[Hilo Oficial] Liga El otro Lado en Liga10.es

b0rJa46 escribió:
BLink9 escribió:
b0rJa46 escribió:He apuntado a mi hermano PedroL, por invitación.

Tu hermano es muy generoso, te regala a Ronaldo y a Thiago y encima te da pasta [oki] [+risas]

A mí me da igual lo que penseis quien le va a dar mas tralla a esto de los 2 soy yo y por tanto él ha decidido darme a esos 2 y comprarme los otros generosamente jeje. De verdad que me da igual si no estais conformes pues nada uno que se retira, espero decisión del admin o algo de la liga.

Joder... [plas]
b0rJa46 escribió:
BLink9 escribió:
b0rJa46 escribió:He apuntado a mi hermano PedroL, por invitación.

Tu hermano es muy generoso, te regala a Ronaldo y a Thiago y encima te da pasta [oki] [+risas]

A mí me da igual lo que penseis quien le va a dar mas tralla a esto de los 2 soy yo y por tanto él ha decidido darme a esos 2 y comprarme los otros generosamente jeje. De verdad que me da igual si no estais conformes pues nada uno que se retira, espero decisión del admin o algo de la liga.

Encima con cachondeito [+risas] . Espera que se registra mi gato y me compra generosamente a los jugadores que no me interesan...
Blink, ¿crees que tu gato me comprará a Pinto por 3M?
Oye de cachondeo ninguno, qué quereis que os diga, no pone en ningún sitio que un jugador tenga que ser vendido o comprado por su valor obligatoriamente, por tanto no hemos hecho nada ilegal.
Al igual que tampoco pone en ningún sitio que quien se apunte a la liga tenga que hacer un seguimiento diario y continuo, creo que con estar para hacer la alineación semanal basta.
Por eso he dicho que yo iba a estar más dedicado que él.
Trog escribió:Blink, ¿crees que tu gato me comprará a Pinto por 3M?

Espera que ahora está durmiendo, de todas formas no creo que sea tan tonto.
BLink9 escribió:Cuando se conecte Nabolar que haga lo que crea conveniente

Ya que la mayoría pedís que se eche al usuario, lo echaré de la liga (a sus 2 usuarios). Mañana al mediodía lo echaré.

En cuanto a los fichajes, ya se puede fichar, ya que hemos rellenado los 12 equipos.

Un saludo!
Bueno... Por mí mercado abierto. Estoy al tanto de ofertas! :D
Nabolar escribió:

Ya que la mayoría pedís que se eche al usuario, lo echaré de la liga (a sus 2 usuarios). Mañana al mediodía lo echaré.

En cuanto a los fichajes, ya se puede fichar, ya que hemos rellenado los 12 equipos.

Un saludo!

Perfecto Nabolar, Otro movido por la masa, sinceramente dame tu opinión, a mi no m gustaría irme de la liga.
squallete te doy 9 kilos y a Adán por Dani Alves y Javi Varas ¿Qué me dices?
b0rJa46 escribió:
Nabolar escribió:

Un saludo!

Perfecto Nabolar, Otro movido por la masa, sinceramente dame tu opinión, a mi no m gustaría irme de la liga.

No hace falta que te vayas de la Liga. Te puedes hacer otro equipo y participar en la liga.
(mensaje borrado)
yo y blink hemos llegado a un acuerdo para intercambiarnos a javi varas y baena, por eso estan a 1 en el mercado :)
Squallete escribió:yo y blink hemos llegado a un acuerdo para intercambiarnos a javi varas y baena, por eso estan a 1 en el mercado :)

Un placer amigo [oki] . Como me gusta Javi Varas [tadoramo] . A ver si se anima esto un poco con los días y empieza a moverse el mercado
Blink tienes un MP! Puedes hacerme una contraoferta jeje [sonrisa]
Ya están eliminados ambos usuarios, así que quedan 2 puestos libres para la liga (espero que 1 de ellos sea para b0rJa46)
Nabolar escribió:Ya están eliminados ambos usuarios, así que quedan 2 puestos libres para la liga (espero que 1 de ellos sea para b0rJa46)

Pero vamos a ver... yo no me he duplicado cuentas, de verdad por favor podeis decirme qué hemos hecho mal. Yo me cree una cuenta y mi hermano Pedro otra. Cuando vio que tenia a CR7 me dijo lo quieres k yo no voy a jugar tanto pues si y punto pelota, no entiendo esta expulsión ni el motivo de nada.
b0rJa46 escribió:
Nabolar escribió:Ya están eliminados ambos usuarios, así que quedan 2 puestos libres para la liga (espero que 1 de ellos sea para b0rJa46)

Pero vamos a ver... yo no me he duplicado cuentas, de verdad por favor podeis decirme qué hemos hecho mal. Yo me cree una cuenta y mi hermano Pedro otra. Cuando vio que tenia a CR7 me dijo lo quieres k yo no voy a jugar tanto pues si y punto pelota, no entiendo esta expulsión ni el motivo de nada.

