Condenan a 10 años a Otegi y Usabiaga como dirigentes terroristas

1, 2, 3
Lo de los crimenes contra la humanidad de Aznar me ha matado... ¿montar hospitales de campaña y una potabilizadora en Irak son ahora crimenes contra la humanidad?... hay que joderse. Ah no espera... lo de Afganistan es otro tema... allo repartimos Sugus. Que se lo pregunten a los militares que andan por allí y vereis que risas

Si el apoyo incodicional a la invasión de un país en la que para poder realizar se presentaron pruebas falsas (En la que se hicieron barbaridades al pueblo Irakí aparte sumandolo a un largo periodo de anarquía) todo esto sumado a que la mayoria del pueblo estavamos en contra como así lo hicimos saber saliendo a la calle y teniendo en cuenta los daños colaterales que causo las acciones de este individuo y sus "hamigos" (atentado en Madrid) pues sí, deberia ser juzgado y metido en prisión.

Sobre el tema de Afganistan, creia que estaban por parte de una resolución de la OTAN, que diferencia de Irak que eran un grupo de países que actuaban por su cuenta y que no contaba con el amparo de ningún organismo internacional.

Y volviendo al tema del hilo, puedo decir que no estoy defeniendo a Otegui, simplemente opino que todos los críminales sean del signo político que sean deberian estar en prisión.

Un saludo
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Quitando que casi todo lo que dices es falso, porque SI hay resolución de la ONU en Irak, y que los atentados son culpa de los terroristas (Blanquito os tiene bién enseñados), la realidad es que las pruebas contra Otegi yo al menos no las conozco.

Y ya hay mas que palabras de que seguramente el prostitucional lo dejará libre, así que tu gozo en un pozo.

Si quieres apoyos incondicionales, el Gran Felipe Gonzalez (que esta libre y organizó un grupo terrorista que SI mato y SI secuestro y SI torturo) permitió y ayudo en la primero guerra... no veo a nadie pidiendo que se le juzgue por crimenes.

No se cuales serán las pruebas de Otegi... pero como sean los mismos indicios que señalan a "mister X"... el tema es de chiste la verdad
Te estás equivocando si crees soy sociata, te puedo asegurar que hace tiempo que paso de partidos políticos porque hace tiempo que todos son el mismo excremento. Aunque mirando tus comentarios veo que muy posiblemente eres de los que aún creen que los atentadados en Madrid del 11 M aún fue ETA.

Se puede debatir en otras condiciones, pero contra la ignorancia no tengo nada que hacer. You Win :)
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Japp escribió:Te estás equivocando si crees soy sociata, te puedo asegurar que hace tiempo que paso de partidos políticos porque hace tiempo que todos son el mismo excremento. Aunque mirando tus comentarios veo que muy posiblemente eres de los que aún creen que los atentadados en Madrid del 11 M aún fue ETA.

Se puede debatir en otras condiciones, pero contra la ignorancia no tengo nada que hacer. You Win :)

Crees mal. Pero aparentemente tu si que crees que los responsables de los ataques terroristas son los que "provocan" a los terroristas según se desprende de lo que escribes. Algo que es cuanto menos, absurdo.
Mucho quejarse de la justicia española porque Otegui ha sido condenado a 10 años(Y eso que lleva ya desde el 2009) pero cuando el Tribunal Constitucional aprobó la legalización de Bildu, no se dice nada.

Si a este hombre le han condenado, es porque estará más que demostrado y cabe decir, que se libró de unas cuantas anteriormente.
Otegi = otro preso político mas.
Lo que a mi no me ha quedado claro es ¿porque lo han condenado?

¿por pertenecer a banda armada?

¿o por querer reabrir a un partido ilegalizado?

Si es lo segundo estaríamos hablando de un preso político.
Orbatos_II escribió:Quitando que casi todo lo que dices es falso, porque SI hay resolución de la ONU en Irak, y que los atentados son culpa de los terroristas (Blanquito os tiene bién enseñados), la realidad es que las pruebas contra Otegi yo al menos no las conozco.

No se a que resolución te refieres, pero una autorizando la invasión no me consta que exista. Y no son pocos los expertos que han declarado que esta guerra fue ilegal.

http://www.guardian.co.uk/politics/2003 ... ation.iraq
Inoue escribió:Mucho quejarse de la justicia española porque Otegui ha sido condenado a 10 años(Y eso que lleva ya desde el 2009) pero cuando el Tribunal Constitucional aprobó la legalización de Bildu, no se dice nada.

-La justicia hace algo bien: Como es normal, no se dice nada.
-La justicia hace algo mal: La gente se queja.

¿Donde ves la incoherencia?
Poca condena me parece. Estos elementos (por no decir otra cosa) estarán en la calle en menos de lo que canta un gallo riéndose con la risilla esa forzada que ponen en los juicios.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Timelord escribió:Poca condena me parece. Estos elementos (por no decir otra cosa) estarán en la calle en menos de lo que canta un gallo riéndose con la risilla esa forzada que ponen en los juicios.

¿Y?
kbks escribió:
Inoue escribió:Mucho quejarse de la justicia española porque Otegui ha sido condenado a 10 años(Y eso que lleva ya desde el 2009) pero cuando el Tribunal Constitucional aprobó la legalización de Bildu, no se dice nada.

-La justicia hace algo bien: Como es normal, no se dice nada.
-La justicia hace algo mal: La gente se queja.

¿Donde ves la incoherencia?

Que muchos no pueden comprender porque se puede quejar sobre esto. Ya sabes, o blanco o negro. Conmigo o contra mi.
jas1 escribió:Lo que a mi no me ha quedado claro es ¿porque lo han condenado?

Se le ha condenado por la reconstrucción de la estructura de la ilegalizada Batasuna "en plena connivencia y siguiendo las superiores directrices de ETA y por pertenencia a organización terrorista en grado de dirigente.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 25464.html

Sí, señor ... un preso político en toda regla :Ð
112 respuestas
1, 2, 3