Nabolar escribió:Como queráis, pero yo ya he hecho mis primeras ofertas .
Lo decía por emepezar todos en igualdad de condiciones pero como quieras... Unas preguntas: Cuantos jugadores salen al mercado cada dia ? Cuantos días duran las pujas ?
chustie
Adicto
395 mensajes desde oct 2009 en newark , new jersey.
Lo decía por emepezar todos en igualdad de condiciones pero como quieras... Unas preguntas: Cuantos jugadores salen al mercado cada dia ? Cuantos días duran las pujas ?
Salen 10 jugadores al mercado cada día y las pujas duran 24 horas (a las 6:00 de la mañana es cuando se dan los ganadores de las pujas).
Lo de poder fichar ya, lo decía para que se den prisa los demás para entrar (además que me adelanté yo demasiado y ya pujé sin pedir permiso). Si se decide esperar, pues entonces vendo a los jugadores por los que he pujado por su mismo precio.
Salen 10 jugadores al mercado cada día y las pujas duran 24 horas (a las 6:00 de la mañana es cuando se dan los ganadores de las pujas).
Lo de poder fichar ya, lo decía para que se den prisa los demás para entrar (además que me adelanté yo demasiado y ya pujé sin pedir permiso). Si se decide esperar, pues entonces vendo a los jugadores por los que he pujado por su mismo precio.
Ok. Podriamos poner un día (a finales de esta semana o principios de la siguiente) para empezar a fichar, vender y todo eso... salvo que las plazas se rellenen antes...
Como lo veis ??
chustie
Adicto
¿Estas cosas llevan mucho tiempo y requieren mucha atención? Es que si es así igual no merece la pena que me meta porque igual os jodo el rollo, pero me gustaría jugar :/
chustie
Adicto
tanto tiempo y tanta atencion no , ahora que estan saliendo al mercado los mejores futbolistas pues te compensa entrar seguido para encontrar a jugadores que te gusten , luego ya es cosa de entrar para cambiar lesionados y tal ...
Como bien dice chustie, no hace falta tanto tiempo. Ahora es recomendable para fichar, pero después no habrá que visitar mucho la página, con 1 día a la semana es suficiente.
Nabolar, si decides que todavia no podemos fichar, retira las ofertas directamente y así no tienes que revenderlos luego. Vete a Ofertas->Ver Ofertas Realizadas y le das a las X para retirarlas
EDITO: Soy un paquete. ¿Cómo puedo intercambiar un jugador de mi alineación con otro equipo de la liga? Estoy probando cosas a ver cómo es y demás y solo encuentro lo de sacarlo al mercado. Y eso no me interesa.
EDITO: Soy un paquete. ¿Cómo puedo intercambiar un jugador de mi alineación con otro equipo de la liga? Estoy probando cosas a ver cómo es y demás y solo encuentro lo de sacarlo al mercado. Y eso no me interesa.
Creo que no se puede, en comunio lo que se hacía era poner a un jugador por la cantidad acordada y que el otro usuario pujase por él, luego aceptar solo la puja de ese usuario y ya está. Si fuese jugador+dinero es igual, lo explicaré con un ejemplo: Tu tienes a Messi y yo te ofrezco 10 kilos y a Jeffren. Tu pones a Messi en el mercado, yo pujo 10 millones y tu aceptas. Ahora pongo a Jeffren en el mercado y tu pujas 1€ por él, yo acepto y acuerdo finalizado. Sin ejemplo no me sabía explicar
Creo que no se puede, en comunio lo que se hacía era poner a un jugador por la cantidad acordada y que el otro usuario pujase por él, luego aceptar solo la puja de ese usuario y ya está. Si fuese jugador+dinero es igual, lo explicaré con un ejemplo: Tu tienes a Messi y yo te ofrezco 10 kilos y a Jeffren. Tu pones a Messi en el mercado, yo pujo 10 millones y tu aceptas. Ahora pongo a Jeffren en el mercado y tu pujas 1€ por él, yo acepto y acuerdo finalizado. Sin ejemplo no me sabía explicar
Okis, gracias ^^ Pero no, no soy yo quien tiene a Messi
Yo necesito un portero serio y otro delantero que me dé alguna garantía más que julí. La cosa es que julí jugará sí o sí, pero no sé cómo rendirá en liga.
Trog escribió:Yo necesito un portero serio y otro delantero que me dé alguna garantía más que julí. La cosa es que julí jugará sí o sí, pero no sé cómo rendirá en liga.
EDITO: Por qué, blink?
Me creo una cuenta, osea '''mi hermano'', le compro a ''mi hermano'' los jugadores buenos por poco dinero y luego le vendo a ''mi hermano'' jugadores mierdas por 6 o 7 millones. ¿Te parece normal? Llamadme mal pensado
Trog escribió:Yo necesito un portero serio y otro delantero que me dé alguna garantía más que julí. La cosa es que julí jugará sí o sí, pero no sé cómo rendirá en liga.
Me creo una cuenta, osea '''mi hermano'', le compro a ''mi hermano'' los jugadores buenos por poco dinero y luego le vendo a ''mi hermano'' jugadores mierdas por 6 o 7 millones. ¿Te parece normal? Llamadme mal pensado
¿Has citado mal, por casualidad?
No, respondo a tu pregunta de por qué dije lo que he dicho antes
Lucas7 escribió:Bueno como ya somos 11 creo que ya podemos abrir el mercado
Cristiano Ronaldo por 1M ??
Si empezamos así la comunidad se va a ir a la mierda
Por ofrecer a CR por 1M no se va a ir nada a la mierda, ¿no? Imagino que has citado mal aquí. A esta cita me refería Lo otro que me has explicado es cierto. Si empiezan a hacer chanchullos con hermanos, primos y abuelos...
b0rJa46 escribió:He apuntado a mi hermano PedroL, por invitación.
Tu hermano es muy generoso, te regala a Ronaldo y a Thiago y encima te da pasta
A mí me da igual lo que penseis quien le va a dar mas tralla a esto de los 2 soy yo y por tanto él ha decidido darme a esos 2 y comprarme los otros generosamente jeje. De verdad que me da igual si no estais conformes pues nada uno que se retira, espero decisión del admin o algo de la liga.