gejorsnake escribió:Pero nadie responde ...
Cuando entre el PP ,lo va arreglar todo ? Porque donde ha estado gobernado hasta ahora lo tiene hecho una mierda , independientemente del gobierno central.
O se van a limitar a decir que los anteriores fueron muy malos y a violarnos con una sonrisa ?
Esto no se va a arreglar de la noche a la mañana, y cuanto antes lo asumamos mejor para todos.
El PP no lo va a arreglar todo, pero yo confío en que apliquen políticas más responsables y austeras que ayuden a corregir el tremendo déficit presupuestario que tenemos.
Vamos a tener que estar pagando durante muchos años el pufo que han dejado estos gracias a su irresponsabilidad y a sus políticas sociales de baratillo.
Es tiempo de grandes gestores, de apretarse el cinturón y de maximizar los recursos públicos, y si eso significan recortes o trabajar más horas (como lo de la Enseñanza en Madrid) la gente lo tiene que entender.
No se puede gastar más de lo que se ingresa, no podemos hipotecar el futuro de nuestros hijos.
Ya aviso, el panorama a 5-10 años vista va a ser desolador, y poca culpa tendrá el PP de ello...
Ahora me saldréis con el demagogo argumento que si los políticos cobran mucho, que son unos corruptos y que blablabla...y ojo, estoy de acuerdo, pero sus sueldazos no dejan de ser el chocolate del loro. Al fin y al cabo donde se ha ido más pasta es en gilipolleces como el plan E, ministerios supérfluos y en mantener políticas sociales inefectivas y estúpidas.
Es tiempo de apretarse el cinturón, y ojalá que los políticos sean los primeros, más que nada por aquello de enseñar dando ejemplo.