Los de LA CEJA: 7 años desaparecidos y ahora vuelven

1, 2
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Ayer me quedé sorprendido al ver en las noticias que el grupete este de los de La ceja que se manifestaban en contra de la Guerra de Irak, en contra de gobierno de Aznar, apoyando descaradamente al PSOE han vuelto a aparecer para apoyar a los profesores tras estas 7 años desaparecidos, viviendo de las subvenciones del ministerio de cultura, callandose antre la destrucción de empleo, la SS, nuestra ecómia, caso Faisán, Bildu en las instituciones, pasada por el forro de las sentencias en Catalunya, emperoamiento en la educación, recortes de las pensiones, de los funcionarios, donde ha estado? ahora vuelven cuando ven que España va a tener un cambio y se les acaba el chollo?

No soporto que vayan de intelectuales, cuando esos son los médicos, escritores...... no artistas ni actores, y Pilar Bardem a la cabeza,jajajaj y la guerra de libia? y su nieto porqué no nació en España? que asco de gentuza chupoptera
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Se huelen un recorte de subvenciones, y eso no se puede permitir

Que la pobrecita de la Barden que es "Comunista" y ha tenido a su nietecito en el hospital mas caro del planeta no pueda pagarse la farlopa y sus ginebras no puede permitirse hombre... despues de todo lo que han hecho por la cultura como... como... como... ni idea, lo que sea

Pero no se de que nos extrañamos. Sindicatos, titiriteros y otros vividores se huelen un "cambio de ciclo" y temen tener que trabajar para vivir, algo que no les gusta o que simplemente nunca han hecho. Es normal que esten acojonadillos
De todas formas, que ciertos vividores se arrimen a las manifestaciones, no sirve de nada para desprestigiarlas o para decir que los profesores no tienen derecho a protestar .
O menos aún, mentir descaradamente como ha hecho Aguirre diciendo que trabajan 18 horas (aunque luego pida perdón, el mal está hecho)
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
La campaña de la ceja fue para la segunda legislatura de ZP, hace 3 años y medio.

Salud.
Estan dejandose ver poco a poco para luego reaparecer en la campaña de Rubalcaba.
que les den morcilla a los de la ceja.
a ti no te habían quitado el botón de "Crear Hilo"?
Que los artistas nos son inteligentes? xDD Te luces en cada comentario colega xD
Los de la ceja son ejemplos a seguir, tios que viven de un partido político sin estar afiliado de forma oficial.
Solid_87 escribió:No soporto que vayan de intelectuales, cuando esos son los médicos, escritores...... no artistas ni actores, y Pilar Bardem a la cabeza,jajajaj y la guerra de libia? y su nieto porqué no nació en España? que asco de gentuza chupoptera

Intelectual puede ser cualquier persona, pero más si cabe un artista, escritor, filosofo , cientifico... comprometido, de una u otra forma, con la sociedad.

De estos hay en todos los partidos politicos... sirva como ejemplo Norma Duval, Bertín Osborne o Julio Iglesias (El cual no paga impuestos en nuestro país)
Los de la ceja son unos pesaos pero aparecen cada 7 años. Tu apareces todos los días...
Orbatos_II escribió:Se huelen un recorte de subvenciones, y eso no se puede permitir

Que la pobrecita de la Barden que es "Comunista" y ha tenido a su nietecito en el hospital mas caro del planeta no pueda pagarse la farlopa y sus ginebras no puede permitirse hombre... despues de todo lo que han hecho por la cultura como... como... como... ni idea, lo que sea

Pero no se de que nos extrañamos. Sindicatos, titiriteros y otros vividores se huelen un "cambio de ciclo" y temen tener que trabajar para vivir, algo que no les gusta o que simplemente nunca han hecho. Es normal que esten acojonadillos

De vez en cuando, sueles llevar mas razon que un santo. A los sindicatos ya les duele los riñones al ver tan cerca a Rajoy. Que les den por culo, a currar si quieren cobrar.

Saludos
Yo creo que lo mejor es pasar.
j-virus está baneado por "troll"
castanha escribió:
Orbatos_II escribió:Se huelen un recorte de subvenciones, y eso no se puede permitir

De vez en cuando, sueles llevar mas razon que un santo. A los sindicatos ya les duele los riñones al ver tan cerca a Rajoy. Que les den por culo, a currar si quieren cobrar.

+1 menuda banda de chorizacos.

Saludos
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
los de la ceja son una cuadrilla de perroflautas.
Y al que me han dicho que le van a poner en televisión otra vez es a Sardá...pero a partir de las próximas elecciones...claro.
WAKAWAKA escribió:Y al que me han dicho que le van a poner en televisión otra vez es a Sardá...pero a partir de las próximas elecciones...claro.

