Es Nintendo 3DS mas potente que Wii?

1, 2
Encuesta
Es Nintendo 3DS mas potente que Wii?
12%
37
37%
112
27%
81
23%
69
Hay 299 votos.
Time Master escribió:Eso digo yo. La verdad es que viendo la calidad gráfica de algunos juegos salta a la vista que está bastante por encima que la PSP. Ahora bien, como ya he dicho en 3 posts, no es más potente que una wii. Pero en efecto es más moderna que la Wii y puede usar efectos que ésta no puede con lo que el aspecto final de los juegos posiblemente pueda llegar a ser mejor.


Y sumemosle que nintendo ya dijo que las desarrolladoras no estaban obligadas a hacer juegos con 3D, con lo que en un futuro habra juegos sin 3D pero con el doble (ó más) de calidad grafica. Asi que no os creeais que los graficos que veais ahora van a ser siempre asi, tal vez pueda llegar a mostrar hasta algo muy parecido a la proxima NGP. Se mucho de esto pues juego en 3D en PC y es increible la cantidad de potencia que consume las 3D.
No se han dado las especificaciones exactas, así que es difícil de saber, visto lo visto más o menos andarán a la par, el tiempo dirá hasta donde puede llegar 3DS pero no creo que consiga ni ir mucho más allá de lo visto en Wii ni quedarse por detrás.

Hace un tiempo postearon unas fotillos donde se veía una patalla de arranque de una 3DS prototipo, y si mal no recuerdo se podía leer algo de unos 100MB de RAM, que era el dato más interesante de aquellas capturas (que a saber que validez tendrían), de ser así tendría más memoria que Wii (que la verdad tampoco se con certeza cuanto tiene [+risas] ), por otra parte 3DS puede manejar efectos de postprocesado que Wii se queda lejos de alcanzar, eso si es un hecho. Y no hay que olvidarse del 3D, aunque podemos concluir que al tener menos resolución tiene menos "trabajo" que realizar, eso no es del todo exacto, generar imágenes en 3D supone renderizar dos imágenes por separado a cada fotograma, yo creo que ahí 3DS tiene un handicap que puede lastrar más que la diferencia de resolución.

Hasta aquí se podría decir que 3DS es probablemente algo más potente, al menos está unos pasos por delante. Sin embargo cuando probé el RE Mercenaries en el prueba y verás pude jugar al clásico escenario de RE4 de la aldea, que ya hemos visto corriendo en GC/Wii, y diría que claramente mostraba peor acabado en 3DS, con modelados más simples y texturas algo más borrosas...

No se, me enrrollo mucho sin llegar a ningún sitio [+risas] Yo creo que 3DS no es más potente que Wii, está a la altura o quizás un poco por debajo (sin duda alguna muy por encima de PSP y PS2, que no se nos vaya la pinza XD ), pero si que creo que llegará a mostrar gráficos más avanzados que los de Wii, especialmente por los efectos como el HDR o el normal mapping que hará que los juegos, aun con peores modelados o texturas, luzcan bastante mejor que en Wii.
Una preguntita a nivel de hardware, sabeis sin han mostrado informacion de a cuantos Hz va la pantalla 3D? Lo digo para saber si los juegos en 3D correran solo a 30 o si pueden llegar a 60fps.
VYZ70R escribió:Una preguntita a nivel de hardware, sabeis sin han mostrado informacion de a cuantos Hz va la pantalla 3D? Lo digo para saber si los juegos en 3D correran solo a 30 o si pueden llegar a 60fps.


Está confirmado por Tecmo que Dead or Alive Dimensions corre a 60fps ;)
Pablopictures escribió:Está confirmado por Tecmo que Dead or Alive Dimensions corre a 60fps ;)

Buff! Gracias! me alegra que sean capaces de llevar las 3D a 60fps(120 en total). Ahora a esperar a que salga el DOA y se vea in situ si es cierto lo que dice Tecmo.
estais preguntando si 3DS es mas potnetne que wii cuando wii no es mucho mas potente que PSP, no me parece tan exagerado, pero como dije antes a mi me da igual lo potentn que sea, si quiero algo potente me pillo un pc, kiero buenos juegos y ya.
VYZ70R escribió:
Pablopictures escribió:Está confirmado por Tecmo que Dead or Alive Dimensions corre a 60fps ;)

Buff! Gracias! me alegra que sean capaces de llevar las 3D a 60fps(120 en total). Ahora a esperar a que salga el DOA y se vea in situ si es cierto lo que dice Tecmo.

