamos de regalar 90M a los centros privados, sin contar con los fondos que se destinan a centros concertados. Teniendo en cuenta que, además, Cataluña tiene más habitantes que Madrid... Y son fondos para educación especial. No sé, igual ahora me quejo de los fondos destinados a PCPI, que no deja de ser una educación especial, que yo no lo he usado y no quiero que se destinen fondos para la educación de personas que no son capaces de sacar la ESO. ¿O el problema es sólo que se dedique a personas que sean extranjeras?

Luego pones una noticia sobre que los Mossos van a tener que dar un formulario de queja a los detenidos extranjeros. ¿Qué te parece mal de esto exactamente? Mi no entender. ¿Esto es discriminación positiva según tú? Tú también puedes pedirlo si te detienen.

Luego pones que la Generalitat destina 443.000€ para formación. Pero chico, ¿tú sabes cuánto se destina al año para formación a través de la fundación Tripartita o cualquier otra asociación de formación? ¿Tú sabes cuánto se destina para formación a centros que pertenecen al Opus Dei? ¿O para los Escolapios? ¿O para la FAES? ¿O para la Fundación Pablo Iglesias? ¿Fundaciones ultracatólicas y ultraconservadoras pueden recibir subvenciones (muuuuucho más altas que esa cantidad, te lo garantizo)

Y la última. No tengo idea de catalán, pero usando el traductor de Chrome me dice esto:

Multas de 200 euros
Según informó la oficina del portavoz de los Mossos, con esta iniciativa en ningún caso se pretende que los conductores se escapen de pagar la sanción por el hecho de llevar los hijos sin los sistemas de retención infantil obligatorios. La infracción, tipificada como grave, supone una sanción de 200 euros y la pérdida de tres puntos del carné.

O sea, que te lo has inventado.

Pocos ZAS me has dado. Vamos, el único el de la policía. Pero después de tanta tontería...
JuyMa escribió:Perdona pero yo no he dicho en ningun momento que esté a favor o en contra.

Refiriendome al título del hilo, no se a que viene que diga prefiero morir a tal y cual cuando todos sabemos que cuando se hace una donacion y transplante, por ley está prohibido dar cualquier dato de la misma, asi que no sabria de quien es ese organo. En eso es un gilipo...

Quiero dejar una cosa clara, yo no estoy en contra de la inmigración. Lo unico que me repatea las entrañas es ver como la mayoria de moros(digo moros por que son los que más lo hacen, por lo menos aquí) vengan a ganar dinero sin trabajar y cobrar ayudas (que a gente que lo necesita de verdad se las deniegan), y a tocarse los cojones en locutorios y bancos de todas las plazas de España mientras los demás, si queremos trabajar, tenemos que jodernos y cobrar una miseria, porque si te quejas hay uno detras esperando, y encima lo hace por menos(en mi caso por suerte eso no me preocupa, pero a mucha gente, padres de familia si les pasa, por desgracia). Ellos no tienen la culpa, la culpa es de las empresas por que siempre quieren más y más, y del gobierno por consentirlo.

En resumidas cuentas: Si quieren venir aquí a trabajar me parece muy bien. Si quieren venir aquí a vivir de ayudas y más ayudas que los deporten a su puto país.

OK, me parece muy bien, es tu opinion, diferente a la mia y no por eso tu tienes mucha idea y yo ni puta idea. Que es justo lo que has dicho y lo que te recrimino, porque ahi te cuelas.

A mi tambien me jode la gente que vive del cuento, lo que pasa esque no me atrevo a decir que solo sean los "moros", por mucho que quisiera decirlo la realidad que veo es diferente. Asi que para quejarme de eso no necesito hablar de lo mala que es la inmigracion y lo que me molesta ver como gastan los "moros" su tiempo libre.
(mensaje borrado)
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo he tenido muchos amigos inmigrantes, de hecho mi mejor amiga es portuguesa, y sus padres trabajan con sueldo tirando a bajo, le embargaron la casa y no tiene derecho a beca, en mi caso en concreto siempre he tenido beca pero no superior a 200-300 euros y gente de bien (sueldo muy amplio) recibe desde 2000 hasta la mayor barbaridad que he visto 6000 euros con un par de propiedades, todos ellos autoctonos. Aunque seguramente no tenga ni idea, esta claro.
Vaya vaya..... Ahora no me saltes con el opus ni nada, me has llamao mentiroso y cuando te la has comido doblada me saltas pero este y pero el otro.
Solo he puesto una minucia y se ha demostrado lo que hay.
Si me he colao y he puesto que se salavaban de la multa ( no se me caen los anillos) pero te puedo asegurar que multas por eso pocas y sillas muchas y nuevas
jdbcn escribió:Vaya vaya..... Ahora no me saltes con el opus ni nada, me has llamao mentiroso y cuando te la has comido doblada me saltas pero este y pero el otro.
Solo he puesto una minucia y se ha demostrado lo que hay.
Si me he colao y he puesto que se salavaban de la multa ( no se me caen los anillos) pero te puedo asegurar que multas por eso pocas y sillas muchas y nuevas

