Duda con actualización de firm a BenQ

Hola buenas.
Vereis tengo una xbox 360 BenQ con un iextreme que venía de fábrica cuya versión desconozco, solo me lee wave3 asi que estará sobre la 1.51 o 1.61 verdad?
No tengo las keys para hacer el flasheo luego qué pasos tendría que hacer? actualizar el dash y flashear a LT+1.9??
Gracias por tratar de ayudarme.

Un saludo
ehsf escribió:Hola buenas.
Vereis tengo una xbox 360 BenQ con un iextreme que venía de fábrica cuya versión desconozco, solo me lee wave3 asi que estará sobre la 1.51 o 1.61 verdad?
No tengo las keys para hacer el flasheo luego qué pasos tendría que hacer? actualizar el dash y flashear a LT+1.9??
Gracias por tratar de ayudarme.

Un saludo

Lo primero es extraer la key con los demas archivos http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 es sencillisimo.
Luego actualizar y instalar el finware 1.91, yo de ti me esperaria ya que debe de quedar poco para el 2.0
eso de sin cortar y soldar es solo para los liteon,a ver si hablamos con conocimiento que el colega tiene un benq
compi solo necesitas una placa de pc compatible o una via vt6421 y usar el jf 1.87 y el cfw 1.91
leete esto
hilo_tutorial-flashear-benq-sams-ix1-5-solo-con-jungleflasher_1158582
Muchas gracias!
Aunque no tenga el firm original puedo pasar seguido de iextreme 1.51 a LT 1.91??
ehsf escribió:Muchas gracias!
Aunque no tenga el firm original puedo pasar seguido de iextreme 1.51 a LT 1.91??

Si, pero saca antes las keys, luego flashea a LT 1.91 y por último actualiza el dash al 13599.
rinsan escribió:
ehsf escribió:Muchas gracias!

Si, pero saca antes las keys, luego flashea a LT 1.91 y por último actualiza el dash al 13599.

Perfecto, gracias!
termita1979 escribió:eso de sin cortar y soldar es solo para los liteon,a ver si hablamos con conocimiento que el colega tiene un benq
compi solo necesitas una placa de pc compatible o una via vt6421 y usar el jf 1.87 y el cfw 1.91
leete esto
hilo_tutorial-flashear-benq-sams-ix1-5-solo-con-jungleflasher_1158582

Ohhh por fin encuentro lo que buscaba, gracias!!!
6 respuestas