Según tengo entendido el DoA sólo estará a 60fps cuando esté en 2D, si activas el 3D baja a 30fps.
VYZ70R escribió:
Pablopictures escribió:Está confirmado por Tecmo que Dead or Alive Dimensions corre a 60fps ;)

Buff! Gracias! me alegra que sean capaces de llevar las 3D a 60fps(120 en total). Ahora a esperar a que salga el DOA y se vea in situ si es cierto lo que dice Tecmo.


Ehhh... bueno, hay que matizar eso, Tecmo dijo que DOA Dimensiones va a 60fps pero sólo cuando se juega en 2D, en 3D los fps se reducen a 30 XD
En el caso del cine y las teles 3D son 120fps en total porque se alternan las imágenes, en éste caso se renderizan a la vez, por lo que deberían ser capaces de mantener los 60fps tanto en 2D como en 3D (de 120fps nada, ya que no es necesario)
fastone escribió:estais preguntando si 3DS es mas potnetne que wii cuando wii no es mucho mas potente que PSP, no me parece tan exagerado, pero como dije antes a mi me da igual lo potentn que sea, si quiero algo potente me pillo un pc, kiero buenos juegos y ya.


+1, te pillas una buena grafica, el nvidia vision 3d y un monitor 3d y lo flipas, a ver si me pillo esto este verano
Wii es mas potente que psp, pero por poco ;)
Que alguien me diga un juego en el mercado ahora mismo para 3ds que tenga mejores gráficos o al menos iguales a los de la Wii, para poder verlos en mi consola...
el_ssbb_boy escribió:Wii es mas potente que psp, pero por poco ;)

Hay que ver lo que hay que leer... :) Fanboyismo en estado puro


o0ghost0o escribió:Que alguien me diga un juego en el mercado ahora mismo para 3ds que tenga mejores gráficos o al menos iguales a los de la Wii, para poder verlos en mi consola...

Ahora mismo, ninguno. ¿Cuando has visto un lanzamiento de una consola donde algún juego la exprima al máximo? Nunca. Mira los primeros juegos de PS2, o los primeros juegos de Xbox 360. Ahora mira los últimos. Dale tiempo. Aquí no hablamos de juegos que actualmente igualen o superen a la Wii, hablamos de las capacidades de la consola. Yo dudo que iguale a la Wii, pero si creo que es más potente que una PS2. Ahora bien, dale tiempo.
Personalmente, viendo esto la verdad es que me da lo mismo si es más potente o menos que la Wii.

Por fin podré cagarme, literalmente, jugando a un Resident Evil :D

[youtube] http://www.youtube.com/watch?v=FUl2cUFP ... ure=relmfu [/youtube]


P.D: Alguien sabe como carajo se adjuntan aki los videos?
Es cierto lo que hay que leer los famboys de sony, no se enteran de que ps2 es mejor que psp, que cube es mejor que ps2, que xbox 1 es mejor que cube, que wii es mejor que xbox 1, y todavia no se enteran que si wii es mejor que xbox 1 no puede ser que sea mejor que psp por poco o que sea peor, y la nintendo 3ds supera con creces la psp, al igual que ps3 es mejor que xbox 360 aunque esta ultima siempre sale ganando en los juegos multiplataforma
La 3DS viene a equivaler a una GameCube, y es lo que suele hacer Nintendo:

NES-GBC
SNES-GBA
N64-DS
GC-3DS
Time Master escribió:Ahora mismo, ninguno. ¿Cuando has visto un lanzamiento de una consola donde algún juego la exprima al máximo? Nunca.

Hombre, Rogue Leader en GC y Mario 64 en DS dejaban el listón muy alto, especialmente el primero...
ANTONIOND escribió:La 3DS viene a equivaler a una GameCube, y es lo que suele hacer Nintendo:

NES-GBC
SNES-GBA
N64-DS
GC-3DS


Sí que es cierto que Nintendo sigue esa progresión con sus portátiles.

El problema, es que con la 3Ds creo que ahora no quieren emular la etapa de Game Cube, quieren revivir la N64 hiperbitaminada. Sobre todo por los remakes.

