cuenta de banco sin gastos de mantenimiento

Hola, me gustaria saber si existe algun banco que no me cobren por estar con ellos, la quiero usar para hacer transferencias y pedidos por internet, asi que no tendria demasiado dinero.
Un saludo
Yo tengo cuenta en http://www.uno-e.com desde hace años y cumple con esas características.

Cuenta Corriente

Características:
Comisiones No

Tarjeta de débito
Tarjeta de crédito*
Talonario de cheques Gratis
Transferencias nacionales y Unión Europea Gratis
Total liquidez Si
Total interés TIN 0,00% (TAE 0,00%)

Tarjeta VISA Débito

Te la enviamos en cuanto abres una cuenta en unoe. Es la forma más cómoda de acceder a tu dinero y hacer tus compras.

Todo son ventajas:

Gratis.
Sin cuota anual.
Por compras mensuales con tu tarjeta igual o superior a 700 euros, el tipo de tu Cuenta Ahorro mejora un 0,05%
Disposición de efectivo gratuita en cajeros automáticos de la red BBVA S.A. en España y UE en euros.
Seguro de atraco o expoliación en Cajero Automático con un máximo de 1.200 € por tarjeta y año.

Te pongo la info "basica" por si te interesa.

Saludos
Estwald escribió:Yo tengo cuenta en http://www.uno-e.com desde hace años y cumple con esas características.

Yo solía recomendarlo (de hecho estoy con ellos y encantado) pero un forero tuvo problemas a la hora de dar el alta. Desde entonces .....

La única pega es que cobran un 3% en la conversión de divisas, al pagar por Internet en dólares, por ejemplo. Suelo pagar con PayPal que cobra un 2,5%.

0 comisiones y funciona con la red de cajeros del BBVA (es su filial por Internet)
Todo el mundo dice que es el mejor de los bancos online.

Ahora, si te das de alta ES BAJO TU RESPONSABILIDAD.
okok me lo pensare, espero haber si me dicen algun otro banco.
Un saludo
garpini94 escribió:okok me lo pensare, espero haber si me dicen algun otro banco.
Un saludo

¿Estás currando y tienes nómina? Porque si es así te vale casi cualquier banco.

Sino, tienes que irte a los bancos online.
_WiLloW_ escribió:
garpini94 escribió:okok me lo pensare, espero haber si me dicen algun otro banco.
Un saludo

¿Estás currando y tienes nómina? Porque si es así te vale casi cualquier banco.

Sino, tienes que irte a los bancos online.

queva no tengo ni nomina ni currando, jeje, me tendre que buscar uno online.
Un saludo
Uno-e, iBanesto. ING no porque para hacer transferencias donde quieras debes tener cuenta nómina.
Te recomiendo openbank, Pertenece al banco santander y muy feliz con ellos, tarjeta de dbeito 4b gratis, tarjeta de credito visa gratis, tranferencias nacionales y europeas gratis, operar en cajeros 4b de santander y banesto gratis, cero comisiones, ni mantenimiento , ni por tarjetas ni por las demas polleces que se sacan los bancos pa recaudar mas dinero, te lo recomiendo.
garpini94 escribió:Hola, me gustaria saber si existe algun banco que no me cobren por estar con ellos, la quiero usar para hacer transferencias y pedidos por internet, asi que no tendria demasiado dinero.
Un saludo

Uno-e ni de coña yo me hice una cuenta y fue todo problemas, molestias vamos un desastre total, y cuidado con los bancos online por ejemplo si vas a hacer un ingreso en efectivo en la oficina física a tu cuenta online ten cuidado que suelen cobrar 3€ de comisión, mira este punto con mucho cuidado antes de dar de alta una cuenta online por ejemplo tubancaja.

No te recomiendo bancaja ya que desde que han entrado en el rollo de Bankia están pegando unas clavadas impresionantes, tubancaja tampoco te lo recomiendo por el rollo de los 3€ de comisión.

No te voy a recomendar ningun banco en concreto porque yo también estoy mirando opciones para cambiar de banco pero de todas formas mira en los foros de rankia.com hay tienes mucha información.

Los bancos y cajas son todos una mierda mas tarde o mas temprano cambian las condiciones y te crujen a comisiones.

Estoy mirando en varias webs y veo que muchos bancos ofrecen tarjetas mastercard, actualmente tengo una visa ¿ que ventajas o desventajas tiene la mastercard respecto a visa ?
key1000es escribió:Uno-e ni de coña yo me hice una cuenta y fue todo problemas, molestias vamos un desastre total

Tuviste muuuy mala suerte :(

Estoy mirando en varias webs y veo que muchos bancos ofrecen tarjetas mastercard, actualmente tengo una visa ¿ que ventajas o desventajas tiene la mastercard respecto a visa ?

