Time Master escribió:Eso digo yo. La verdad es que viendo la calidad gráfica de algunos juegos salta a la vista que está bastante por encima que la PSP. Ahora bien, como ya he dicho en 3 posts, no es más potente que una wii. Pero en efecto es más moderna que la Wii y puede usar efectos que ésta no puede con lo que el aspecto final de los juegos posiblemente pueda llegar a ser mejor.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) ), por otra parte 3DS puede manejar efectos de postprocesado que Wii se queda lejos de alcanzar, eso si es un hecho. Y no hay que olvidarse del 3D, aunque podemos concluir que al tener menos resolución tiene menos "trabajo" que realizar, eso no es del todo exacto, generar imágenes en 3D supone renderizar dos imágenes por separado a cada fotograma, yo creo que ahí 3DS tiene un handicap que puede lastrar más que la diferencia de resolución.
 ), por otra parte 3DS puede manejar efectos de postprocesado que Wii se queda lejos de alcanzar, eso si es un hecho. Y no hay que olvidarse del 3D, aunque podemos concluir que al tener menos resolución tiene menos "trabajo" que realizar, eso no es del todo exacto, generar imágenes en 3D supone renderizar dos imágenes por separado a cada fotograma, yo creo que ahí 3DS tiene un handicap que puede lastrar más que la diferencia de resolución.![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) Yo creo que 3DS no es más potente que Wii, está a la altura o quizás un poco por debajo (sin duda alguna muy por encima de PSP y PS2, que no se nos vaya la pinza
 Yo creo que 3DS no es más potente que Wii, está a la altura o quizás un poco por debajo (sin duda alguna muy por encima de PSP y PS2, que no se nos vaya la pinza  ), pero si que creo que llegará a mostrar gráficos más avanzados que los de Wii, especialmente por los efectos como el HDR o el normal mapping que hará que los juegos, aun con peores modelados o texturas, luzcan bastante mejor que en Wii.
 ), pero si que creo que llegará a mostrar gráficos más avanzados que los de Wii, especialmente por los efectos como el HDR o el normal mapping que hará que los juegos, aun con peores modelados o texturas, luzcan bastante mejor que en Wii.  VYZ70R escribió:Una preguntita a nivel de hardware, sabeis sin han mostrado informacion de a cuantos Hz va la pantalla 3D? Lo digo para saber si los juegos en 3D correran solo a 30 o si pueden llegar a 60fps.

Pablopictures escribió:Está confirmado por Tecmo que Dead or Alive Dimensions corre a 60fps
VYZ70R escribió:Pablopictures escribió:Está confirmado por Tecmo que Dead or Alive Dimensions corre a 60fps
Buff! Gracias! me alegra que sean capaces de llevar las 3D a 60fps(120 en total). Ahora a esperar a que salga el DOA y se vea in situ si es cierto lo que dice Tecmo.
VYZ70R escribió:Pablopictures escribió:Está confirmado por Tecmo que Dead or Alive Dimensions corre a 60fps
Buff! Gracias! me alegra que sean capaces de llevar las 3D a 60fps(120 en total). Ahora a esperar a que salga el DOA y se vea in situ si es cierto lo que dice Tecmo.

fastone escribió:estais preguntando si 3DS es mas potnetne que wii cuando wii no es mucho mas potente que PSP, no me parece tan exagerado, pero como dije antes a mi me da igual lo potentn que sea, si quiero algo potente me pillo un pc, kiero buenos juegos y ya.

el_ssbb_boy escribió:Wii es mas potente que psp, pero por poco
 Fanboyismo en estado puro
 Fanboyismo en estado puroo0ghost0o escribió:Que alguien me diga un juego en el mercado ahora mismo para 3ds que tenga mejores gráficos o al menos iguales a los de la Wii, para poder verlos en mi consola...

Time Master escribió:Ahora mismo, ninguno. ¿Cuando has visto un lanzamiento de una consola donde algún juego la exprima al máximo? Nunca.
ANTONIOND escribió:La 3DS viene a equivaler a una GameCube, y es lo que suele hacer Nintendo:
NES-GBC
SNES-GBA
N64-DS
GC-3DS
Tearain escribió:
Sí que es cierto que Nintendo sigue esa progresión con sus portátiles.
El problema, es que con la 3Ds creo que ahora no quieren emular la etapa de Game Cube, quieren revivir la N64 hiperbitaminada. Sobre todo por los remakes.
Hasta que no vea el Twilight Princess o un Mario sunshine en mi 3Ds, no me creeré nada de su potencia.
saludos
 Y yo creo que la 3DS puede perfectamente mover una versión de este juego.
  Y yo creo que la 3DS puede perfectamente mover una versión de este juego.   Me tiraba horas en la ciudad haciendo el tonto, de arriba abajo... Aunque portar el sunshine sería un poco complicado... más que nada porque aprovechaba mucho lo del gatillo trasero con presión para la cantidad de agua, lo cual, al ser un juego con agua limitada, es algo importante.
 Me tiraba horas en la ciudad haciendo el tonto, de arriba abajo... Aunque portar el sunshine sería un poco complicado... más que nada porque aprovechaba mucho lo del gatillo trasero con presión para la cantidad de agua, lo cual, al ser un juego con agua limitada, es algo importante.   