Hombre, para empezar esta liga es del foro y tu hermano no se ha pasado por aquí (eso aun bueno) y aun por encima te regala a CR7 y a Thiago y te compra a 2 jugadores por unos 7M (esos jugadores no cuestas tanto...)
Lucas7 escribió:Blink tienes un MP! Puedes hacerme una contraoferta jeje [sonrisa]

Ya tienes tu contraoferta [risita]
BLink9 escribió:
Lucas7 escribió:Blink tienes un MP! Puedes hacerme una contraoferta jeje [sonrisa]

Me lo pensaré...
Lucas7 escribió:
BLink9 escribió:

Me lo pensaré...

Mira los puntos que hizo navas el año pasada y los que hizo reyes, los tienen en nomaskeine:
http://www.nomaskeine.com/estadisticas/ ... esus-navas
http://www.nomaskeine.com/estadisticas/ ... r/73/reyes
Ya haz lo que quieras [carcajad]
Registrado de nuevo, espero que ahora no haya mas contratiempos...
Tengo dos ofertas iguales por Palop, si alguno quiere mejorarla...
Blink mira el MP
Lucas7 escribió:Tengo dos ofertas iguales por Palop, si alguno quiere mejorarla...
Blink mira el MP

Ya tienes lo que pides por Palop, encima que es suplente macho... [carcajad]
BLink9 escribió:
Lucas7 escribió:Tengo dos ofertas iguales por Palop, si alguno quiere mejorarla...
Blink mira el MP

Ya está aceptada. Pon a Cazorla en el mercado anda ;)

Por cierto, no era que salían jugadores en el mercado cada día ?
Lucas7 escribió:
BLink9 escribió:
Blink mira el MP

Ya está aceptada. Pon a Cazorla en el mercado anda ;)

Por cierto, no era que salían jugadores en el mercado cada día ?

Con la retirada de mi hermano somos 11 asique de momento nada. entre nosotros sí.
Cazorla no se mueve coño xD, pon tu a Navas no te jode jaja
BLink9 escribió:Cazorla no se mueve coño xD, pon tu a Navas no te jode jaja

No me deja poner a mas gente si no ficho jaja
Lucas7 escribió:
BLink9 escribió:Cazorla no se mueve coño xD, pon tu a Navas no te jode jaja

No me deja poner a mas gente si no ficho jaja

¿Y a mí sí? xD
Me he inscrito,y me dice que la liga esta llena...
rated hbk user escribió:Me he inscrito,y me dice que la liga esta llena...

Ya no quedan plazas
Nabolar actualiza la lista de participantes, que ya somos 12
Borja vende a Emana que se va del Betis [oki]
BLink9 escribió:Nabolar actualiza la lista de participantes, que ya somos 12
Borja vende a Emana que se va del Betis [oki]

Lista actualizada, el único usuario que no ha posteado que se ha registrado ha sido:
Nombre de Liga10: mglon
Lucas7 y yo hemos llegao a un acuerdo para intercambiar a Reyes y a Navas, si los veis comprados a 200.000 no penséis nada raro
alguien tiene a julian luque del racing??
Ya mismo empieza la liga!!!

Una pena que la primera jornada no se juega, porque ya se están viendo auténticos equipazos!!!
pues para mi mejor que aun no haya empezado la liga por que mi equipo flojea un poco aun.
si alguien quiere un cambio casillas por toño mas dinero que pregunte.
cambio a manu del moral por el soldado que hay a la venta !

EDIT: moaña que quieres por soldado? :P
Mañana empieza la liga!!! Preparados!!!
Estan en mantenimiento, a ver que pasa con eso de que los jugadores se cambien de equipo xD...
Ya está arreglado y puntuada la jornada. Cuando llegue a mi casa intento poner aquí la clasificación!!
Bueno chavales vendo a dani alves, escucho ofertas :)
Yo busco un defensa... a ver si alguien pone en el mercado a alguien interesante
Pongo la clasificación, que no me dejaba ponerla antes porque no habían pasado 5 días:

Imagen
Clasificación Jornada 3:

Imagen
95 respuestas
1, 2