Nah, para nosotros, yo creo que ninguna :p

Tengo las 2: la de Uno-e que es VISA y la financiera de la universidad que es Mastercard.
Yo no noto nada [+risas]
Kasios escribió:Te recomiendo openbank, Pertenece al banco santander y muy feliz con ellos, tarjeta de dbeito 4b gratis, tarjeta de credito visa gratis, tranferencias nacionales y europeas gratis, operar en cajeros 4b de santander y banesto gratis, cero comisiones, ni mantenimiento , ni por tarjetas ni por las demas polleces que se sacan los bancos pa recaudar mas dinero, te lo recomiendo.

Yo llevo también tiempo en Openbank, porque buscaba lo mismo que tu, sin comisiones, tarjeta y transferencias gratis, y la verdad es que no he tenido ningún problema.

Como te han dicho tambien te puede servir Ibanesto.

PD: Por cierto, aprovecho para presentarme (no he encontrado si teneis un hilo para ello). He llegado aquí buscando en google y he decidido registrarme.
Un saludo a todos.
https://www.ibanestocuentaazul.com/

La mejor cuenta del puñetero universo. All free. Es mi cuenta y estoy muy contento.
_WiLloW_ escribió:
key1000es escribió:Uno-e ni de coña yo me hice una cuenta y fue todo problemas, molestias vamos un desastre total

Tuviste muuuy mala suerte :(

Nah, para nosotros, yo creo que ninguna :p

Tengo las 2: la de Uno-e que es VISA y la financiera de la universidad que es Mastercard.
Yo no noto nada [+risas]

Pues después de todo el follón con esta gente estuve mirando en varios foros y me encontré con mucha gente que se quejaba mucho de uno-e con problemas similares a los míos, y si tuve muy mala suerte [enfado1]

Respecto a la tarjeta me refería sobre todo a la hora de comprar por internet ya sabemos que visa la aceptan en todos los comercios pero mastercard pues no tengo ni idea.

mgar
PD: Por cierto, aprovecho para presentarme (no he encontrado si teneis un hilo para ello). He llegado aquí buscando en google y he decidido registrarme.
Un saludo a todos.

Pues bienvenido a eol.

Love Lotion
https://www.ibanestocuentaazul.com/
La mejor cuenta del puñetero universo. All free. Es mi cuenta y estoy muy contento.

Unas dudas...

¿ Hay comision por ingresar dinero en la oficina fisica a la cuenta online ?

¿ Hay comision si la cuenta se queda sin movimientos durante x meses ?

Mirando en la web... me sale : Cuenta Azul ( Cuenta no transaccional donde se abonarán todos los intereses remunerados )

Cuenta corriente : ( Cuenta transaccional que te permitirá realizar traspasos desde tu cuenta AZUL y domiciliar recibos, incluso la nómina si deseas percibir la bonificación del 3% de tus principales recibos )

¿ entonces que tienes 2 numeros de cuenta ? ¿ o una sola cuenta que queda asociada a la cuenta azul ?

¿ cobran las transferencias a la zona euro ?

¿ Aque se refiere con "transaccional" ?

La ostia que de preguntas [carcajad] tendré que llamar al banco y que me atienda un comercial [carcajad]

Tiene buena pinta la cuenta de .i-banesto.

Saludos y gracias por las respuestas.
Xpartacus escribió:¿Nadie dice ING?

ING si tienes nomina si esta bien, pero como aqui cobramos todo en negro o directamente no cobramos XD
Cajamar

Gratis:

- Transferencias
- Tarjeta virtual (solo cobran el 1% por conversion de divisa).

Te cobran:

- Mantenimiento (si haces una operacion cada 3 meses o menos es gratis, con domiciliar un recibo es suficiente).
- Tarjeta debito (si tienes nomina o eres autonomo, gratis).

Yo la tengo y bastante contento, ademas, es en una oficina, no es un banco virtual.
He estado mirando en rankia y entre Openbank e iBanesto parece que gana la segunda. Yo también andaba buscando una cuenta así, creo que me voy a decidir por iBanesto :) Sólo tengo una duda, ¿dan tarjeta de débito? Es que en la web no dice nada...

EDIT: Me refiero a la cuenta azul.
opuk escribió:He estado mirando en rankia y entre Openbank e iBanesto parece que gana la segunda. Yo también andaba buscando una cuenta así, creo que me voy a decidir por iBanesto :) Sólo tengo una duda, ¿dan tarjeta de débito? Es que en la web no dice nada...

Openbak por ejemplo te deja domiciliar recibos, ibanesto no, openbank te deja gratis al mes hacer 2 operaciones en ventanilla (banco santander), sacar dinero, meter dinero...., yo a dia de hoy openbak es el mas completo que hay pa los que no tenemos curro o no tenemos nomina y queremos usar tarjeta de debito pa comprar, pagar.... y no queremos las mierdas de comisiones que hay por otros lares XD
opuk escribió:He estado mirando en rankia y entre Openbank e iBanesto parece que gana la segunda. Yo también andaba buscando una cuenta así, creo que me voy a decidir por iBanesto :) Sólo tengo una duda, ¿dan tarjeta de débito? Es que en la web no dice nada...

