Tarjeta Wifi n (o usb) para lejania, ¿recomendaciones?

Hola, tengo un par de problemas con 2 redes wifi, espero que podais ayudarme.

Resulta que mi primo, que vive en un Segundo, tiene su vivienda interconectada con el bajo, la cuestión es que tiene un negocio en el bajo y por chanchulllos "comparte" la linea ADSL por lo que el router debe estar o en el negocio o en el segundo. Es evidente que es mucho mas necesario en el negocio, pero tambien le gustariá poder conectarse desde su casa.

Estando en su casa, su ordenador de sobremesa es incapaz de alcanzar las señal con una pastilla wifi, pero su ordenador portatil (un emachines netbook de 1.6 ghz y 1GB de ram, para que os hagais una idea) es capaz de localizar la señal y navegar por internet, navega sin problemas aunque no a gran velocidad.

A el le gustariá poder conectarse a su red con el ordenador grande, así que me gustariá saber que tarjeta de red (o usb) le recomendaríais. Quizá sea mejor un usb wifi porque lo puede mover y, sabiendo lo lejos que está el router no le vendriá mal ¿no creeis?

El router es el de vodafone, un Huawei hg 556a, tiene wifi n y la verdad es que es muy potente, supongo que con una tarjeta de 300 n bastaría ¿que podeis recomendar? (si pudiese ser pccomponentes o app informatica, si no, no pasa nada).

Por otro lado ¿ me recomedais una tarjeta de Red para mi ordenador con Wifi N interesante? En mi caso no habria problema, tengo el mismo router pero mi tarjeta solo es B y me gustaría cambiarla porque hay veces que no logra conectar (mi hermano tiene una tarjeta n y va de perlas)
Esto es lo mas potente en targetas: alfa awus036h

Imagen

La nueva de 2w no te vale para auditorias (obtener claves de router y todo eso, recuerda que solo es legal sacar la tuya propia y no la de ningun otro router), las que mas se ven son las 1w que son la ostia, cualquier red que cojas con 1 o 2 rayas esto lo coje con 4 perfectamente.

Luego puedes combinarlo con una antena algo mas potente que sea direccional si quieres conectarte a algo de 200 metros perfectamente o ya si eres muy basto como yo pues a una parabolica como la mia que coje 3 o 4 km en linea recta XD

Para un uso domestico es lo mejor.
Ahh, me gusta

seria este modelo ¿no?

http://www.pccomponentes.com/alfa_netwo ... _5dbi.html

Creo que no la tienen en App informatica, Lastima.

Veo en las características que no es compatible con 300 Mbps ¿Eso afecta mucho? lo digo porque mucha gente comenta que lo mejor son tarjetas compatible scon 300, incluso me han recomendado el Trendnet nuevo de 450 Mbps

http://www.xatakaon.com/equipos-de-red/ ... a-450-mbps
Las crotalus están dando mejores resultados que las alfa (estas últimas tienen unas conexiones menos estables).
Pues yo con las alfa he descubierto el mundo, y aparte que le he pedido varias a algunos amigos y sin problema de ningun tipo ( y encima mi novia y por otro lado yo, que nos conectamos a puntos de kilometros..)

La del enlace de pccomponentes es la que digo, pero esa es la nueva de 2w, para hacer auditorias wifis no vale pero para conectarse y punto es perfecta. (algunos dicen que la antena esa grande que trae, es peor que la pequeña que viene de original.

Un saludo!
Las alfa para autoria perfectas y para descifrar perfectas pero para usarlas a diario y navegar normalmente son muy inestables.
Tambien tienes muchos clones baratos que dan buen rendimiento, yo llevo con una con el chip rtl8187 naveagndo con ella mas de un año bastante bien, en deal xtreme hay un monton de modelos http://www.dealextreme.com/p/360000n-3800mw-802-11b-g-150mbps-usb-2-0-wifi-wireless-network-adapter-90110
6 respuestas