_WiLloW_ escribió:key1000es escribió:Uno-e ni de coña yo me hice una cuenta y fue todo problemas, molestias vamos un desastre total
Tuviste muuuy mala suerte
Estoy mirando en varias webs y veo que muchos bancos ofrecen tarjetas mastercard, actualmente tengo una visa ¿ que ventajas o desventajas tiene la mastercard respecto a visa ?
Nah, para nosotros, yo creo que ninguna

Tengo las 2: la de Uno-e que es VISA y la financiera de la universidad que es Mastercard.
Yo no noto nada
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Pues después de todo el follón con esta gente estuve mirando en varios foros y me encontré con mucha gente que se quejaba mucho de uno-e con problemas similares a los míos, y si tuve muy mala suerte
Respecto a la tarjeta me refería sobre todo a la hora de comprar por internet ya sabemos que visa la aceptan en todos los comercios pero mastercard pues no tengo ni idea.
mgar
PD: Por cierto, aprovecho para presentarme (no he encontrado si teneis un hilo para ello). He llegado aquí buscando en google y he decidido registrarme.
Un saludo a todos.
Pues bienvenido a eol.
Unas dudas...
¿ Hay comision por ingresar dinero en la oficina fisica a la cuenta online ?
¿ Hay comision si la cuenta se queda sin movimientos durante x meses ?
Mirando en la web... me sale : Cuenta Azul ( Cuenta no transaccional donde se abonarán todos los intereses remunerados )
Cuenta corriente : ( Cuenta transaccional que te permitirá realizar traspasos desde tu cuenta AZUL y domiciliar recibos, incluso la nómina si deseas percibir la bonificación del 3% de tus principales recibos )
¿ entonces que tienes 2 numeros de cuenta ? ¿ o una sola cuenta que queda asociada a la cuenta azul ?
¿ cobran las transferencias a la zona euro ?
¿ Aque se refiere con "transaccional" ?
La ostia que de preguntas
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
tendré que llamar al banco y que me atienda un comercial
Tiene buena pinta la cuenta de .i-banesto.
Saludos y gracias por las respuestas.