Otro hijo de puta, se saco millones echando mierda (real o no) sobre otras personas, y cuando fueron a sacar la suya bien que se enfado.

PREMIO PARA EL CABALLERO!!

En época de crisis la cantidad de pasta que se podría ahorrar el estado si no subvencionara a muchos de estos.
Tienen que ir calentando, saben que el PP va a ganar y se van preparando, estos y los sindicatos. En los programas de television tambien estaran calentando, siempre es mucho mas facil y comodo meterle caña al PP.
Solid_87 escribió:Bildu en las instituciones

Bastante mas ilegal y antidemocraticos son los corruptelas y chupopteros que tanto defiendes de tu comunidad autónoma.

Pesadito el chaval con Bildu coño... Que tengamos que escuchar todos los dias los mismos rebuznos. Aunque bueno, casi que teniendo en cuenta los medios que usa para informarse (Ver hilo de "El Mundo" y su Pulitzer), casi que es hasta normal.
emperoamiento en la educación

Pero no estabas protestando por que han ido a la manifestación para apoyar a los profesores ¿En que quedamos?
NoRiCKaBe escribió:
Solid_87 escribió:Bildu en las instituciones

Bastante mas ilegal y antidemocraticos son los corruptelas y chupopteros que tanto defiendes de tu comunidad autónoma.

Pesadito el chaval con Bildu coño... Que tengamos que escuchar todos los dias los mismos rebuznos. Aunque bueno, casi que teniendo en cuenta los medios que usa para informarse (Ver hilo de "El Mundo" y su Pulitzer), casi que es hasta normal.
emperoamiento en la educación

Pero no estabas protestando por que han ido a la manifestación para apoyar a los profesores ¿En que quedamos?

No creo que haya algo mas ilegal y antidemocratico que gentuza que apoya a asesinos,secuestradores y extorsionadores, o que ponen a asesinos y victimas a la misma altura
Los de la ceja han visto posibilidad de salir a hacer el paria, y como viven en un mundo a parte no se dan cuent adel ridiculo.

jorcoval escribió:De todas formas, que ciertos vividores se arrimen a las manifestaciones, no sirve de nada para desprestigiarlas o para decir que los profesores no tienen derecho a protestar .
O menos aún, mentir descaradamente como ha hecho Aguirre diciendo que trabajan 18 horas (aunque luego pida perdón, el mal está hecho)

Aguirre NUNCA ha dicho que trabajen 18 horas. Simplemente ha dicho que hagan 2 horas mas de clases, porque el resto de 37 - 18 a la semana las gastan en tutorias, corregir examenes y blablabla.

malgusto escribió:Tienen que ir calentando, saben que el PP va a ganar y se van preparando, estos y los sindicatos. En los programas de television tambien estaran calentando, siempre es mucho mas facil y comodo meterle caña al PP.

Mira, algo bueno de la crisis es que estan quitandoles todas las subvenciones por donde pasan, a ver si es verdad y no vuelven a hacer la misma soplapoyez que hizo Aznar, que fue subirselas.
Son gentuza, solucion pasar de ellos.!!
motaro escribió:No creo que haya algo mas ilegal y antidemocratico que gentuza que apoya a asesinos,secuestradores y extorsionadores, o que ponen a asesinos y victimas a la misma altura

Que si que si, que EA y alternativa llevan toda la vida apoyando a ETA :-|

Es mas, EA si te paras a pensarlo es ETA sin la T. Al trullo con ellos. :o

Informaros un poco antes de afirmar que apoyan a asesinos anda, que algunos tenemos buenos amigos en ese partido y uno se cansa de escuchar todos los días lo mismo.

Por lo pronto Bildu no tiene un solo miembro con "historial" delictivo, por que de tenerlo jamás les hubieran dejado ser legales, a ver cuando "los democratas de toda la vida" pueden afirmar lo mismo.

Que luego os quejáis de que si paro, si gaitas, y la gente como subnormales profundos votando a los mismos que no hacen mas que robar y comprar jueces para seguir robando. Que resulta que el PP va a venir a "salbar la heconomía" y en las comunidades donde mas poder tienen, mas se descojonan de sus votantes robando a manos llenas.
Adama escribió:
jorcoval escribió:De todas formas, que ciertos vividores se arrimen a las manifestaciones, no sirve de nada para desprestigiarlas o para decir que los profesores no tienen derecho a protestar .

Aguirre NUNCA ha dicho que trabajen 18 horas.

