[PROBLEMA] Extraer Key con MiniProbe y Brick del lector.

Bien, me explico. Tengo 2 xbox's diferentes, y un problema en cada una.
Intento flashearlas, es la primera vez que lo hago.

Datos de ambas Xbox's:
Xbox 360 FAT del 2009, lector LITE-ON 7840c.
Herramientas que uso para el flasheo:
Portatil Windows 7 x32
USB PRO
MINI PROBE
Jungle Flasher
Éste tutorial

Bien ahora pasaré a exponer el problema que tengo con cada xbox:

No puedo sacar la key:
Simplemente, al intentar extraer la key con el MINI PROBE y el Jungle flasher, pincho en el punto, espero y no ocurre nada, hasta que al final me sale el error de "Phat Key Extraction Failed".
De todas formas, os dejo tambien en la siguiente parrafada más información del problema, para ver si sirve de algo (a lo mejor para algunos es irrelevante todo esto pero para otros no)
La herramienta que yo uso para extraer la key, mi spear, es como ya dije antes el MINI PROBE. Éste es perfectamente compatible con mi lector, Lite-on 7480c, pero no es el spear habitual que suele usar la mayoría de la gente y que aparece en los tutoriales.
El que suelen usar en todos los tutoriales es el PROBE III. Entre PROBE III y MINI PROBE solo hay una diferencia, el PROBE III tiene un switch, un pulsador en el cable para encender/apagar el spear. En cambio mi MINI PROBE no tiene dicho switch. En los tutoriales se dice que para pinchar el spear en el punto MP0X1, tienes que pulsar el boton, pinchar el punto, despulsar el boton, esperar 1 segundo a que se extraiga la key, volver a pulsar el botón y separar el spear; en ese orden y ya tienes la key, así de fácil. Pues al tener yo el MINI PROBE no puedo seguir el tutorial "al pie de la letra" y al final cuando intento extrar la key me aparece el error de PhatKey Extraction Failed.

Brick en el lector:
Sin tener aun la key sacada, le di a Lite-On erase y le borre el firmware a mi lector.
Entonces al enchufarlo a la xbox salia el error E69, el JF aun reconocia el lector y tenia la ínfima esperanza de poder extraerle la key aún, para meterle un nuevo firmware y asi repararlo.
Pero, sin que yo haya hecho nada para que esto suceda, el lector a muerto. Es decir, antes se encendia, el probe respondia a el, la xbox mostraba el error y el JF reconocia el lector, pero ahora ya no. Sin que yo haya hecho nada, excepto moverlo físicamente, el lector ha dejado completamente de funcionar, como si estubiera muerto, no circula electricidad en su interior...
Al enchufarlo a la xbox esta se enciende normalmente, el probe no lo deteca (no se le enciende el LED al spear) y el JungleFlasher tampoco lo detecta...
El lector está claramente jodido, mi pregunta obvia es: ¿Tiene alguna solucion?
Pero tambien quisiera que me dijeseis... que coño le ha pasado? Algun diagnostico? xD

Bueno, esos son mis 2 problemas. Si pueden responder a uno u a otro, por favor, hacedlo. Y para más orden responed de forma que se diferencien ambas respuestas a cada problema (si contestais a los dos).

Además, como podeis ver son cosas simples y muy cortas, tan solo que he escrito mucho para no dejar ningun cabo suelto y dar el máximo detalle.

Gracias, simplemente por leer, y SALU2.

PD: si lo pediis puedo subir fotos de mi lector, aunque no creo que sea un daño físico :S
el segundo caso lo tienes perdido , solo te queda hacerle el nuevo exploit a la consola para recuperar la key de la consola y comprarte un nuevo lector o un emulador de lector , o esperar a que saquen un buen reboter para el exploit.
morenicolive escribió:el segundo caso lo tienes perdido , solo te queda hacerle el nuevo exploit a la consola para recuperar la key de la consola y comprarte un nuevo lector o un emulador de lector , o esperar a que saquen un buen reboter para el exploit.

Por si sirve de algo, tengo una antigua xbox de 2007 o por ahi que se jodio por las luces rojas, su lector creo que es Benq.
Crees que podría ponerle ese lector a la actual??
Hola gracias por el MP lo recibí y trataré de ayudarte con el primer caso que parece el mas sencillo.

Parece ser que el problema es el Spear que tienes. Te recomiendo ampliamente leas el siguiente tutorial:

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Fabricate el cable que te indican ahí, yo lo hice y no sabes lo facil que es obtener los archivos (key, dummy..) para modificarlos.

