Josep Anglada: "Prefiero morir a recibir un órgano de un musulmán"

1, 2, 3
Lo acaba de decir en un programa de televisión. Además, casi se va a las manos con un Marroquí que estaba de contertulio.

¿Qué opinan de este señor? Será realmente así en su vida cotideana o interpreta un personaje?
Teniendo en cuenta que no comen cerdo, ni beben alcohol, pues prefiero tener el de un musulmán al de un castizo católico.

Rojos saludos.
como esta el mundo dios mio
Lo siento pero tenia que decirlo, esta en su derecho xDD
david1899 está baneado por "troll multinicks"
paliyoes escribió:Teniendo en cuenta que no comen cerdo, ni beben alcohol, pues prefiero tener el de un musulmán al de un castizo católico.

Rojos saludos.

muchos comen cerdo y se ponen hasta las cejas de alcohol, cada uno vive su fe como quiere

es que como si los catolicos no usaran preservativo, porque asi lo dicta la santa sede
david1899 escribió:muchos comen cerdo y se ponen hasta las cejas de alcohol, cada uno vive su fe como quiere

es que como si los catolicos no usaran preservativo, porque asi lo dicta la santa sede

Es que si no sigues los preceptos de la iglesia de la religión que profesas no puedes englobarte en ella por más que quieras. Sería como decir: "Yo no soy racista, pero no me gustan los negros".

Rojos saludos.
No se quien es, pero vale, que se muera. Me gustaría verlo en la situación de verdad, muriendo y pudiendose salvar por un organo de un musulmán, a ver que hacía. Si se deja morir por lo menos se podrá decir que es un tio de principios, con los que no comulgo a título personal pero principios al fin y al cabo. Pero mucho me temo que no los tiene.
Espero que sea consecuente con sus palabras y si se ve en una situación así lo rechace.
Hubiera quedado más gracioso si la cita comenzara por la ya clásica introducción que caracteriza este emergente subgénero de la comedia cínica :
"Yo no soy racista pero.."
¡Qué coincidencia! ¡Yo también prefiero que se muera! Está la cosa bien para ir malgastando bazos...
meter a este tio en un psiquiátrico por dios
No se lo cree ni él.

De todas formas nunca se verá en esa tesitura, ya que no es posible para el paciente saber el origen del órgano que va a recibir. Al final todo queda en una tontada de cara a la galería.
"No defiendo lo que dices, pero defenderia con mi vida tu derecho a decirlo". Creo que este es uno de esos casos, siempre y cuando sea consecuente si le llega el momento (y ojala a nadie le llegase), pero que creo que no seria asi, esas situaciones son muy chungas y se hace cualquier cosa para sobrevivir.
david1899 está baneado por "troll multinicks"
paliyoes escribió:
david1899 escribió:muchos comen cerdo y se ponen hasta las cejas de alcohol, cada uno vive su fe como quiere

Es que si no sigues los preceptos de la iglesia de la religión que profesas no puedes englobarte en ella por más que quieras. Sería como decir: "Yo no soy racista, pero no me gustan los negros".

Rojos saludos.

y tanto que puedes englobarte en la religion que quieras aunque ciertas "normas" no las comportas.

Puedes ser catolico y estar todo el dia follando con condon, y pueder ser muy creyente etc, pero no dejas de ser catolico.

aligual que puedes ser musulman y estar todo el dia comiendo cerdo y cerveza y no dejas de ser musulman por ciertos aspectos que no compartes con el coran o cualquier libro sagrado
Para el que no conozca a Josep Anglada :