Hasta que no vea el Twilight Princess o un Mario sunshine en mi 3Ds, no me creeré nada de su potencia.

saludos
Hay ports de Wii a 3DS así que... (lego piratas del caribe creo que era, monster hunter tri...). Comparad una y otra en vídeos y dejad de especular.
Tearain escribió:
Sí que es cierto que Nintendo sigue esa progresión con sus portátiles.

El problema, es que con la 3Ds creo que ahora no quieren emular la etapa de Game Cube, quieren revivir la N64 hiperbitaminada. Sobre todo por los remakes.

Hasta que no vea el Twilight Princess o un Mario sunshine en mi 3Ds, no me creeré nada de su potencia.

saludos


Siguiendo los pasos de Nintendo:

Game Boy Color: Remake de Super Mario Bros (NES)
GBA: Remakes de SMB2 y SMB3 (NES), así como de Super Mario World 1 Y 2 (SNES)
NDS: Remake de Super Mario 64

Con esta cronología, ahora tocaría un remake del Sunshine. XD Y yo creo que la 3DS puede perfectamente mover una versión de este juego.
Me encantaría que portasen el Sunshine, es de mis juegos favoritos :D Me tiraba horas en la ciudad haciendo el tonto, de arriba abajo... Aunque portar el sunshine sería un poco complicado... más que nada porque aprovechaba mucho lo del gatillo trasero con presión para la cantidad de agua, lo cual, al ser un juego con agua limitada, es algo importante.
No, no es superior a Wii.
¿Es posible que el fanatismo dé potencia extra a una consola? Sí, lo es. Viendo este hilo, ha confirmado que en EOL no es imposible ver cómo los fans creen cosas que son absurdamente lógicas, como que la SNES por ser de Nintendo sea más potente que la NeoGeo y si quisiera, pudiera cargar roms de 2 gigas en la RAM como si nada. Y no, no lo es, porque si fuera más potente que Wii, tendría un juegos superiores a Wii y de momento apenas roza el rendimiento de la N64.
mmm como que no a lo de roza la n64 mirate el zelda de 3ds esta muy mejorado en graficos XD
yo diria que es como una cube un pelin dopada, y el luigi mansion 2 me lo confirmará al ser comparado con el 1 ;)
solbadguy0308 escribió:¿Es posible que el fanatismo dé potencia extra a una consola? Sí, lo es. Viendo este hilo, ha confirmado que en EOL no es imposible ver cómo los fans creen cosas que son absurdamente lógicas, como que la SNES por ser de Nintendo sea más potente que la NeoGeo y si quisiera, pudiera cargar roms de 2 gigas en la RAM como si nada. Y no, no lo es, porque si fuera más potente que Wii, tendría un juegos superiores a Wii y de momento apenas roza el rendimiento de la N64.


La la la, tu no te enteras o no quieres enteraste no? Normal. Con comentarios como ese luego te llaman troll. Lol roza el rendimiento de la n64 loooool, con un juego como el oot que simplemente es un remake.

Para que un juego se vea mejor en la pantalla de 3ds no hace falta que la consola sea mas potente ya que no tiene que preparar imágenes para 32" o 40". Y no tienes mas que ver el Mario kart o el Mario Land para ver que están al nivel del galaxy.

Pero tampoco pretendo convencerte, que ya sabemos por donde tiras.
Nintendo 3DS no es más potente que Wii, puede que en una pantalla tan pequeña se vear mejor, pero es porque requiere mucha menos potencia para mejores graficos que Wii en una pantalla grande... Si conectaramos la 3DS a una pantalla normal veriamos todos los graficos pixelados y notariamos que la Wii la supera notablemente...
GratisTodo escribió:Nintendo 3DS no es más potente que Wii, puede que en una pantalla tan pequeña se vear mejor, pero es porque requiere mucha menos potencia para mejores graficos que Wii en una pantalla grande... Si conectaramos la 3DS a una pantalla normal veriamos todos los graficos pixelados y notariamos que la Wii la supera notablemente...


Pero vamos a ver: claro que si le enchufo un cañon de cine a la Wii, no es capaz de trabajar con esa resolucion: es el cacharro quien tendría que ser capaz del reescalado...