Tengo una duda, tienes PC de escritorio?? fijate que yo tengo una lap y la verdad me causa muchos problemas que soluciones el flashear desde ella, así que prefiero la vieja pc de escritorio con su win xp.

Ahora si quieres seguir intentando con el Probe que tienes avisame y le buscamos como. Saludos
El primer caso, como dice el amigo haste el cable eso, o modifica tu spear. Es facil, sube fotos de tu spear y te digo como hacerle..

El segundo caso, ya le borraste el firmware. ... mal muy mal. Pero tambien dices que ahora ya ni funciona. Conectalo, recuerda en que direccion sata esta, y dale a "liteon erase", te dira bla bla bla, dale que si, y otra vez bla bla bla, hasta que en el jungleflasher te diga que le des ok, apagues tu lector un segundo y vuelvas a prenderlo. ahi debe de detectar la flash de tu lector, metele unn fw cualquiera que sea del mismo modelo (esto solo es para recuperar tu lector no la key).

Ahora, si siempre has utilizado el jungleflasher, este en la pestañincipal tiene una opcion de key database, esa la abres y veras todas las keys que has sacado, si anteriormente habias extraido la key de tu lector ahi aparecera, aunque hallas borado los archivos, organiza por modelo del lector y la buscas. Suerte, asi acabo de recuperar un lector que le paso exactamente lo mismo. Apenas hace una hora por mucho jaja
a mi tambien me pasa lo mismo tengo
el usb pro
miniprobe
y me da el mismo fallo que a ti cuando quiero extraer la key

he cortado el cable del miniprobe para poder ponerle un interrruptor mi pregunta es funcionaria
si pudieras subir el esquema del mini probe, te diria con mas certeza. Pero me imagino que si funcionaria, siguiendo los pasos del tutorial
delmarricardo escribió:Hola gracias por el MP lo recibí y trataré de ayudarte con el primer caso que parece el mas sencillo.

Parece ser que el problema es el Spear que tienes. Te recomiendo ampliamente leas el siguiente tutorial:

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Fabricate el cable que te indican ahí, yo lo hice y no sabes lo facil que es obtener los archivos (key, dummy..) para modificarlos.

Tengo una duda, tienes PC de escritorio?? fijate que yo tengo una lap y la verdad me causa muchos problemas que soluciones el flashear desde ella, así que prefiero la vieja pc de escritorio con su win xp.

Ahora si quieres seguir intentando con el Probe que tienes avisame y le buscamos como. Saludos

Viendo ese tutorial he llegado a la conclusion de que mi MINI PROBE falla porque no tengo como cortar la corriente del 3.3V, asique pondre un switch ahi, a ver si así funciona.
Ya habia leido antes ese tutorial intentando buscar respuesta a mi problema pero acabo de verlo claro, gracias :)
(De todas formas no es seguro que esto funcione)
SALU2 y gracias.
Maximetinu escribió:
delmarricardo escribió:....Ya habia leido antes ese tutorial intentando buscar respuesta a mi problema pero acabo de verlo claro, gracias :)
(De todas formas no es seguro que esto funcione)
SALU2 y gracias.

Animo animo, que sí va a funcionar, haste del cable y cuentanos como te fue [sonrisa]

Saludos
en el segundo caso se podría ocupar en remplazo de un lector dañado??? que sea del mismo modelo???
¿qué firmware tiene tu 74850C? si tiene el firmware original no te hace falta modificar el spear, simplemente poner el spear en R707, mirate este tuto.

Si posee firmware Lt, ya si tendrás que modificar el spear

Un saludo
El segundo caso si no tienes la KEY hasta que no salga el exploit no hay nada que hacer.
El segundo caso ya puede obtener la key usaldo el glitch hack, lee el tuto

hilo_tutorial-en-espanol-xbox-glitch-hack-en-fat_1670992
stike escribió:en el segundo caso se podría ocupar en remplazo de un lector dañado??? que sea del mismo modelo???

Si tienes la key del que vino original con la consola, si.
Si no tienes la key no puedes poner otro lector, y si, debe ser el mismo modelo que el anterior :)
stike escribió:en el segundo caso se podría ocupar en remplazo de un lector dañado??? que sea del mismo modelo???

Tu puedes cambiar de lectora siempre y cuando tengas los archivos: Dummy, Key... etc. Si no los tienes entonces no podrías hacer el cambio ya que estos archivos son los que se van "copiando" a las lectoras.

Cuando una lectora es de otro modelo diferente al original y se le copian los archivos mencionados anteriormente se le llama "Spoof". En otras palabras en este segundo caso pues no podria cambiarlo. Tendría que hacer Jtag.

Saludos
14 respuestas