http://youtu.be/gBGNt479Euc

http://youtu.be/vYxcMe3i-z4

http://youtu.be/OGWozzFj4bE

el "señor" Josep Anglada es un racista y un fascista de mierda, pues que se muera, un cerdo menos en el mundo.
Josep Anglada tiene un discurso atractivo, coherente, lleno de odio, que anima a los bajos instintos y a mi me da miedo, me da miedo porque hasta ahora la ultraderecha no había tenido más alla de un drogata, tíos con miles de videos haciendo el heil hitler y daban entre pena y asco, este no, este sabe lo que dice y cuando lo dice. Cuidado con él.
Que se muera si esta en esa situacion, no?
[erick] escribió:Josep Anglada tiene un discurso atractivo, coherente, lleno de odio, que anima a los bajos instintos y a mi me da miedo, me da miedo porque hasta ahora la ultraderecha no había tenido más alla de un drogata, tíos con miles de videos haciendo el heil hitler y daban entre pena y asco, este no, este sabe lo que dice y cuando lo dice. Cuidado con él.

Nada , este no llegará a mucho mas de lo que ya ha llegado.
david1899 escribió:y tanto que puedes englobarte en la religion que quieras aunque ciertas "normas" no las comportas.

Puedes ser catolico y estar todo el dia follando con condon, y pueder ser muy creyente etc, pero no dejas de ser catolico.

aligual que puedes ser musulman y estar todo el dia comiendo cerdo y cerveza y no dejas de ser musulman por ciertos aspectos que no compartes con el coran o cualquier libro sagrado

En absoluto, si aceptas un credo y profesas una religión, para ser parte de ella has de acogerte a sus normas y preceptos.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Sería como decir: "Yo no soy racista, pero no me gustan los negros".

A mi la frase que me marco parecía a esa fue: "Yo no soy racista, a mi sólo me asco los putos negros".

Mi cara fue una mezcla entre wtf y ein?

Respecto a hilo...pues el mismo.
Knos escribió:"No defiendo lo que dices, pero defenderia con mi vida tu derecho a decirlo". Creo que este es uno de esos casos, siempre y cuando sea consecuente si le llega el momento (y ojala a nadie le llegase), pero que creo que no seria asi, esas situaciones son muy chungas y se hace cualquier cosa para sobrevivir.

Pues yo cuando se juega a alentar al odio como personalidad pública, pienso en lo bonito que quedaría multar a quienes abusan de la libertad de expresión a costa de comprometer la seguridad general.
A mí me parece genial.
Ilógico, ya que el tipo es racista y puede haber musulmanes tan blancos como él, y cristianos negros o árabes.

Pero supongamos que no quiere recibir un órgano de una raza que él considere sucia. Perfecto.
Lo jodidamente grave sería que se negase a que lo recibiese su hijo. Como los testigos de Jehová que niegan la transfusión o la recepción de un órgano a sus hijos.
paliyoes escribió:
david1899 escribió:y tanto que puedes englobarte en la religion que quieras aunque ciertas "normas" no las comportas.

En absoluto, si aceptas un credo y profesas una religión, para ser parte de ella has de acogerte a sus normas y preceptos.

Rojos saludos.

¿Pero si creo realmente que el Catolicismo pero no cumplo sus dogmas?

salu2
Dreamcast2004 escribió:Espero que sea consecuente con sus palabras y si se ve en una situación así lo rechace.
Black29 escribió:¿Pero si creo realmente que el Catolicismo pero no cumplo sus dogmas?

salu2

El catolicismo no se cree, se practica.

Rojos saludos.
Pues mejor, que se muera
jorcoval escribió:A mí me parece genial.
Ilógico, ya que el tipo es racista y puede haber musulmanes tan blancos como él, y cristianos negros o árabes.

Pero supongamos que no quiere recibir un órgano de una raza que él considere sucia. Perfecto.
Lo jodidamente grave sería que se negase a que lo recibiese su hijo. Como los testigos de Jehová que niegan la transfusión o la recepción de un órgano a sus hijos.

Mi modo de verlo es que ese hombre realmente no tiene toda la culpa de haber salido así de subnormal, por tanto, habría que meterle el órgano, se ponga como se ponga. Dejar a un estúpido que tome decisiones de vida o muerte, no debería ser buena idea, sea la vida en juego que sea.
Pero vamos a ver, si está prohibido que el receptor sepa datos personales del donante, ese debate es un absurdo.