Hay una cosa que se llama rendimiento. Esto no es mas que un medidor de eficiencia. Entonces, los dispositivos no son comparados 1:1, sino que se ponderan a sí mismos... No se si me explico: si con la potencia de procesado, ram, etc, Wii tiene 100 puntos, a la hora de comparar el efecto que tendríamos obteniendo ese resultado con una 3DS, la pregunta es si llegamos a ese mismo 100, estamos por debajo, o quedamos por encima... Yo tengo muy claro que ese cien, lo alcanza: la consola puede correr juegos de wii, adaptados a su sistema... Pero no por nada: Wii no fue mas que una Cube remodelada y un poco dopada, así que el salto generacional ahí no estuvo en la potencia del sistema, sino en sus novedades... Ahora, 3DS se acerca mucho ahi...

El argumento de muchos, hablando de correr juegos de N64, y no de Wii... Pues esperemos que empiecen a aparecer juegos DESARROLLADOS para 3DS, no porteados, adaptados, o super dopados, para 3DS... Entonces, se podrá argumentar con mejor criterio (al menos yo...) No obstante, lo de enchufar una pantalla a 3DS, y verlo todo pixelado, no es un argumento: no está diseñada para eso la consola...
solbadguy0308 escribió:¿Es posible que el fanatismo dé potencia extra a una consola? Sí, lo es. Viendo este hilo, ha confirmado que en EOL no es imposible ver cómo los fans creen cosas que son absurdamente lógicas, como que la SNES por ser de Nintendo sea más potente que la NeoGeo y si quisiera, pudiera cargar roms de 2 gigas en la RAM como si nada. Y no, no lo es, porque si fuera más potente que Wii, tendría un juegos superiores a Wii y de momento apenas roza el rendimiento de la N64.


¿Es posible que el antifanatismo le quite potencia a una consola?, Sí, lo es.
¿Cuanto llevas sin coger una N64? Parate a mirarla bien anda...que está genial y uno se siente guay viniendo aquí a soltar el discurso de "no teneis ni puta idea, dejad que os muestre la luz"

pd: con esto no quiero decir que sea la 3ds potente como una Wii, ni mucho menos, de momento no la veo llegar al nivel de GameCube, pero a la 64 la baila.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Paco20011 escribió:
solbadguy0308 escribió:¿Es posible que el fanatismo dé potencia extra a una consola? Sí, lo es. Viendo este hilo, ha confirmado que en EOL no es imposible ver cómo los fans creen cosas que son absurdamente lógicas, como que la SNES por ser de Nintendo sea más potente que la NeoGeo y si quisiera, pudiera cargar roms de 2 gigas en la RAM como si nada. Y no, no lo es, porque si fuera más potente que Wii, tendría un juegos superiores a Wii y de momento apenas roza el rendimiento de la N64.


La la la, tu no te enteras o no quieres enteraste no? Normal. Con comentarios como ese luego te llaman troll. Lol roza el rendimiento de la n64 loooool, con un juego como el oot que simplemente es un remake.

Para que un juego se vea mejor en la pantalla de 3ds no hace falta que la consola sea mas potente ya que no tiene que preparar imágenes para 32" o 40". Y no tienes mas que ver el Mario kart o el Mario Land para ver que están al nivel del galaxy.

Pero tampoco pretendo convencerte, que ya sabemos por donde tiras.

seguro?
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

PD no contenteis a un troll porque vamos decir que es un N64 no merece ni contestacion
solbadguy0308 escribió:¿Es posible que el fanatismo dé potencia extra a una consola? Sí, lo es. Viendo este hilo, ha confirmado que en EOL no es imposible ver cómo los fans creen cosas que son absurdamente lógicas, como que la SNES por ser de Nintendo sea más potente que la NeoGeo y si quisiera, pudiera cargar roms de 2 gigas en la RAM como si nada. Y no, no lo es, porque si fuera más potente que Wii, tendría un juegos superiores a Wii y de momento apenas roza el rendimiento de la N64.



Esa última frase deja claras tus intenciones.

A parte, no has escrito ni una sola opinión sobre la pregunta del hilo, sólo palabrería.
Yo en la 3DS no veo texturas mega píxeladas como en la DS... :-| el Ocarina de la 3DS, es mejor que el de la N64 con el lavado que le han echo.
escalibur009 escribió:
Paco20011 escribió:
solbadguy0308 escribió:¿Es posible que el fanatismo dé potencia extra a una consola? Sí, lo es. Viendo este hilo, ha confirmado que en EOL no es imposible ver cómo los fans creen cosas que son absurdamente lógicas, como que la SNES por ser de Nintendo sea más potente que la NeoGeo y si quisiera, pudiera cargar roms de 2 gigas en la RAM como si nada. Y no, no lo es, porque si fuera más potente que Wii, tendría un juegos superiores a Wii y de momento apenas roza el rendimiento de la N64.