Ten cuidado con lo que afirmas tan rotundamente:
http://www.youtube.com/watch?v=r8cXjh3oSJU
http://www.youtube.com/watch?v=UVrg6A_yJBU
NO NO Jamás lo dijo!!! Por eso en esos videos pide perdón por decirlo
¡¡A ver si no es ella!!

porque el resto de 37 - 18 a la semana las gastan en tutorias, corregir examenes y blablabla.

¿Las gastan? ¿Blablabla?
NoRiCKaBe escribió:
motaro escribió:No creo que haya algo mas ilegal y antidemocratico que gentuza que apoya a asesinos,secuestradores y extorsionadores, o que ponen a asesinos y victimas a la misma altura

Informaros un poco antes de afirmar que apoyan a asesinos anda, que algunos tenemos buenos amigos en ese partido y uno se cansa de escuchar todos los días lo mismo.

Por lo pronto Bildu no tiene un solo miembro con "historial" delictivo, por que de tenerlo jamás les hubieran dejado ser legales, a ver cuando "los democratas de toda la vida" pueden afirmar lo mismo.

Que luego os quejáis de que si paro, si gaitas, y la gente como subnormales profundos votando a los mismos que no hacen mas que robar y comprar jueces para seguir robando. Que resulta que el PP va a venir a "salbar la heconomía" y en las comunidades donde mas poder tienen, mas se descojonan de sus votantes robando a manos llenas.

A mi me importa muy poco quer no tengan historial delictivo,o que en el pp o el psoe me roben o compren jueces,la realidad es que estos señores apoyan y defienden a una banda de asesinos que ha matado a casi mil personas y a mutilado a muchas mas.Y la verdad es que no hace falta informarse mucho para afirmar que apoyan a ETA,solo hay que ver cuando el lider de EA equipara a presos con victimas de ETA,cuando se retiran escoltas a politicos amenazados por ETA o cuando llama "incidente" a que un etarra dispare a un gendarme frances.Me encantaria que al igual que montan homenajes a presos de ETA tambien lo hicieran con las vicitimas
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Este hilo es la risa [qmparto]
Pero si este hilo parece sacado de una de esas borracheras de intereconomía.
bruno_hk escribió:Pero si este hilo parece sacado de una de esas borracheras de intereconomía.

Pero ya han sacado a los " indignados" fumando porros con etarras y Victor Manuel ? [+risas
motaro escribió:
NoRiCKaBe escribió:

A mi me importa muy poco quer no tengan historial delictivo,o que en el pp o el psoe me roben o compren jueces,la realidad es que estos señores apoyan y defienden a una banda de asesinos que ha matado a casi mil personas y a mutilado a muchas mas.Y la verdad es que no hace falta informarse mucho para afirmar que apoyan a ETA,solo hay que ver cuando el lider de EA equipara a presos con victimas de ETA,cuando se retiran escoltas a politicos amenazados por ETA o cuando llama "incidente" a que un etarra dispare a un gendarme frances.Me encantaria que al igual que montan homenajes a presos de ETA tambien lo hicieran con las vicitimas

No hay mas que ver la manifa de Bilbo que llevaban una pancarta de apoyo a ETA.
Pues nada como en una manifestacion no llevaban pancartas a favor de ETA ,no tienen ninguna simpatia ni apoyo a favor de ella.Si se recurre la legalizacion del constitucional que presenten el video de la manifestacion que seguro sera una prueba cojonuda.Todo las barbaridades que han soltado son nimiedades y chorradas aqui si tu no llevas una pancarta a favor de ETA (aunque digas y hagas lo que ha hecho esta gente) no tienes porque tener algo que ver con ella
motaro escribió:Pues nada como en una manifestacion no llevaban pancartas a favor de ETA ,no tienen ninguna simpatia ni apoyo a favor de ella.Si se recurre la legalizacion del constitucional que presenten el video de la manifestacion que seguro sera una prueba cojonuda.Todo las barbaridades que han soltado son nimiedades y chorradas aqui si tu no llevas una pancarta a favor de ETA (aunque digas y hagas lo que ha hecho esta gente) no tienes porque tener algo que ver con ella

No, lo que pasa que son ETA por que El Mundo y cuatro tarados mas dicen que son ETA y punto, ese es el problema. Que manipulan fotos si hace falta, para que los que piensan que bildu es ETA, tengan su dosis diaria de "yalosabiayo".

Que no os da la gana de ver que estais acusando de etarras a gente que lleva 25 años o mas condenando el terrorismo.