En lo que me has puesto no se da ni un duro directamente a ningún inmigrante para que matriculen a sus hijos en tal o cual colegio. Has puesto que se dedican fondos para educación de niños extranjeros por necesitar de una educación especial, como se dedican fondos para chavales que no hacen ni el huevo y se sacan el graduado por PCPI, o cosas similares. Me has puesto enlaces para la formación para el empleo cuando la fundación Tripartita se lleva muchísimos millones para subvencionar cursos a empleados. Me estás poniendo cosas que, excepto con lo de la policía, ocurre con los españoles también. Sinceramente, no veo la discriminación. No me cuentes milongas, macho.
http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... WQ&cad=rja

y ahora que dices.... lee varias veces que yo no tienes argumentos, otro ZAS en to la boca para ti.......
jdbcn escribió:http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=2&ved=0CCIQFjAB&url=http%3A%2F%2Fwww.gencat.cat%2Feconomia%2Facord%2F2005%2Fpremsa%2FDiaris%2Fmes14_21062006_el_pais.pdf&rct=j&q=escolarizar%20inmigrantes%20paga%20generalitat&ei=dN-ATu_KEIPb4QS5wemQBw&usg=AFQjCNEm6Apul6cCBrAB0WZPEL7MvaKdWQ&cad=rja

y ahora que dices.... lee varias veces que yo no tienes argumentos, otro ZAS en to la boca para ti.......

Joder con los ZAS. ¿Qué tienes? ¿12 años?

Y a ver si aprendes a leer, que parece que te quedas con los titulares. Así vas de informado. Por cada alumno discapacitado o pocos recursos (la mayoría inmigrantes). Si eres español y tienes pocos recursos también se aplica esto. Si la mayoría de los que tienen pocos recursos son extranjeros, pues chico, igual es que los españoles no están tan discriminados ¿Qué no te cuadra? Pero es que además, el dinero no se lo dan a los padres, se lo dan al centro. Aquí subvenciones a extranjeros, 0. En todo caso al centro.
Que no, Javiguti, que no te enteras, aquí en cuanto bajas desnutrido y medio muerto de la patera te dan un Audi A4, un chalet con piscina, jacuzzi y pista de tenis en la Moraleja, a Elsa Pataki para que te la folles y una docena de esclavos españoles para que limpien la mansión, cuiden de los chuchos, hagan de chóferes y demás.
El Anglada este es un subnormal racista que cualquier día se lo cepillarán por la calle.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, mucha boquilla de cara a la galería pero a la hora de la verdad, si tuviese verdadera necesidad, cogería cualquier ayuda hasta del mismísimo diablo .......... bueno de ese no ya que tendría que extirpárselo el mismo

Salu2
Si les parece procederé a explicar modo rol on como los inmigrantes consiguieron dejarme sin empleo y denunciado.

Fucken había sido un guardian raso acostumbrado a tratar con chungadas varias en la calle y por las noches, 95% causadas por inmigrantes (de hecho no recuerdo ni 1 solo problema causado por un nativo, si implicados, pero como victimas, de robos, palizas y asta violaciones, cosas que jamás saldrán en las noticias, a diferencia del niñato que increpo la sudamericana en el metro que tuvo bombo de meses y repercusion internacional)

Eventualmente digievoluciono a Paladin y consiguió un buen empleo de altos requerimientos junto un escuadron de 10 paladines mas, que no aguantaron la tension o fueron cayendo, guiado por la diligencia, la educación y el amor por su trabajo, el paladin Fucken nunca tuvo problemas en el superando incluso las visitas protegidas mas conflictivas, gente importante, respetada y admirada cuyo circulo privado de lameculos ya te pedía que le acompañases a un ''club'' para la noche no sea caso que beba o esnife de mas y le toquen la cara. Como ningun paladin aguantaba los malos asuntos y los requerimientos tan contradictorios, la sagrada orden introdujo al cuidado de Fucken varios mercenarios sin paladinplaca que nisiquiera podían ejercer legalmente, inmigrantes todos, algunos ex-combatientes sin escrupulos, vagos, impuntuales, de escasa higiene, agresivos y insubordinados, conseguir que aparentasen profesionalidad era un imposible con lo que se enfrentaba a diario.
Una fatidica noche en las inmediaciones de un club, uno de los protegidos la lio, lo que habría sido solucionado por labia y educación en unos segundos por personal cualificado, se convirtió en una riña tumultuaria por culpa de los mercenarios inmigrantes, empezaron a hacer daño a gente inocente, usaron armas ilegales y ante el caos y el ardor de la batalla, Fucken decidió seguir el camino de la justicia que como paladín había jurado proteger y enfrentarse a su propio escuadron traicionando la orden.

