Buenas
Primero os pongo al dia: (comentar que llevo 2 dias leyendo hilos y probando tutoriales de EOL)
Un colega tiene una Xbox fat (la roja, pack RE5).
Cuando la compro, la flasheamos siguiendo un tutorial de el foro y todo fue sin problemas.
El lector es un LiteOn 74850C
El problema es que ha actualizado al ultimo dash y le ha reflasheado el lector y ahora ya no lee sus backups. Para acabar de complicar el asunto no guardo las keys en el primer flasheo, asi que estamos intentando volver a sacar las keys para reflashear el lector con el LT+ 1.9, pero no hay manera.
El ultimo tuto que estamos siguiendo es este:
-
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701Siempre nos da el mismo fallo:
Drive is Lite-On..
Sending Vendor Intro to port 0xCC00
Status 0xD0
Re-sending Vendor Intro:
.......
Serial flash found with Status 0x52
Extracted drive key failed Verification !
PhatKey extraction failed!
El lector lo tengo conectado con el PC a un puerto SATA de la placa base y lo alimento mediante un CK3 que tenia por casa de mis tiempos mozos...
He "modificado" el cable del CK3 para poner un interruptor en el 3.3 y un pincho en el GND para puentear el MPX01.
Sigo el tutorial al pie de la letra, el JungleFlasher me reconoce el lector, pero a la hora de extraer las keys siempre obtengo el mismo error... Y lo he probado mas de 30 veces!
A ver si podeis echarme una mano, si es que me estoy pasando algo por alto.
Muchas gracias.
Un saludo.