Rojos saludos.
Pos que se muera un asqueroso menos en el mundo !!!!

PD: en el desierto de sahara lo dejaba yo solito [noop]
Estamos hablando del fundador de Plataforma Per Catalunya...Que esperabais?
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Le tomo la palabra, nunca se sabe XD
un gilipollas mas, nada nuevo bajo el sol.
Pues muérete entonces :p
No es por tocar los güebos pero... ¿Hay fuente? En google solo aparece esto y Anglada será un racista e hijoputa, pero tonto no es y estas declaraciones son demasiado bestias para su estrategia.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Inmunidad diplomática....
Imagen
nicofiro escribió:No es por tocar los güebos pero... ¿Hay fuente? En google solo aparece esto y Anglada será un racista e hijoputa, pero tonto no es y estas declaraciones son demasiado bestias para su estrategia.

No hay ninguna noticia, pero lo vi con mis propios ojos. Estuvo en un programa de Metropolitan Televisión de invitado junto a dos musulmanes y un médico. Es la primera vez que veo este canal, estaba haciendo zaping y al ver a Anglada lo dejé. El programa fué muy brusco. Angalada soltó cosas muy fuertes y la gente que se comunicaba telefónicamente le llamaba de todo al aire. A ver si aparece un video o algo y lo pueden ver.
nicofiro escribió:No es por tocar los güebos pero... ¿Hay fuente? En google solo aparece esto y Anglada será un racista e hijoputa, pero tonto no es y estas declaraciones son demasiado bestias para su estrategia.

Busca en youtube "Josep Anglada" y veras de que palo va, entre otros puedes ver estos :

http://youtu.be/_brn9IArmEk

http://youtu.be/En7lK04NiAw

http://youtu.be/OQmwqOHLGRM

http://youtu.be/gBGNt479Euc

http://youtu.be/vYxcMe3i-z4

http://youtu.be/OGWozzFj4bE

Mas perlas de Anglada : http://www.vicintegra.co.cc/

PD : que asco de tío [buaaj]
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Lógico, yo también querría un órgano 100% vasco y que el cirujano hablara al menos dos dialectos del euskera.

Imagen
j-virus está baneado por "troll"
Cuando hay un problema real,y la clase politica mira a otro lado,sale otro problema real aun mas grande como lo es este hombre.
Pues nada, de acuerdo Anglada. Ya te puedes morir! [poraki]
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Darwin en acción

Consuela ver que la evolución sigue funcionando a todos los niveles
Como frase es una soberana gilipollez...
SuperTolkien escribió:Lógico, yo también querría un órgano 100% vasco y que el cirujano hablara al menos dos dialectos del euskera.

Imagen

Esto es una trolada de libro(apúntate una, que me ha hecho gracia [+risas] ) , pero no dista del vasco que quería ser atendido sólo en euskera.

Pikachu me libre de defender al Josep Hitler, pero bueno, está en su derecho de ser así de subnormal ¿no?
Es su cultura y debemos respetarla.
Tristemente este dice lo que piensa y sigue un discurso, no como Zapatero Rajoy que se dedican a vender motos por todos lados para ganar votos...

Lo fuerte es la representación que tiene actualmente en algunos municipios importantes de catalunya.
A ver si cn suerte necesita un transplante de un musulman y se va a tomar por culo el cerdo racista este.
Este señor no es muy listo, verdad? Por que un musulmán puede haber nacido tanto en Marruecos como en Cuenca... ya que es una religión, no una raza.
En fin, un discurso en su línea, para que los ignorantes xenófobos le aplaudan como borregos. Nada nuevo.
Gaiden escribió:Me gustaría verlo en la situación de verdad, muriendo y pudiendose salvar por un organo de un musulmán, a ver que hacía.

Justo lo que iba a poner.
148 respuestas
1, 2, 3