lio liteon consola fat

chicos tengo el lecot modificado con la version 1.5 me lo hicieron en una tienda no me dieron ni keys ni nada si hago esto me ahorraria tener k extraer la key?

4.-Con el lector conectado a la Pc procedemos a encender la Pc y el xbox no olvidando conectar el cable de video para evitar que se apague a la 5 minuto

5.- Una vez realizadas las conexiones y con JungleFlasher abierto nos vamos ala pestaña "DVDKey 32" dando clic sobre esta.

6.- En la Parte donde Dice Port I/O abajo hay un recuadro desplegable que tiene varios nombres como "0xF0E0" esto corresponde a los puertos Sata de la Pc seleccionamos en el que conectamos el lector Liteon para identificar cual es podemos ir cambiando y en la parte donde dice "Drive Properties" aparecerá en "Name: DG-16D2S" eso nos indica que es el puerto de nuestro Lector.

7.- Ahora necesitamos poner nuestro lector en modo b mediante el truco de poner la bandeja del lector a la mitad a continuación pongo los pasos para colocar la bandeja a la mitad.

7.1.- Presionamos Eject mediante la ayuda del control de Media Center del Xbox o presionando el botón de Eject en la consola y esperamos a que la bandeja abra.

7.2- Volvemos a presionar el botón de Eject para cerrar la bandeja no dejamos que cierre dejándola a la mitad para lograr esto desconectamos el cable de alimentación del lector, esperamos unos segundos y volvemos a conectarlo teniendo cuidado de conectarlo en forma correcta para esto nos guiamos con las guías que tiene el cable de alimentación.
(paso alternativo para no desconectar el cable de alimentación del lector punto 7.3)

7.3.- Para evitar desconectar el cable de alimentación de nuestro lector podemos desconectar la fuente de poder de la Xbox, esperar unos segundos y volver a conectarla.

8.- Ahora damos clic en "Dummy from iXtreme"

9.- Nos aparecerá una ventana pidiéndonos seleccionemos el lugar para guardar nuestro Firmware, lo guardamos en un lugar seguro y que identifiquemos

10.- Después de guardar el Firmware nos aparecerá una ventana preguntando si queremos que cargue automáticamente el Ixtreme damos clic en No

11.- Apagamos y encendemos la Xbox para que el lector cierre automáticamente la bandeja y salga del modo b

12.- Seguimos el tutorial de flasheo de Liteon
1 respuesta