Josep Anglada es objeto de espionaje y sabotaje electoral constante, graban conservaciones privadas suyas en contextos totalmente alejados de la vida pública y los trasjiversan fuera de contexto para demonizarle y desacreditarle, yo si muy bien cual es el principal problema de este país, y la desgracia que asola toda europa, tengo la esperanza pero que desde el norte se vaya imponiendo cada vez mas la razón y las huestes malignas sean expulsadas a sus hoyos inmundos de donde nunca debieron salir.
Les deberia de pasar esto al tipejo este y a los que lo apoyan en eso de lo de prefiero morir....
hoy me encuentro en un hospital por circunstancial que no vienen al caso y yo esperando a que me llamara el medico para poder pasar y al lado mia 3 tios y 2 tias debatiendo con el medico si operaban a un familiar (de ellos) para implantarle un marcapasos y tal y con los riesgos que conllevaba la operacion...
por que digo esto, por que el medico que va a operar en ese quirofano a ese paciente ascendencia de esos 5 era sudamericano no se exactamente de que pais pero por el acento y sus rasgos se veia claro...y le dice uno de ellos a una amiga enfermera o algo ¿ pero el no es de aqui es bueno? JUGARIAN CON LA VIDA DE SUS PAADRES POR LA UNICA RAZON DE LA QUE EL MEDICO NO SEA ESPAÑOL Y FUERA UN IMIGRANTE
o como tiene estudios es mejor persona que los que vienen en patera los pobres

Prefiero tener a un emigrante sin papeles a mi lado que a alguien racista http://www.youtube.com/watch?v=5dSQE_J-6O8&feature=related
katxan escribió:Que no, Javiguti, que no te enteras, aquí en cuanto bajas desnutrido y medio muerto de la patera te dan un Audi A4, un chalet con piscina, jacuzzi y pista de tenis en la Moraleja, a Elsa Pataki para que te la folles y una docena de esclavos españoles para que limpien la mansión, cuiden de los chuchos, hagan de chóferes y demás.

Eso es lo mínimo que le dan, te se ha olvidado mencionar la paga semanal de 10.000€
-NoName- escribió:Si les parece procederé a explicar modo rol on como los inmigrantes consiguieron dejarme sin empleo y denunciado.

Fucken había sido un guardian raso acostumbrado a tratar con chungadas varias en la calle y por las noches, 95% causadas por inmigrantes (de hecho no recuerdo ni 1 solo problema causado por un nativo, si implicados, pero como victimas, de robos, palizas y asta violaciones, cosas que jamás saldrán en las noticias, a diferencia del niñato que increpo la sudamericana en el metro que tuvo bombo de meses y repercusion internacional)

Eventualmente digievoluciono a Paladin y consiguió un buen empleo de altos requerimientos junto un escuadron de 10 paladines mas, que no aguantaron la tension o fueron cayendo, guiado por la diligencia, la educación y el amor por su trabajo, el paladin Fucken nunca tuvo problemas en el superando incluso las visitas protegidas mas conflictivas, gente importante, respetada y admirada cuyo circulo privado de lameculos ya te pedía que le acompañases a un ''club'' para la noche no sea caso que beba o esnife de mas y le toquen la cara. Como ningun paladin aguantaba los malos asuntos y los requerimientos tan contradictorios, la sagrada orden introdujo al cuidado de Fucken varios mercenarios sin paladinplaca que nisiquiera podían ejercer legalmente, inmigrantes todos, algunos ex-combatientes sin escrupulos, vagos, impuntuales, de escasa higiene, agresivos y insubordinados, conseguir que aparentasen profesionalidad era un imposible con lo que se enfrentaba a diario.
Una fatidica noche en las inmediaciones de un club, uno de los protegidos la lio, lo que habría sido solucionado por labia y educación en unos segundos por personal cualificado, se convirtió en una riña tumultuaria por culpa de los mercenarios inmigrantes, empezaron a hacer daño a gente inocente, usaron armas ilegales y ante el caos y el ardor de la batalla, Fucken decidió seguir el camino de la justicia que como paladín había jurado proteger y enfrentarse a su propio escuadron traicionando la orden.

Josep Anglada es objeto de espionaje y sabotaje electoral constante, graban conservaciones privadas suyas en contextos totalmente alejados de la vida pública y los trasjiversan fuera de contexto para demonizarle y desacreditarle, yo si muy bien cual es el principal problema de este país, y la desgracia que asola toda europa, tengo la esperanza pero que desde el norte se vaya imponiendo cada vez mas la razón y las huestes malignas sean expulsadas a sus hoyos inmundos de donde nunca debieron salir.

Esto que es? un clon?
No se lo cree ni él, me gustaría verlo necesitando un órgano.
148 respuestas
1, 2, 3