solbadguy0308 escribió:¿Es posible que el fanatismo dé potencia extra a una consola? Sí, lo es. Viendo este hilo, ha confirmado que en EOL no es imposible ver cómo los fans creen cosas que son absurdamente lógicas, como que la SNES por ser de Nintendo sea más potente que la NeoGeo y si quisiera, pudiera cargar roms de 2 gigas en la RAM como si nada. Y no, no lo es, porque si fuera más potente que Wii, tendría un juegos superiores a Wii y de momento apenas roza el rendimiento de la N64.
GratisTodo escribió:Nintendo 3DS no es más potente que Wii, puede que en una pantalla tan pequeña se vear mejor, pero es porque requiere mucha menos potencia para mejores graficos que Wii en una pantalla grande... Si conectaramos la 3DS a una pantalla normal veriamos todos los graficos pixelados y notariamos que la Wii la supera notablemente...
solbadguy0308 escribió:¿Es posible que el fanatismo dé potencia extra a una consola? Sí, lo es. Viendo este hilo, ha confirmado que en EOL no es imposible ver cómo los fans creen cosas que son absurdamente lógicas, como que la SNES por ser de Nintendo sea más potente que la NeoGeo y si quisiera, pudiera cargar roms de 2 gigas en la RAM como si nada. Y no, no lo es, porque si fuera más potente que Wii, tendría un juegos superiores a Wii y de momento apenas roza el rendimiento de la N64.
Paco20011 escribió:solbadguy0308 escribió:¿Es posible que el fanatismo dé potencia extra a una consola? Sí, lo es. Viendo este hilo, ha confirmado que en EOL no es imposible ver cómo los fans creen cosas que son absurdamente lógicas, como que la SNES por ser de Nintendo sea más potente que la NeoGeo y si quisiera, pudiera cargar roms de 2 gigas en la RAM como si nada. Y no, no lo es, porque si fuera más potente que Wii, tendría un juegos superiores a Wii y de momento apenas roza el rendimiento de la N64.
La la la, tu no te enteras o no quieres enteraste no? Normal. Con comentarios como ese luego te llaman troll. Lol roza el rendimiento de la n64 loooool, con un juego como el oot que simplemente es un remake.
Para que un juego se vea mejor en la pantalla de 3ds no hace falta que la consola sea mas potente ya que no tiene que preparar imágenes para 32" o 40". Y no tienes mas que ver el Mario kart o el Mario Land para ver que están al nivel del galaxy.
Pero tampoco pretendo convencerte, que ya sabemos por donde tiras.

el Ocarina de la 3DS, es mejor que el de la N64 con el lavado que le han echo.
 el Ocarina de la 3DS, es mejor que el de la N64 con el lavado que le han echo.  escalibur009 escribió:Paco20011 escribió:solbadguy0308 escribió:¿Es posible que el fanatismo dé potencia extra a una consola? Sí, lo es. Viendo este hilo, ha confirmado que en EOL no es imposible ver cómo los fans creen cosas que son absurdamente lógicas, como que la SNES por ser de Nintendo sea más potente que la NeoGeo y si quisiera, pudiera cargar roms de 2 gigas en la RAM como si nada. Y no, no lo es, porque si fuera más potente que Wii, tendría un juegos superiores a Wii y de momento apenas roza el rendimiento de la N64.
La la la, tu no te enteras o no quieres enteraste no? Normal. Con comentarios como ese luego te llaman troll. Lol roza el rendimiento de la n64 loooool, con un juego como el oot que simplemente es un remake.
Para que un juego se vea mejor en la pantalla de 3ds no hace falta que la consola sea mas potente ya que no tiene que preparar imágenes para 32" o 40". Y no tienes mas que ver el Mario kart o el Mario Land para ver que están al nivel del galaxy.
seguro?
PD no contenteis a un troll porque vamos decir que es un N64 no merece ni contestacion
Tearain escribió:escalibur009 escribió:Paco20011 escribió:
seguro?
PD no contenteis a un troll porque vamos decir que es un N64 no merece ni contestacion
No sé si soy yo o me parece que el Mario Galaxy graficamente se come al Super Mario 3D Land... Sigo pensando que todavía no hay nada que haga pensar que la 3DS está siquiera al nivel de la Game Cube. Y que lo mostrado hasta el momento, es más similar a una Ps2 con ciertos efectos gráficos extra. Pero nada más.
salu2!
m3dssimply escribió:¿Por que no comparais el monster hunter de la wii con el de la 3ds?. Por que ami me ha dado la impresion de que es superior al de la Wii graficamente. (lo digo porque tengo la wii con el monster hunter y he visto los videos de la 3ds y se ve mejor o esa sensacion me ha dado)
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)