La la la, tu no te enteras o no quieres enteraste no? Normal. Con comentarios como ese luego te llaman troll. Lol roza el rendimiento de la n64 loooool, con un juego como el oot que simplemente es un remake.

Para que un juego se vea mejor en la pantalla de 3ds no hace falta que la consola sea mas potente ya que no tiene que preparar imágenes para 32" o 40". Y no tienes mas que ver el Mario kart o el Mario Land para ver que están al nivel del galaxy.

Pero tampoco pretendo convencerte, que ya sabemos por donde tiras.

seguro?
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

PD no contenteis a un troll porque vamos decir que es un N64 no merece ni contestacion


No sé si soy yo o me parece que el Mario Galaxy graficamente se come al Super Mario 3D Land... Sigo pensando que todavía no hay nada que haga pensar que la 3DS está siquiera al nivel de la Game Cube. Y que lo mostrado hasta el momento, es más similar a una Ps2 con ciertos efectos gráficos extra. Pero nada más.

salu2!
Tearain escribió:
escalibur009 escribió:
Paco20011 escribió:
La la la, tu no te enteras o no quieres enteraste no? Normal. Con comentarios como ese luego te llaman troll. Lol roza el rendimiento de la n64 loooool, con un juego como el oot que simplemente es un remake.

Para que un juego se vea mejor en la pantalla de 3ds no hace falta que la consola sea mas potente ya que no tiene que preparar imágenes para 32" o 40". Y no tienes mas que ver el Mario kart o el Mario Land para ver que están al nivel del galaxy.

Pero tampoco pretendo convencerte, que ya sabemos por donde tiras.

seguro?
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

PD no contenteis a un troll porque vamos decir que es un N64 no merece ni contestacion


No sé si soy yo o me parece que el Mario Galaxy graficamente se come al Super Mario 3D Land... Sigo pensando que todavía no hay nada que haga pensar que la 3DS está siquiera al nivel de la Game Cube. Y que lo mostrado hasta el momento, es más similar a una Ps2 con ciertos efectos gráficos extra. Pero nada más.

salu2!



Monster Hunter Trii 3G, Resident Evil Revelations, Kingdom Hearts 3DS. Y el Mercenaries a mí me parece muy muy digno gráficamente.

¿La primera foto del Galaxy es ingame?. Yo creo que no. La segunda no dista tanto de la 3DS (obviando todo el tema de las resoluciones).
¿Por que no comparais el monster hunter de la wii con el de la 3ds?. Por que ami me ha dado la impresion de que es superior al de la Wii graficamente. (lo digo porque tengo la wii con el monster hunter y he visto los videos de la 3ds y se ve mejor o esa sensacion me ha dado)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
m3dssimply escribió:¿Por que no comparais el monster hunter de la wii con el de la 3ds?. Por que ami me ha dado la impresion de que es superior al de la Wii graficamente. (lo digo porque tengo la wii con el monster hunter y he visto los videos de la 3ds y se ve mejor o esa sensacion me ha dado)

Pues es facil busca, copia pega y compara. [looco]

Por ahora galaxy es lo mas bruto y solo hay que haber jugado, o ver videos, y si galaxy es un juego anunciado cuando la consola se llamaba revolution.

Y sobre potencia, se ha dicho mil veces, como potente wii es mas potente, pero 3ds trabaja a resoluciones mucho mas pequeñas y en pantallitas, ademas que el hardware cuenta con posibilidades de efectos mas modernos, resumiendo porque cada mes se abre un hilo con lo mismo, 3ds es una gc portatil, mejor en efectos de post procesado, no hay mas, hay cosas que se veran mejor y otras peor, pero vamos esto es como todo algunos ven 3ds con graficos de n64 y otros ven el mario land como galaxy, el ojo bionico es subjetivo
Buenas noches,

Está encuenta no tiene mucho sentido porque la respuesta es NO, no es más potente, iria en contra de lo que Nintendo siempre hace, no se va a saltar una generación.

Cierro el hilo,si alguien tiene un buen argumento para dejarlo abierto que me escriba un mp.

Saludos.
84 respuestas
1, 2