Hola, tengo un par de problemas con 2 redes wifi, espero que podais ayudarme.
Resulta que mi primo, que vive en un Segundo, tiene su vivienda interconectada con el bajo, la cuestión es que tiene un negocio en el bajo y por chanchulllos "comparte" la linea ADSL por lo que el router debe estar o en el negocio o en el segundo. Es evidente que es mucho mas necesario en el negocio, pero tambien le gustariá poder conectarse desde su casa.
Estando en su casa, su ordenador de sobremesa es incapaz de alcanzar las señal con una pastilla wifi, pero su ordenador portatil (un emachines netbook de 1.6 ghz y 1GB de ram, para que os hagais una idea) es capaz de localizar la señal y navegar por internet, navega sin problemas aunque no a gran velocidad.
A el le gustariá poder conectarse a su red con el ordenador grande, así que me gustariá saber que tarjeta de red (o usb) le recomendaríais. Quizá sea mejor un usb wifi porque lo puede mover y, sabiendo lo lejos que está el router no le vendriá mal ¿no creeis?
El router es el de vodafone, un Huawei hg 556a, tiene wifi n y la verdad es que es muy potente, supongo que con una tarjeta de 300 n bastaría ¿que podeis recomendar? (si pudiese ser pccomponentes o app informatica, si no, no pasa nada).
Por otro lado ¿ me recomedais una tarjeta de Red para mi ordenador con Wifi N interesante? En mi caso no habria problema, tengo el mismo router pero mi tarjeta solo es B y me gustaría cambiarla porque hay veces que no logra conectar (mi hermano tiene una tarjeta n y va de perlas)