Antena 3 elimina toda la telebasura "rosa" de su parrilla

Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Sé que a la mayoría no les importa mucho esta noticia, pero yo al menos me alegro de que haya una cadena que haya eliminado por completo o casi por completo todo este contenido. La verdad es que esta cadena ha ido mejorando mucho y ha dejado de lado los cotilleos y demás parafernalia:

"La cadena echa el cierre definitivo a su emblemático programa 'rosa' después de 8 años de emisión (Donde Estás Corazón). Elimina así el último vestigio "rosa" de su parrilla, en coherencia con su acertado giro a una televisión familiar."
j-virus está baneado por "troll"
Como hagan lo mismo con telecinco ,mañana cierran jeje.
Pensé que sería noticia del mundo today. Pues nada, a ver si es verdad y dejan de emitir está mierda a todas horas.
Esque telecinco ya emite basura sufieciente a nivel nacional.
Ha visto que con Telecirco es imposible competir, me alegro muchisimo aunque no veo esta cadena practicamente nada.
Ha sabido aprovechar el momento y deshacerse de la telebasura, ahora nos pondra otra pero almenos quedara de "buen canal"
Ya lleva una temporada que contra más programas-circo pone telecinco menos ponían ellos.

Yo soy de las que no niego que a veces pone Sálvame (máximo una hora a la semana), pero es que ya ponen programas de ese estilo a todas horas.

En fin, a ver cuanto dura lo de A3...
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Dfx escribió:Ha sabido aprovechar el momento y deshacerse de la telebasura, ahora nos pondra otra pero almenos quedara de "buen canal"

hombre el caso es quejarse por todo. No sabes si va a poner otra telebasura, yo hace mucho que cuando veo antena 3 no veo nada del mundo del corazón. Si lo dejasen en parrilla es una mierda de cadena, si lo quitan ya decís que pondrán más mierda, el caso es quejarse...

Al menos han dado el paso, y han incluido muchas series españolas y extranjeras,muchos buenos concursos y muchos contenidos que no son la mierda del corazón
Buena noticia la verdad. Ese tipo de programas no se que pintan.
Aunque ahora que lo pienso...... Yo miro poco Antena 3, pero no me diera cuenta que Tele 5 hace mucho tiempo que ni la huelo, solo para ver la que se avecina, pero del resto, hace meses que no veo ese canal.
No os engañeis, cierra ese programa, xq Vomitame Deluxe les ha comido la tostada.

Los viernes A3 era lider de audiencia, hasta que aparecio Salvame.

Creeis que si eso siguiera así, iban a quitar el programa?
Para paletos ya está Telecinco :p
la cosa es que no es el primer programa del corazon que quitan. Solo hay ver ver la cantidad de concursos y series que tienen en parrilla, podrían haber puesto programas parecidos de cotilleos y no lo han hecho.
Eric Draven escribió:No os engañeis, cierra ese programa, xq Vomitame Deluxe les ha comido la tostada.

Los viernes A3 era lider de audiencia, hasta que aparecio Salvame.

Creeis que si eso siguiera así, iban a quitar el programa?

+1

Si quitan un programa es por audiencia simple y llanamente.
Yo lo dudo, será temporal hasta que encuentren otro formato que piensen que le ganará en share a la competencia... porque lo rosa vende, eso es así.
Zell_22 escribió:la cosa es que no es el primer programa del corazon que quitan. Solo hay ver ver la cantidad de concursos y series que tienen en parrilla, podrían haber puesto programas parecidos de cotilleos y no lo han hecho.

Ya han aprendido que contra Salvame no hay programa rosa que compita. No olvidemos que Salvame dura 4h diarias. Osea toda la tarde, no van a apostar por un programa nuevo en esa franja horaria cuando por adelantado saben que van a perder.
Por cierto,que es de coto matamoros?jejeje :p era el unico que tragaba,aunque era un gañan pero por lo menos lo reconocia.
Es lo mismo que ocurrió con Crónicas Marcianas, cuando lo quitaron?

Cuando Buenafuente le superó en audiencia.
La eliminan porque no pueden hacer nada contra telecinco.
La verdad de momento lo unico que se puede ver de esta cadena es El Hormiguero, aunque claro de telecinco no se puede ver nada...
Antena 3 tenia poca basura, pero es que la basura de tele5 es fundamental para sus cotizaciones en bolsa. La quitan de golpe y baja un poñao de puntos xD

Ademas a tele5 se le quita la basura y solo quedarian sus series de gran calidad como piratas y cheers /ironic xD
Igualmente,no solo la gente ve tele basura,solo que la tele basura es mas facil y ablanda mejor las mentes para que luego entre mas facilmente toda la basura politica que va despues.
Ahora unos cuantos viviran menos del cuento.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
pues me alegro con tener telebasura en un solo canal ya es demasiado ahora con suerte telecinco se ira al garete que tarde o temprano la gente se cansara de tanta mierda seguida 24 horas al dia (o al menos eso quiero pensar )

ahora espero que ese hueco lo llenen con series de calidad o (esto ya es imposible) pero estaria cojonudo un espacio dedicado al anime pero no a sinchan me refiero a anime serio tipo Death note o Monster
Ahora que lo comentan, que mala es la serie de Cheers que ha empezado en Tele5 (es que el usuario de arriba me la ha recordado).

