Alguien tiene cuenta y depósito en Banco Popular?

Buenas,

Antes que nada, decir que ya sé que este no es el mejor sitio para este tipo de dudas, pero prefiero empezar por opiniones de gente de a pie, que de entendidos que te acaban liando más que aclarando. También decir que he usado la búsqueda y he dado con este hilo, pero mi duda va más dirigida hacia los plazos fijos.

Pues bien, esta mañana he hecho ronda de bancos para preguntar por la contratación de plazos fijos por una cantidad de dinero considerable, y lo que ya se sabe. Bancos importantes como La caixa, Santander, BBVA, etc. te ofrecen un 3% TAE y comisiones a cascoporro si no tienes nómina (es mi caso). A cambio de esta oferta tan poco suculenta te dan las garantías que te puede dar un gran banco en estos tiempos que corren.

Banco Popular tiene el Depósito Gasol, que es de un 4% (me ha dicho la chica que el primer mes es del 10%, pero esto, a parte de no entenderlo, no me lo creo) y te cobran comisiones, pero dado que la cantidad que metería es considerable, me harían una rebaja en estas (por ejemplo 13 euros en lugar de 19 por libreta de ahorros, que te obligan a abrir). PERO claro, fíate tú de estos bancos tal y como están las aguas de revueltas.

Por lo que me han contado (en uno de los bancos "grandes" en los que he estado), es fácil que pase algo, aunque si pasa el Estado intervendría y la gente no se quedaría sin su dinero, pero sí que es cierto que podría quedarse un tiempo sin poder disponer de ese dinero.

¿Alguien tiene plazo fijo en Banco Popular? ¿Alguien piensa que hay otra opción mejor? Gracias y perdón por el tocho.
0 respuestas