Información de la web de i-banesto.com

Al hacerte cliente de ibanesto.com contratas simultáneamente el servicio de Banca a distancia que te permitirá en el futuro, realizar todas las operaciones bancarias por internet con la máxima seguridad. De esta forma, podrás disfrutar al instante de todas las ventajas que la Cuenta Azul te ofrece.

- Cuenta Azul:

Cuenta no transaccional donde se abonarán todos los intereses remunerados.

- Cuenta corriente:

Cuenta transaccional que te permitirá realizar traspasos desde tu cuenta AZUL y domiciliar recibos, incluso la nómina si deseas percibir la bonificación del 3% de tus principales recibos.

- Tarjeta 4B Mastercard:

Para disponer del saldo de tu cuenta corriente tanto en compras en comercios como en efectivo en cajeros automáticos sin comisiones en toda la red 4B.

- Servicio de Banca a Distancia:

Para operar por Internet y/o por teléfono.

- Contrato marco de imposiciones a plazo: Para realizar imposiciones con futuros ahorros.
Ya aprovechando el hilo, yo os doy las gracias por tanta información, que también ando pendiente de cambiar de banco, teniendo nómina, preferís Ing o Ibanesto ?
ing , en los tiempos que corren me han dado una hipoteca de 210000€ y ademas te devuelven pasta por los recibos y por repostage en algunas gasolineras , ademas de targeta de credito y debito.
carlosordinas escribió:ing , en los tiempos que corren me han dado una hipoteca de 210000€ y ademas te devuelven pasta por los recibos y por repostage en algunas gasolineras , ademas de targeta de credito y debito.

Una cuenta normal, es la cuenta naranja ? es que en su web ando despistado.
xklibur escribió:
carlosordinas escribió:ing , en los tiempos que corren me han dado una hipoteca de 210000€ y ademas te devuelven pasta por los recibos y por repostage en algunas gasolineras , ademas de targeta de credito y debito.

Una cuenta normal, es la cuenta naranja ? es que en su web ando despistado.

Si, la cuenta naranja es la normal, teniendo nomina ing parece una buena opción, pero si vas a meter la nomina te interesa mas la cuenta nómina que la cuenta naranja.
opino lo mismo, ING UNA MARAVILLA
vitty956 escribió:opino lo mismo, ING UNA MARAVILLA

SI, ING es una maravilla si tienes nomina, si no tienes nomina NO, por eso las mas completas pa los que no tenemos nomina son las otras: Openbank, ibanesto....etc
Aqi en leganes hay un banco q se llama NOVANCA, y no cobran nada por nada, incluso puedes sacar diero de cualqier vajero sin q te cobren. Y es un banco con oficinas q para mas inri abren tb por la tarde.
Kasios escribió:Te recomiendo openbank, Pertenece al banco santander y muy feliz con ellos, tarjeta de dbeito 4b gratis, tarjeta de credito visa gratis, tranferencias nacionales y europeas gratis, operar en cajeros 4b de santander y banesto gratis, cero comisiones, ni mantenimiento , ni por tarjetas ni por las demas polleces que se sacan los bancos pa recaudar mas dinero, te lo recomiendo.

Yo también recomiendo openbank. Aunque la tarjeta de crédito gratis supongo que será por domiciliar la nómina, yo solo tengo de débito.
IcemanSF escribió:

Yo también recomiendo openbank. Aunque la tarjeta de crédito gratis supongo que será por domiciliar la nómina, yo solo tengo de débito.

No, la tarjeta de credito es GRATIS, no hace falta tener nomina, pero quien quiere una tarjeta de credito teniendo de debito??
Kasios escribió:
IcemanSF escribió:

No, la tarjeta de credito es GRATIS, no hace falta tener nomina, pero quien quiere una tarjeta de credito teniendo de debito??

Hombre la de crédito tiene sus ventajas, aunque para lo que yo la uso (compras por internet y tal) me da más confianza una de débito, más que nada porque ahora mismo tengo 68 céntimos en la cuenta corriente, si me roban la tarjeta que saquen lo qe quieran de ahí [poraki].

No sabía que la de crédito también era gratis, pero sin tener nómina o ingresos fijos es un peligro.
Kasios escribió:Openbak por ejemplo te deja domiciliar recibos, ibanesto no, openbank te deja gratis al mes hacer 2 operaciones en ventanilla (banco santander), sacar dinero, meter dinero...., yo a dia de hoy openbak es el mas completo que hay pa los que no tenemos curro o no tenemos nomina y queremos usar tarjeta de debito pa comprar, pagar.... y no queremos las mierdas de comisiones que hay por otros lares XD

Es que de Openbank no he leído muy buenas opiniones, mientras que con iBanesto pasa lo contrario... [+risas]

key1000es escribió:Información de la web de i-banesto.com

OK gracias, es que miraba directamente en la cuenta azul y no decía nada :) Supongo que la Mastercard que dan es de débito, ¿no?
La de ibanesto me parece que esta bastante bien o openbank, haber cual elijo jeje.
opuk escribió:
OK gracias, es que miraba directamente en la cuenta azul y no decía nada :) Supongo que la Mastercard que dan es de débito, ¿no?

Si es de débito.
32 respuestas