Pero bueno, mejor dejamos el tema que no viene a cuento en el hilo.
NoRiCKaBe escribió:
motaro escribió:Pues nada como en una manifestacion no llevaban pancartas a favor de ETA ,no tienen ninguna simpatia ni apoyo a favor de ella.Si se recurre la legalizacion del constitucional que presenten el video de la manifestacion que seguro sera una prueba cojonuda.Todo las barbaridades que han soltado son nimiedades y chorradas aqui si tu no llevas una pancarta a favor de ETA (aunque digas y hagas lo que ha hecho esta gente) no tienes porque tener algo que ver con ella

No, lo que pasa que son ETA por que El Mundo y cuatro tarados mas dicen que son ETA y punto, ese es el problema. Que manipulan fotos si hace falta, para que los que piensan que bildu es ETA, tengan su dosis diaria de "yalosabiayo".

Que no os da la gana de ver que estais acusando de etarras a gente que lleva 25 años o mas condenando el terrorismo.

Pero bueno, mejor dejamos el tema que no viene a cuento en el hilo.

Te vuelvo a repetir que yo no baso mis opiniones en lo que dicen el mundo y cuatro tarados,sino en declaraciones y hechos concretos que se ha visto por la tele, el dia que yo vea a Bildu o a Ea condenar todos y cada uno de los asesinatos de ETA y se pongan total y incondicionalmente a favor de las vicitmas sere el primero en aplaudirlo,pero bueno como tu has dicho mejor dejar el tema porque no viene a cuento
Solid_87 escribió:apoyando descaradamente al PSOE han vuelto a aparecer para apoyar a los profesores tras estas 7 años desaparecidos

Y que tiene de malo apoyar "descaradamente" al partido que te gusta?? Acaso es mejor ocultarlo como en una dictadura? :-?

Si tu me dices que cobran subvenciones, perfecto, eso está muy mal.

Pero simpatizar por el PSOE (o el PP o la falange) y apoyarlo publicamente me parece excelente y muy honesto.

No es sano ser tan intolerante. :o
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Apoyan el partido que les paga, luego utilizan sus servicios cómo mercenarios.

No hace mucho, un alcalde de bildu fue llamado a declarar por apoyar a los presos se eta y permitir que proetarras subiesen al balcón.
israel escribió:
Solid_87 escribió:apoyando descaradamente al PSOE han vuelto a aparecer para apoyar a los profesores tras estas 7 años desaparecidos

Y que tiene de malo apoyar "descaradamente" al partido que te gusta?? Acaso es mejor ocultarlo como en una dictadura? :-?

Pero simpatizar por el PSOE (o el PP o la falange) y apoyarlo publicamente me parece excelente y muy honesto.

En España no es así. En España determinados partidos son considerados "porque si" malos, y otros, aunque hayan arruinado dos veces a un pais, practicado terrorismo de estado o robado a manos llenas son "los buenos"

Es dificil entender semejante mamarrachada desde fuera de España... pero es que dentro de España no es menos absurdo
israel escribió:

Yo entiendo que se refiere a que aparecen cada siete años...y despues desaparecen para gastarse lo conseguido....Hasta que ven que se les va a acabar, y empiezan con la misma cantinela...En mi zona los llamamos parásitos, porque consumen pero no aportan nada, sólo mierda.
bruno_hk escribió:Pero si este hilo parece sacado de una de esas borracheras de intereconomía.

¿Y los hilos del 15M y similares de dónde salen? Mucho quejarnos de falta de libertad de expresión hace 40 años, pero ahora es casi peor...

Hay que ser ciego para no ver que los de la ceja hicieron lo que hicieron porque sabían que ZP les daría todo y más ¿Crees que la campaña publicitaria la hicieron gratis? ¿Por qué no se quejan por las tropas que enviamos al Líbano? ¿Y las de Libia? ¿Tampoco he visto que se quejen por la catidad de parados que hay. Seguramente lo harán cuando cambie el gobierno en dos meses; como han dicho antes, ya están calentando el ambiente para ello.

Hay que ser coherente con lo que se hizo anteriormente, pero estos ya sabemos que se venden por lo que sea.

NoRiCKaBe escribió:Que si que si, que EA y alternativa llevan toda la vida apoyando a ETA

Es mas, EA si te paras a pensarlo es ETA sin la T. Al trullo con ellos.

Alucinado me hallo :-? :-?
Yo mas bién flipo viendo como la famosa peli de limpiasables de la ceja Almodovar, que tanto critica como publico califican de "una mierda pinchada en un palo" ahora resulta que aspira a los Goya y en cuanto te descuides, a Oscar de "Jolibú"

Se ve que hay que repartir premios y subvenciones antes de que se terminen ci ci ci...