Antenta 3 para mi gusto tiene mejor programacion que Tele5, alguna vez he visto salvame, por aquello de hacer zaping en el sofa y ver las tonterias que hacen, eso y comer ahi en directo.

En definitiva, que me quedo mil veces con Antena3 que con Tele5, que entre Salvame, Resistire, Vuelveme loca, Salvame Deluxe, Hormigas blancas, Enemigos intimos, etc.. (hay que ver cuanto programa mierda la virgen xD).
Aquí lo explican

Dicen que T5 les ha comido la tostada con Salvame Deluxe, y que después de Atrapa un millón, con mi paisano Sobera al frente, la gente cambia de canal.
¿Y no tendrá nada que ver su más que posible acuerdo con laSexta? O ya no están tan de la mano...
A ver si con suerte toman como referencia su propio canal Neox, para mi ahora mismo el mejor canal que hay (almenos de los que no son de pago)
carmelero escribió:A ver si con suerte toman como referencia su propio canal Neox, para mi ahora mismo el mejor canal que hay (almenos de los que no son de pago)

Lo mismo, ese para las series y la Sexta3 para películas. Pondría la 2 por los documentales después comer, pero me llega mal la señal.
Lo sustituirán por mas anuncios, que andan escasos... xDDD

Me parece una gran noticia, veo poco la tele, pero antena 3 es uno de los pocos canales que veo, por sus concursos mas bien xD
Ahora sólo falta que dejen de emitir "El Caso" por las mañanas XD
anderpr escribió:Aquí lo explican

Dicen que T5 les ha comido la tostada con Salvame Deluxe, y que después de Atrapa un millón, con mi paisano Sobera al frente, la gente cambia de canal.

De hecho han substituido la telebasura por entretenimiento "del bueno", porque atrapa un millon, es entretenimiento "del bueno". Salvame, es entretenimiento para borregos.

Yo no lo veo, pero algun dia por la noche lo he visto y no esta mal.

Y ya tambien quitan el diario, no se con que dormira ahora mi padre la siesta XD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Me alegro muchisimo por A3, espero que Telecirco tome ejemplo, que quitando la que se avecina y aida (que empieza a oler..) todo es bazofia infumable
A mi me parece todo un ejemplo. De hecho Tele 5 decidi dejar de verla hace ya tiempo.
Un [oki] por A3!

Por otro lado, me asusta que TELE5 esté monopolizando todo el contenido rosa/morboso de la TV. No tardaremos en ver a Mª Teresa Campos presentando el programa en Trikini......... [mad]
Solid_87 escribió:Me alegro muchisimo por A3, espero que Telecirco tome ejemplo, que quitando la que se avecina y aida (que empieza a oler..) todo es bazofia infumable

Telecinco sin telebasura?

Antes el apocalipsis, te lo digo yo xDDDDD
Zell_22 escribió:Elimina así el último vestigio "rosa" de su parrilla

Han quitado también espejo público?
Qué gran mérito, eliminarla cuando nadie les ve.

El problema será cuando lo que pongan en sustitución lo vea aún menos gente y vuelvan a probar XD
tendrian que tomar ejemplo las otras cadenas, como por ejemplo TELECIRCO
lo quitan por que ni dios les veía. Ya encontrarán sustituto.
Cierran porque no pueden hacer frente a la mierda de telecinco.
a mi me parece bien. tanto programa "rosa" no puede ser bueno. de tele5 solo se salva aida.
Por un momento he leído Tele5 y casi me da un vuelco el corazón.. xD

Una pena.. bueno, poco a poco Tele5 irá subiendo en mi lista de canales...hasta caer entre intereconomia y el canal teletienda..
Hacen bien, así ya sé adonde no debo dirigirme con el mando, toda la mierda ya se la lleva Telecinco.

PD: Os gustan las series hechas por Antena3?, el barco, internado...
A mi me parece que es un gran paso. entre neox. A3 y nitro tienen una gran parilla.

y telecinco... que voy a decir. ya he remplazado telecinco con FDF en mi TDT y me estoy pensando quitar a cuatro tambien.

y la sexta va empeorando por momento.
La verdad es que Telecinco hace mucho tiempo que solo tiene basura, ahora seguro que se suman a la cadena de Vasile todos los que se han quedado sin trabajo al cerrar el garito de Cantizano
Ryku escribió:Hacen bien, así ya sé adonde no debo dirigirme con el mando, toda la mierda ya se la lleva Telecinco.

El Internado la encontré muy bien al principio... en cuanto se conviertió todo en Nazis y espectros, pensé WTF? xDD Y ya no la miré más xDDD

Y el Barco, que decir, miré 5 minutos de... eso. o.O
Ryku escribió:Hacen bien, así ya sé adonde no debo dirigirme con el mando, toda la mierda ya se la lleva Telecinco.

a mi las series de A3 no me gustan.
Bueno, ahora falta que quiten parte de la publicidad, porque aveces pufff...
Telecinco lo que le pasa es que aprovecha el morbo para subirse a lo alto de la audiencia. No nos engañemos. A mucha gente le gusta la telebasura por el tema del morbo y de los enfrentamientos entre gentuza que va a llevárselo calentito con tal de rajar del prójimo.
eso pensaba yo,ahora tiraran x otro tipo de tv porque les estaban ganando en los programas del cotilleo pero por muchisimo
67 respuestas
1, 2