Antena 3 elimina toda la telebasura "rosa" de su parrilla

En Telemierda (T5), se estan frotando las manos sabiendo que no van a tener competencia en la telebasura, perdón digo prensa rosa.

Y A3 lo quita, porque no es rentable, cuando den otra vez con el programa bate audiencias volverán a poner telebasura.
Antena 3 ha quitado la "telebasura" porque nadie la veía, va a emitir una programación alternativa a Sálvame porque no pueden con ellos ni imitándolos.

Telecinco a los únicos que tienen que dar cuenta es a sus accionistas, a sus trabajadores y a sus telespectadores, al que no le guste que no la vea. Yo no la veo.

Telecinco existe porque la gente quiere que exista.
Ahora "sólo" falta que pongan programas decentes.
[erick] escribió:Antena 3 ha quitado la "telebasura" porque nadie la veía, va a emitir una programación alternativa a Sálvame porque no pueden con ellos ni imitándolos.

Telecinco a los únicos que tienen que dar cuenta es a sus accionistas, a sus trabajadores y a sus telespectadores, al que no le guste que no la vea. Yo no la veo.

Muy cierto.
Se han dado cuenta que a mierda a tele5 no hay quien los gane.

¿Harán algo decente en una TV Privada? Lo dudo mucho.
si como parece es la linea a seguir de la cadena y no un echo puntual un diez para ellos. lo de telecinco no tiene nombre, es un circo constante sobre su circulito de personajes e historias. es que ni es prensa rosa, todo gira en torno a sus concursos y polemicos colaboradores. aver si pasa rapido esta racha televisiva
insert-brain escribió:
Eric Draven escribió:No os engañeis, cierra ese programa, xq Vomitame Deluxe les ha comido la tostada.

Los viernes A3 era lider de audiencia, hasta que aparecio Salvame.

Creeis que si eso siguiera así, iban a quitar el programa?

+1

Si quitan un programa es por audiencia simple y llanamente.

No lo simplifiquéis tanto que no es así.

Telecinco perdió audiencia y no retiró el corazón, sino que puso más mierda sobre la mesa. A3 podría hacer eso (de hecho alguna vez lo ha hecho), podría fichar a gentuza más estrambótica, aumentar los insultos, inventar más tonterias... pero no lo han hecho.

Decidir eliminarlo sin insistir les honra, no le quitéis valor encima que lo hacen. A ver si así se remonta el vuelo...
Mientras sigan con sus "volvemos en"..."sus cuarto de hora de publicidad"..."sus cortes publicitarios simultaneos (dependeiendo del horario)"...su maltrato a lo simpsons...y el supuesto canal para hombres Nitro donde la acción predomina por su ausencia...van bien.

Mi felicitación por Modern Family, Como conoci a vuestra madre y Dos hombres y medio. Series que sólo vi el primer episodio el resto lo veo por...tu ya me entiendes.
Sensenick escribió:Telecinco perdió audiencia y no retiró el corazón, sino que puso más mierda sobre la mesa. A3 podría hacer eso (de hecho alguna vez lo ha hecho), podría fichar a gentuza más estrambótica, aumentar los insultos, inventar más tonterias... pero no lo han hecho.

Lo han hecho, han insisto poniendo más basura, menos basura, imitando a Sálvame y nada les ha funcionado, como no les funciona nada ahora pondrán una producción más barata con el cartel de televisión de calidad, pero es casi incompatible una cosa con la otra.
Ameneiros escribió:
[erick] escribió:Antena 3 ha quitado la "telebasura" porque nadie la veía, va a emitir una programación alternativa a Sálvame porque no pueden con ellos ni imitándolos.

Muy cierto.

Con lo cual nos podemos hacer una idea de como es la gente que vive en España.
La cosa es criticar todo, si hacen algo malo, si no lo hacen, malo también

EOL cada vez me recuerda más a las típicas marujas que se reunían para poner a parir a todo el mundo, pero en versión moderna, del siglo XXI [carcajad]
Serenne escribió:Ya lleva una temporada que contra más programas-circo pone telecinco menos ponían ellos.

Yo soy de las que no niego que a veces pone Sálvame (máximo una hora a la semana), pero es que ya ponen programas de ese estilo a todas horas.

En fin, a ver cuanto dura lo de A3...

Es que telecinco, es una mierda macho...su parrilla normal suele ser la siguiente:

Por la mañana: Ana Rosa(cotilleos varios, y algún suceso) y MYHYV( no hace falta que diga nada, ¿no?)
A la hora de comer: De buena ley(Programa guionizado[admitido por la cadena] y en la que van también "famosos" a echar leña al fuego)
Hora de la siesta, hasta casi la noche: Sálvame(Aquí si que sobran palabras)
Hora nocturna: Serie morbosa(excepto CSI) y los demás días...Reality de turno, debate del reality, mejores escenas del reality...
Viernes y sábados noche: Sálvame Deluxe(por si nos perdemos algo) y La Noria(que para mi, es otra "fiesta" de programa).
asdre escribió:
Serenne escribió:Ya lleva una temporada que contra más programas-circo pone telecinco menos ponían ellos.

Yo soy de las que no niego que a veces pone Sálvame (máximo una hora a la semana), pero es que ya ponen programas de ese estilo a todas horas.

En fin, a ver cuanto dura lo de A3...

Es que telecinco, es una mierda macho...su parrilla normal suele ser la siguiente:

Por la mañana: Ana Rosa(cotilleos varios, y algún suceso) y MYHYV( no hace falta que diga nada, ¿no?)
A la hora de comer: De buena ley(Programa guionizado[admitido por la cadena] y en la que van también "famosos" a echar leña al fuego)
Hora de la siesta, hasta casi la noche: Sálvame(Aquí si que sobran palabras)
Hora nocturna: Serie morbosa(excepto CSI) y los demás días...Reality de turno, debate del reality, mejores escenas del reality...
Viernes y sábados noche: Sálvame Deluxe(por si nos perdemos algo) y La Noria(que para mi, es otra "fiesta" de programa).

De acuerdo, pero ganan dinero, que es mejor una televisión de "calidad" subvencionada o que exista la verdadera empresa privada, yo lo tengo claro, viva telecinco y que siga así muchos años, trabajo para la gente y a la gente le gusta porque la ve.
Ahora sólo hace falta, quitar unos concursos estúpidos, y agregar buenas series, películas y programación en condiciones.
Mas tiempo para meter publicidad [carcajad]
EEH: Gente que odia Telecinco pero que se sabe de carrerilla su programación diaria.
Antena 3 lleva años intentando coger un poquito del pastel de telecinco, pero van de fracaso en fracaso, telecinco pone una imagen estatica de belen esteban y tienen el doble de audiencia que cualquier programa de A3, asi que ahora se intentaran dedicar a otra cosa a ver si les va mejor.
Buen camino A3, ya me gustaba esta cadena desde mi re-descubrimiento de NEOX y ahora esto, por mi perfecto, creo que van por buen camino, les deseo mucha suerte a ver si poco a poco desaparece "lo rosa" de toda la televisión y entonces ya sí que sería feliz...

Imagen
67 respuestas
1, 2