Por cierto. El mayor brote de los "cejeros" con el "Nunca Mais" y el "No a la guerra" coincidió misteriosamente en el tiempo con la última auditoria ordenada a la SGAE. Desde entonces... han hecho y desecho como les ha dado la gana
Lo del nunca mais y el no a la Guerra estaban en su derecho...

Pero hay que reconocer que en todo este tiempo no han apoyado nada más...por lo menos no tan abiertamente...

Pero oye sí, deberian haber criticado también las demás guerras por muy "legales" que digan que son.

jamblar escribió:
NoRiCKaBe escribió:Que si que si, que EA y alternativa llevan toda la vida apoyando a ETA

Es mas, EA si te paras a pensarlo es ETA sin la T. Al trullo con ellos.

Alucinado me hallo :-? :-?

¿alucinado por la verdad?

Aunque le ha faltado decir que tb en las del PSOE hay cada caso que es para fliparlo
BraunK escribió:Los de la ceja son unos pesaos pero aparecen cada 7 años. Tu apareces todos los días...

[jaja]
KoX escribió:¿alucinado por la verdad?

Aunque le ha faltado decir que tb en las del PSOE hay cada caso que es para fliparlo

Del PSOE no digo na por que ya es sabido por todos de su inutilidad, y los chanchullos de todos estos años. Y por que no sale ningún fanboy diciendo que "Rubalcaba arregla esto ya veréis" XD

Si es que no hay mas que ver el gol por toda la escuadra que nos han metido con la reforma constitucional. Osea que llevas años pidiendo que se revise algo y todo son escusas y "no hay tiempo", pero luego resulta que son capaces de cambiar la constitucion en 15 dias... Si es que son la misma mierda.

Y juro que no lo entiendo, por que si resulta que en tu comunidad autónoma hay mas paro y mas deuda que en la de enfrente, lo normal será pensar que tu gobierno local algo está haciendo mal, pero no, esos son cojonudísimos y la culpa es del de la capital, y cuando entren los mios arreglan todo, da igual que tengan mi casa hecha un asco :-|
Bildu es ETA porque lo dice el mundo.

Imagen

¿o quizás no?
Imagen

http://beyders.wordpress.com/2011/09/12/esos-periodistas-pillines/

En serio, os manipulan como quieren. España se merece lo que tiene y lo que le viene encima.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
jajaj, de Perroflautas poco tienen estos, yo a lo que me referia con grupo de intelectuales, es que van de sabiendos,liberales y esas pamplinas, cuando esos campos ya están cubiertos por cientificos, médicos... vamos gente importante, no cuatro subvencionados multimillonarios que van de superiores.

Ya sé que surgieron durante la segunda y nefasta etapa de ZParo, pero ya durante el 11M marearon y cuando la guerra de Irak, No a la Guerra!!! Bardem mareando con el NO encontra de USA y ahora zas, su hijo que ha tenido con una española (P) en una clinica de USA, en España no..... Guerra en Libia, dónde estaís (al menos Llamazares si que mantiene su posición), y los recortes a los pensionistas,funcionarios, 5 millones de parados, Donde estabaís? sinceramente apestan y el cine español y su sectarismo y que pagamos todos no lo ve ni cristo.
Reakl escribió:Bildu es ETA porque lo dice el mundo.

Imagen

¿o quizás no?
Imagen

http://beyders.wordpress.com/2011/09/12/esos-periodistas-pillines/

En serio, os manipulan como quieren. España se merece lo que tiene y lo que le viene encima.

Y qué se le viene encima?? Vamos, si se puede saber..
GELETE escribió:
Reakl escribió:En serio, os manipulan como quieren. España se merece lo que tiene y lo que le viene encima.

Buff, los malvados de la derecha, con sus recortes sociales y millones de parados.

Yo calculo que para marzo de 2012, Rubalcaba, sindicatos y amigos de la ceja, montaran manifestaciones cada lunes y cada martes para protestar contra la derecha, el paro y la crisis del pais.
delpinonino escribió:
GELETE escribió:
Reakl escribió:En serio, os manipulan como quieren. España se merece lo que tiene y lo que le viene encima.

Buff, los malvados de la derecha, con sus recortes sociales y millones de parados.

Yo calculo que para marzo de 2012, Rubalcaba, sindicatos y amigos de la ceja, montaran manifestaciones cada lunes y cada martes para protestar contra la derecha, el paro y la crisis del pais.

No te quepa la menor duda.

No se puede ser más hipócrita y demagogo que esta gentuza.

Estómagos agradecidos... bahhh...
96 respuestas
1, 2